Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 8 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
  • BLÍSTER 8 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL

BLÍSTER 8 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL


Marcadores Fluorescentes Faber Castell - 8 Colores de Efecto Metálico

  • Stock: 5
  • SKU: F439238
  • OEM: 154689

    154689

  • EAN13: 4005401546184

    4005401546184

- Para papel normal y especial
- Tinta universal a base de agua
- Colores de efecto metálico
- Cuerpo color metal
- Punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm
- Colores: oro, plata, oro rosa, rubí, verde azul, rojo y violeta - Marcador fluorescente que permite realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel. La punta biselada de poliéster marca en tres grosores de trazo, 1-5mm. Tinta a base de agua efecto glitter metalizado. Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill. Ya sea para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, estos fantásticos marcadores ofrecen la solución perfecta para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
11,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque diferente a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes Faber Castell! Estos marcadores de efecto metálico de 8 colores, tienen un cuerpo de metal y una punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm.

Su tinta a base de agua ofrece un brillo espectacular, permitiendo realizar marcaciones precisas en todo tipo de papel. Estos marcadores son ideales para el estudio, la oficina, el Bullet Journaling y demás proyectos creativos, ofreciendo la solución perfecta para organizar las tareas con creatividad, estilo y personalidad.

Características:

  • Tinta universal a base de agua
  • Colores de efecto metálico
  • Cuerpo color metal
  • Punta biselada de poliéster que marca en 3 grosores de trazo: 5 mm, 2 mm y 1 mm
  • Colores: oro, plata, oro rosa, rubí, verde azul, rojo y violeta
  • Marcador fluorescente
  • Rellenable con el tintero Textliner 1549 Automatic Refill

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes ofrecen una variedad de ventajas para el usuario. Estos marcadores destacan con fuerza sobre el papel y otros materiales gracias a sus colores vivos y brillantes. Además, son ideales para señalar y resaltar textos y dibujos, ya que su tinta es resistente al agua y a la luz solar. Esto hace que sean una excelente opción para los trabajos de oficina, la escuela y el hogar.

    ¿Cómo son los marcadores Textliner 1546 de Faber Castell?
    Los marcadores Textliner 1546 de Faber Castell son los mejores marcadores fluorescentes del mercado. Son fabricados con una tinta de alta calidad que garantiza una larga duración de la tinta en el marcador. Estos marcadores tienen una punta fina y resistente que permite un trazado preciso y uniforme. Además, están disponibles en una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas las necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster de 4 marcadores Textliner 1546 de Faber Castell?
    El blíster de 4 marcadores Textliner 1546 de Faber Castell ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Estos marcadores vienen en un paquete de 4 unidades, lo que les permite al usuario tener diferentes colores al alcance de la mano. Además, el blíster es compacto y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevar a la oficina, la escuela o en los viajes. Estos marcadores son una excelente opción para los usuarios que buscan una forma eficiente de resaltar textos y dibujos.

María Muñoz31/12/2023

Office24 me ha proveído de una excelente compra. He adquirido un paquete de 4 marcadores fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal y son de lo mejor. Estos marcadores son muy resistentes y no se desgastan con el uso. Además, el color de la tinta es muy intenso y se ve muy bien. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Jorge Fernández02/11/2023

    ¡Increíble compra en Office24! He comprado un paquete de 4 marcadores de la marca Faber Castell Textliner 1546 Metal y son de lo mejor. El material de los marcadores es muy resistente y duran mucho tiempo sin desgastarse. La escritura con estos marcadores es muy fluida y la tinta se ve muy vívida. Estoy muy contento con esta compra.

      Patricia Díaz29/01/2023

      ¡Me encanta la compra que hice en Office24! He adquirido un paquete de 4 marcadores fluorescentes de la marca Faber Castell Textliner 1546 Metal y son perfectos. Son muy suaves al escribir y los trazos se ven muy definidos. Las líneas que hacen son muy claras y se ven a gran distancia. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Ramón Jiménez19/08/2022

        Esta última adquisición de Office24 ha resultado ser una maravilla. He comprado un paquete de 4 marcadores fluorescentes Faber Castell Textliner 1546 Metal y me ha sorprendido gratamente su calidad. Estos marcadores son tremendamente precisos y su escritura se ve muy nítida. Son muy resistentes y no se desgastan con el uso, además, su color es muy intenso. Estoy muy contento con esta compra.

          Sergio López04/02/2022

          He hecho una excelente compra en Office24. He adquirido un pack de 4 marcadores de la marca Faber Castell Textliner 1546 Metal y son de lo mejor. Estos marcadores son muy precisos al escribir y tienen una escritura muy nítida. Su tinta es muy resistente y se ve muy bien. Estoy satisfecho con esta compra.

            BLÍSTER 8 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL

            BLÍSTER 4 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL

            La mejor opción para tus trabajos creativos. Estos marcadores Faber-Castell Textliner 1546 son perfectos para resaltar y destacar en tus proyectos. Están hechos con punta de metal y presentan una tinta fluorescente que destaca sobre cualquier superficie. Disponibles en un blíster de 4 marcadores.

            Características:

            • Punta de metal
            • Tinta fluorescente
            • Línea de 0,4 mm
            • Blíster de 4 marcadores

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 8 MARCADORES FLUORESCENTES FABER CASTELL TEXTLINER 1546 METAL
            11,01 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.