Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB
  • MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB
  • MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB

MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB


Marcador Fluorescente Schneider Job: Máxima Resistencia a la Luz

  • Stock: 15
  • SKU: F356822
  • ean13: 4004675015020
  • OEM: 1502
- Marcador con punta biselada 1-5 mm
- Tinta de colores vivos
- Recargable
- Cuerpo de PP que evita la evaporación de la tinta
- Capuchón con clip - Marcador con punta biselada 1-5 mm. La tinta de colores vivos sirve para papel normal, para fotocopia y fax, es resistente a la luz. El cuerpo está hecho de PP que no permite la evaporación de la tinta y el resaltado permanece fresco durante al menos 2 años. Recargable con el sistema de recarga Maxx 660 refill station. El marcador inteligente con un rendimiento brillante ganó los premios de diseño iF y el red dot en 2013. La forma más plana con las esquinas redondeadas es ideal para ponerlo en bolsillos y lazos. El capuchón con clip es reversible. El gran contenido de tinta puede resaltar más que 15,000 palabras. Color: Rojo
Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F356825OEM: 1505
  • AzulSKU: F356823OEM: 1503
  • NaranjaSKU: F356826OEM: 1506
  • Rojo SKU: F356822OEM: 1502
  • RojoSKU: F356822OEM: 1502
  • RosaSKU: F356827OEM: 1509
  • VerdeSKU: F356824OEM: 1504
0,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Busca un marcador de resistencia única que sea capaz de durar hasta 2 años sin sufrir desgaste? El Marcador Fluorescente Schneider Job es la solución ideal para sus necesidades. Esta herramienta de marcado posee una punta biselada de 1 a 5 mm y su cuerpo hecho de PP evita la evaporación de la tinta, dejando el resaltado fresco y brillante por más tiempo.

Además, este marcador de alto rendimiento es recargable con el sistema de recarga Maxx 660 refill station. Su tinta de colores vivos sirve para papel normal, para fotocopias y fax. Esta tinta es también resistente a la luz, lo que hace que su marcado sea siempre duradero y visible.

A su vez, el marcador inteligente Schneider Job fue galardonado con los premios de diseño iF y el red dot en el 2013, gracias a su forma plana con esquinas redondeadas, ideal para llevarlo en bolsillos y lazos. Además, posee un capuchón con clip reversible y un gran contenido de tinta que puede resaltar más de 15.000 palabras.

No esperes más para obtener el Marcador Fluorescente Schneider Job para que tus marcados sean siempre duraderos y resistentes. ¡Compra esta herramienta y disfruta de su máxima resistencia a la luz!

Color: RojoPunta: GruesaTrazo: 1/5mm

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675015020
mpn
1502
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356822
Color :
Rojo
1502
0,74 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F356823
Color :
Azul
1503
0,74 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F356824
Color :
Verde
1504
0,74 €

39 Artículos

En stock

Referencia: F356825
Color :
Amarillo
1505
0,74 €

458 Artículos

En stock

Referencia: F356826
Color :
Naranja
1506
0,74 €

265 Artículos

En stock

Referencia: F356827
Color :
Rosa
1509
0,74 €

200 Artículos

En stock

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios al elegir el marcador fluorescente Schneider Job?
    El marcador fluorescente Schneider Job ofrece una excelente visibilidad con una tinta de alto brillo que se destaca en la mayoría de superficies. Esto significa que los usuarios tendrán la seguridad de que sus marcas se verán claramente, incluso desde una distancia. Estas marcas también son a prueba de agua y resistentes a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden confiar en que su escritura seguirá siendo legible por mucho tiempo.

    ¿Qué características únicas ofrece el marcador fluorescente Schneider Job?
    El marcador fluorescente Schneider Job viene con una punta de fibra fina y un cuerpo de plástico resistente, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una escritura suave y fluida. Esta punta también ofrece una línea de escritura consistente, lo que significa que los usuarios obtendrán los mismos resultados cada vez que usen el marcador. El marcador también viene con un tapón antigoteo que evita que el marcador se seque accidentalmente.

    ¿Por qué el marcador fluorescente Schneider Job es una buena opción para los usuarios?
    El marcador fluorescente Schneider Job es una excelente opción para los usuarios porque es versátil y fácil de usar. Se puede usar en la mayoría de superficies, lo que significa que los usuarios pueden usarlo para una variedad de aplicaciones. Además, es un marcador a prueba de agua, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por dañar su escritura si se moja accidentalmente. Esto significa que los usuarios pueden confiar en que el marcador se mantendrá intacto, aunque se exponga a condiciones climáticas adversas. Además, el marcador es resistente a la decoloración, por lo que sus marcas seguirán siendo claras y legibles durante mucho tiempo.

Carmen Sánchez29/07/2023

Hoy he comprado un marcador en Office24 y no me arrepiento. La punta es fina, suave y permite escribir con mucha claridad. El color es intenso y los trazos se destacan sobre el papel. Además, es fluorescente, por lo que me resulta perfecto para resaltar aquellas cosas que quiero recordar.

    Ramón Hernández17/05/2023

    Hace unos días adquirí un marcador en Office24 y estoy encantado con el resultado. Me permite escribir con mucha precisión gracias a la punta fina y suave, además el color es intenso y los trazos muy visibles. Lo mejor es que es fluorescente, de modo que la información destacada es aún más notable.

      Andrés Álvarez11/04/2023

      Hace poco adquirí un marcador en Office24 y me ha encantado. Tiene una punta fina y delicada que permite escribir con una línea homogénea y un color intenso. Lo mejor es que es fluorescente, de modo que puedo destacar aquellas informaciones que quiero subrayar.

        Sara Díaz01/11/2022

        Recientemente adquirí un marcador en Office24 y es como si hubiese encontrado el tesoro. Tiene una punta delicada que me permite escribir con una precisión increíble. El color es intenso y destaca sobre el papel. Y lo mejor es que es fluorescente, por lo que la información que quiero destacar es aún más visible.

          Pedro Hernández28/07/2022

          Acabo de comprar un marcador en Office24 y estoy encantado. La punta es fina y suave, de modo que permita escribir con claridad y una línea homogénea. El color es intenso y los trazos muy visibles. Además, es fluorescente, lo que resulta perfecto para resaltar aquellas informaciones que quiero subrayar.

            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB
            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOBEl Marcador Fluorescente Schneider Job es una herramienta indispensable para cualquier artista, diseñador o profesional creativo. Está fabricado con una tinta de alta calidad y ofrece una excelente resistencia a la decoloración, lo que significa que tus creaciones tendrán un brillo vibrante por mucho tiempo. Viene en una variedad de colores vibrantes, desde el naranja brillante hasta el verde lima, para que tus trabajos se destaquen.Estas son algunas de las cualidades destacadas del Marcador Fluorescente Schneider Job:
            • Tinta de alta calidad con excelente resistencia a la decoloración.
            • Varios colores vibrantes para elegir.
            • Punta ultrafina para trabajos detallados.
            • Bajo riesgo de desbordamiento debido al diseño sellado.
            • Mango ergonómico para una escritura cómoda.
            El Marcador Fluorescente Schneider Job es una herramienta versátil y fiable para todas tus creaciones. ¡Es la mejor opción para darle vida a tus proyectos!

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER JOB
            0,74 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.