Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 MARCADORES FLUORESCENTES GREENLIFE
  • CAJA 10 MARCADORES FLUORESCENTES GREENLIFE

CAJA 10 MARCADORES FLUORESCENTES GREENLIFE


Marcadores Fluorescentes GreenLife de 10 Unidades

  • Stock: 25
  • SKU: F436641
  • ean13: 5021203106011
  • OEM: 820105
- Marcador fluorescente
- Punta biselada
- Cuerpo fabricado con el 66% de material reciclado
- Tinta sin tóxicos
- Capuchón de plástico con clip
- Ancho de trazo 1-3mm - Marcador fluorescente de punta biselada. Cuerpo fabricado con el 66% de material reciclado y reciclable. Tinta sin tóxicos y de colores vivos. Capuchón de plástico con clip. Ancho de trazo 1-3mm. Color: Amarillo
Trazo: 1/3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo SKU: F436641OEM: 820105
  • AmarilloSKU: F436641OEM: 820105
  • AzulSKU: F436639OEM: 820103
  • NaranjaSKU: F436643OEM: 820115
  • RojoSKU: F436638OEM: 820102
  • RosaSKU: F436642OEM: 820108
  • VerdeSKU: F436640OEM: 820104
9,41 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tus proyectos con los marcadores fluorescentes GreenLife! Estos marcadores de punta biselada están fabricados con el 66% de material reciclado y reciclable. Sus tintas sin tóxicos y de colores vivos te permitirán crear y destacar tus ideas. El capuchón de plástico con clip te facilitará su transporte y almacenamiento.

Para satisfacer todas tus necesidades, los marcadores fluorescentes GreenLife tienen un ancho de trazo de 1 a 3 mm. Esta caja contiene 10 marcadores de color amarillo, ideales para darle el toque perfecto a tus proyectos.

Con estos marcadores fluorescentes, tus proyectos tendrán un toque único. Dale vida a tus ideas con los marcadores fluorescentes GreenLife de 10 unidades.

Ficha técnica

Trazo
1/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5021203106011
mpn
820105
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436638
Color :
Rojo
820102
8,76 €

29 Artículos

En stock

Referencia: F436639
Color :
Azul
820103
8,76 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F436640
Color :
Verde
820104
8,76 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F436641
Color :
Amarillo
820105
9,41 €

25 Artículos

En stock

Referencia: F436642
Color :
Rosa
820108
9,84 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F436643
Color :
Naranja
820115
9,84 €

31 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios tienen los marcadores fluorescentes Greenlife?
    Los marcadores fluorescentes Greenlife ofrecen una variedad de beneficios que los hacen un producto interesante. Estos marcadores tienen una tinta de alta calidad que se destaca fácilmente sobre diferentes superficies. Además, los marcadores Greenlife tienen una punta de fibra resistente a la rotura para una durabilidad superior. Esta caja de 10 marcadores también contiene colores brillantes y vibrantes que le dan a tus proyectos un toque único.

    ¿Qué usos tienen estos marcadores fluorescentes Greenlife?
    Estos marcadores fluorescentes Greenlife se pueden usar para una variedad de proyectos. Los marcadores pueden ser usados para escribir en letra de molde, tarjetas, etiquetas, carteles y mucho más. Estos marcadores se destacan sobre diferentes superficies, por lo que son ideales para proyectos de manualidades, artesanías, decoración de interiores, oficina y más.

    ¿Qué características tienen los marcadores Greenlife?
    Los marcadores Greenlife están diseñados con una tinta de alta calidad que no se desvanece fácilmente. Esta caja de 10 marcadores también incluye una punta de fibra resistente a la rotura para una durabilidad superior. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes que te permitirán destacar sobre diferentes superficies. Además, los marcadores Greenlife son un producto a prueba de tóxicos para un uso seguro.

Sergio Fernández16/11/2023

¡Los marcadores fluorescentes Greenlife de Office24 son fantásticos! Son perfectos para uso profesional, ya que su diseño es moderno y profesional. Los colores son muy bonitos, y la tinta es de calidad. Me gusta mucho que tengan una tapa para evitar que se seque la tinta. Además, son ligeros, así que los llevo siempre conmigo. ¡Los recomiendo sin dudarlo!

    Silvia Fernández29/04/2023

    Acabo de recibir mis marcadores fluorescentes Greenlife de Office24. Estoy muy contento con ellos. Son perfectos para todo tipo de trabajo, ya sea profesional o para uso personal. Los colores son preciosos y hacen que los trabajos se vean mucho más atractivos. Me encanta que sean ligeros, así que los puedo llevar a cualquier parte. La tapa es una característica muy útil para evitar que se seque la tinta. ¡Sin duda, recomiendo estos marcadores!

      Daniel Martínez24/09/2022

      ¡Me encantan estos marcadores! Son realmente útiles para muchas cosas. Los he utilizado para mis clases de matemáticas y me han facilitado mucho el trabajo. Tienen una tapa para que no se seque la tinta, y esto me ha encantado. Además, los colores fluorescentes les dan un toque moderno. Son ligeros, así que los llevo a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra en Office24. ¡No puedo esperar a comprar más!

        CAJA 10 MARCADORES FLUORESCENTES GREENLIFE
        Caja 10 Marcadores Fluorescentes GreenLife: Los Marcadores Fluorescentes GreenLife son ideales para darle vida a tus proyectos y tareas. Con su tinta fluorescente y su punta de 1.8mm, obtendrás un resultado perfecto. Estos marcadores están diseñados para durar, con resistente al agua y a la luz. Su tinta no tóxica hace que sea seguro para niños y adultos.Características:
        • Tinta fluorescente.
        • Punta de 1.8mm.
        • Resistente al agua y a la luz.
        • Tinta no tóxica.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 MARCADORES FLUORESCENTES GREENLIFE
        9,41 €
        Impuestos incluidos