Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL

MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL


Marcador Fluorescente STABILO Green Boss para una Larga Duración

  • Stock: 13
  • SKU: F436023
  • ean13: 4006381564106
  • OEM: 6070/113
- Marcador fluorescente pastel
- Tecnología Antisecado de 4 hora
- 2 anchos de trazo 2 - 5 mm.
- Recargable
- Tinta con base acuosa
- Cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado
- Calidad robusta que asegura su larga duración
- Zona de agarre suave y antideslizante - Marcador fluorescente pastel de diseño único. Cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Diseño estiloso gracias a su zona de agarre suave y antideslizante. Color: Azul toque de turquesa
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul toque de turquesa SKU: F436023OEM: 6070/113
  • Azul toque de turquesaSKU: F436023OEM: 6070/113
  • Rubor rosaSKU: F436025OEM: 6070/129
  • Verde pizca de mentaSKU: F436024OEM: 6070/116
  • Violeta brisaSKU: F436026OEM: 6070/155
1,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Marcador Fluorescente STABILO Green Boss es ideal para aquellos que buscan una larga duración! Cuenta con un cuerpo fabricado con un 83% de plástico reciclado, una tecnología antisecado que permite que esté hasta 4 horas sin tapón sin secarse, y una zona de agarre suave y antideslizante para mayor comodidad. Además, su tinta con base acuosa incrementa la seguridad y es inofensiva para la salud.

Este marcador fluorescente pastel cuenta con un diseño único, un color azul toque de turquesa, una punta gruesa, un trazo de 2-5mm y es totalmente recargable. Su calidad robusta asegura que puedas disfrutar de una larga duración sin preocuparte.

No esperes más para obtener tu Marcador Fluorescente STABILO Green Boss. ¡Es ideal para aquellos que desean un producto de larga duración con el que puedan destacar y darle un toque diferente a sus trabajos!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381564106
mpn
6070/113
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436023
Color :
Azul toque de turquesa
6070/113
1,86 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F436024
Color :
Verde pizca de menta
6070/116
1,86 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F436025
Color :
Rubor rosa
6070/129
1,86 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F436026
Color :
Violeta brisa
6070/155
1,86 €

12 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel sea diferente y único?
    El marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel es único debido a sus características de diseño y rendimiento. Está diseñado para proporcionar una excelente visibilidad y durabilidad, incluso en superficies oscuras. El marcador tiene una punta de 0,7 mm que produce una línea fina y precisa, por lo que es ideal para usar con pequeños detalles. El marcador también es resistente a la luz y los rayos UV, por lo que puedes crear trabajos duraderos y llamativos. Además, el marcador está disponible en una variedad de colores fluorescentes pastel para darle un toque único a tus creaciones.

    ¿Cómo afecta el marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel a la durabilidad de mi trabajo?
    El marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel es resistente a la luz y los rayos UV, por lo que puedes contar con una larga durabilidad para tus trabajos. Esto significa que tus creaciones se mantendrán brillantes y vibrantes durante mucho tiempo, incluso cuando se expongan a la luz solar directa. El marcador es también resistente al agua y al desvanecimiento, por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de tus creaciones.

    ¿Cómo puedo garantizar la precisión de mis trabajos con el marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel?
    El marcador fluorescente Stabilo Green Boss Pastel es ideal para obtener un detalle preciso. Está equipado con una punta de 0,7 mm que produce una línea fina, por lo que es ideal para crear pequeños detalles con precisión. El marcador también es resistente al agua y al desvanecimiento, por lo que puedes contar con un resultado profesional sin preocuparte por la calidad de tus creaciones.

Josefa García09/04/2023

¡Estoy encantada con el marcador que compré en Office24! Me lo recomendaron para mis tareas y no me he arrepentido. El color verde pastel es precioso y ha mejorado un montón el aspecto de mis trabajos. Además, el marcador es fluorescenete, así que cualquier anotación que haga destaca mucho, incluso en la oscuridad. El material de la punta es muy suave, por lo que escribir y dibujar es una gozada. ¡Definitivamente, una gran compra!

    Fernando Pérez09/01/2023

    Como profesional me ha resultado imprescindible tener un buen marcador a mano. Por eso me decidí por el que compré en Office24. Me ha encantado, la punta es muy cómoda y suave, lo que me permite escribir con mucha precisión. Además, es fluorescente, así que incluso en la oscuridad se ve perfectamente. El color verde pastel es muy bonito y ha mejorado el aspecto de mis documentos. ¡Sin duda, una gran compra!

      Isabel López19/04/2022

      ¡No puedo parar de hablar de este marcador que adquirí en Office24! Es perfecto para mis necesidades como estudiante, porque el color verde pastel me encanta. Además, es fluorescente, así que mis anotaciones destacan mucho y se ven perfectamente incluso en la oscuridad. La punta es suave, así que escribir y dibujar resulta muy cómodo. ¡Sin duda, me encanta este marcador!

        MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL
        MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL:El Marcador Fluorescente Stabilo Green Boss Pastel es una herramienta de escritura versátil y de alta calidad, diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos, ofreciendo una excelente escritura y una larga durabilidad. El marcador es ideal para escribir en cualquier superficie, como papel, cartón, plástico y metal.Este marcador cuenta con un trazo de 0.4 mm que es perfecto para escribir de forma precisa y con líneas finas. Además, el color fluorescente del marcador le da un toque único y moderno a tus escritos.Aplicaciones:
        • Escritura en papel, cartón, plástico y metal.
        • Ideal para escribir en tarjetas, carteles, etiquetas y más.
        • Excelente para decorar y darle un toque único a tus creaciones.
        • Es perfecto para escribir en letras y números pequeños.
        • Es ideal para hacer marcas y etiquetas.
        • Ideal para marcar objetos y documentos.
        • Es perfecto para dibujar diagramas y gráficos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR FLUORESCENTE STABILO GREEN BOSS PASTEL
        1,86 €
        Impuestos incluidos