Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546
  • MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546

MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546


Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546 para marcaciones precisas

  • Stock: 30
  • SKU: F354865
  • ean13: 4005401074335
  • OEM: 154607
- Para papel normal y especial
- Tinta a base de agua
- Color superfluorescente
- Cuerpo traslúcido
- Punta biselada en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm
- Rellenable con el tintero Textliner refill 1549 (excepto el color violeta fluorescente) - Marcador fluorescente que permite realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel. La punta biselada de poliéster marca en tres grosores de trazo, 1-5mm. Tinta a base de agua con colores superfluorescentes. Cuerpo translúcido. Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill. Ya sea para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, estos fantásticos marcadores ofrecen la solución perfecta para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F354865OEM: 154607
  • AmarilloSKU: F354865OEM: 154607
  • AzulSKU: F354870OEM: 154652
  • NaranjaSKU: F354866OEM: 154615
  • RojoSKU: F354867OEM: 154621
  • RosaSKU: F354868OEM: 154628
  • VerdeSKU: F354871OEM: 154663
  • VioletaSKU: F354869OEM: 154636

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,83 €Hasta 0,80 €
600,78 €Hasta 5,40 €
0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Realiza marcaciones precisas en todo tipo de papel con el Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546! Estos marcadores ofrecen la solución perfecta para organizar tareas con creatividad, estilo y personalidad. Estos marcadores cuentan con un cuerpo traslúcido y una punta biselada en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm. Esta punta biselada es de poliéster para marcar con precisión en todo tipo de papel, tanto normal como especial. La tinta es a base de agua con colores superfluorescentes. Estos marcadores son rellenables con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill, excepto el color violeta fluorescente.

El Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546 es una herramienta perfecta para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos. Esta herramienta cuenta con un color amarillo y un trazo de 2/5mm. Aprovecha la calidad de Faber Castell para realizar marcaciones precisas y profesionales.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4005401074335
mpn
154607
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F354865
Color :
Amarillo
154607
0,87 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F354866
Color :
Naranja
154615
0,87 €

23 Artículos

En stock

Referencia: F354867
Color :
Rojo
154621
0,87 €

39 Artículos

En stock

Referencia: F354868
Color :
Rosa
154628
0,87 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F354869
Color :
Violeta
154636
0,87 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F354870
Color :
Azul
154652
0,87 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F354871
Color :
Verde
154663
0,87 €

9 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546?
    El marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 ofrece muchas ventajas a los usuarios. Está hecho con tinta permanente de alto rendimiento, lo que significa que los trazos se mantienen firmes y coherentes, sin desvanecerse con el tiempo. Su punta fina permite trazos precisos y controlados, lo que es perfecto para la escritura a mano o para la edición de documentos impresos. Además, el marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 es de fácil uso y viene en una variedad de colores brillantes, para que pueda destacarse en cualquier tipo de escritura.

    ¿Cómo se diferencia el marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 de otros marcadores?
    El marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 se destaca de otros marcadores por varias características. Está hecho con tinta permanente de alto rendimiento, lo que significa que los trazos se mantienen firmes y coherentes, sin desvanecerse con el tiempo. Además, su punta fina permite trazos precisos y controlados, lo que es perfecto para la escritura a mano o para la edición de documentos impresos. Los colores brillantes también son una característica distintiva, lo que permite una mejor visualización de los trazos.

    ¿Qué usos tiene el marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546?
    El marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 es ideal para usos variados. Su tinta permanente de alto rendimiento, su punta fina y sus colores brillantes lo hacen perfecto para la escritura a mano, la edición de documentos impresos, la identificación de cartas, la creación de marcadores de página y la destacación de textos. El marcador fluorescente Faber Castell Textliner 1546 también es ideal para la escritura creativa en tarjetas, papel de regalo o marcos de fotos. Estas herramientas versátiles son excelentes para todos los amantes de la escritura, ya sea para uso profesional o personal.

Eduardo Moreno24/08/2023

Hace un tiempo compré un marcador fluorescente de Office24, el Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546. Desde entonces, este ha sido mi marcador preferido. Es muy cómodo de usar, el color es intenso y resistente, y la punta es precisa y resistente. He marcado documentos importantes con él y me ha dado excelentes resultados. El material es resistente y mantiene la punta en buenas condiciones, lo cual me ahorra tiempo y me permite trabajar con mucha más eficiencia. Recomiendo este producto.

    María Carmen Sánchez29/11/2022

    Hace unos días compré el Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546 y me ha gustado mucho. La calidad es excelente y es muy cómodo de usar. El color es muy intenso y duradero, y la punta es precisa y resistente. El material es robusto y se mantiene en buenas condiciones, lo que me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo para uso profesional o formativo.

      Ramón Ruiz13/05/2022

      Recientemente, hice una compra en Office24 para un marcador específico que usaría para marcar documentos importantes en mi trabajo. Después de leer varias reseñas, decidí probar el Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546. Me sorprendió gratamente el resultado. El marcador es fácil de usar y es muy cómodo para trabajar. El color es intenso y muy duradero, incluso después de varias pasadas. El material es resistente y mantiene la punta en excelentes condiciones, lo que me permite marcar con precisión. Realmente, este producto me ha ayudado a trabajar de forma mucho más eficiente.

        Patricia Martínez02/04/2022

        Acabo de adquirir el Marcador Fluorescente Faber Castell Textliner 1546 y estoy muy contenta con él. Es muy cómodo para usar, el color es intenso y profundo, y la durabilidad es impresionante. Me ha sido de gran ayuda para marcar documentos importantes, ya que la punta es muy precisa y resistente. El material es robusto y duradero, y la punta se mantiene en perfectas condiciones, lo cual me facilita mucho el trabajo. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo este producto.

          MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546

          MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546

          El MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546 es un producto de alta calidad que ofrece una amplia variedad de aplicaciones. Está diseñado para ofrecer una buena resistencia al desgaste y una alta durabilidad. Posee una punta de fieltro de 0,8 mm que permite una escritura de precisión y una tinta de secado rápido que no se corre con el paso del tiempo. Ideal para usar en todo tipo de superficies, como papel, cartón, plástico, etc.

          Aplicaciones:

          • Marcar documentos y libros
          • Subrayar texto
          • Resaltar palabras clave
          • Hacer dibujos y diagramas
          • Crear gráficos y esquemas
          • Marcar artículos en almacenamiento
          • Usar en cartelería
          • Anotar en tableros blancos
          • Escribir en superficies no porosas

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR FLUORESCENTE FABER CASTELL TEXTLINER 1546
          0,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.