Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE
  • MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE

MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE


Marcador Fluorescente Staedtler Textsurfer para Resaltar Textos

  • Stock: 997
  • SKU: F364462
  • ean13: 4007817049419
  • OEM: 364 C-100
- Marcador fluorescente colores pastel
- Tinta pigmentada
- No borran la tinta impresa ni la escritura a mano, para papel, fax y hojas autocopiantes.
- Cuerpo y capuchón de polipropileno que garantizan una larga vida útil.
- Punta biselada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm. - Marcador fluorescente colores pastel con tinta pigmentada, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. Secado rápido, tinta base agua fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5 mm aprox. Color: Amarillo claro
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo claro SKU: F364462OEM: 364 C-100
  • Amarillo claroSKU: F364462OEM: 364 C-100
  • Azul cieloSKU: F364464OEM: 364 C-305
  • Carmin claroSKU: F364463OEM: 364 C-210
  • Gris claroSKU: F364470OEM: 364 C-820
  • LavandaSKU: F364469OEM: 364 C-620
  • Marrón claroSKU: F364466OEM: 364 C-450
  • Melocoton pastelSKU: F364465OEM: 364 C-405
  • Menta pastelSKU: F364467OEM: 364 C-505
  • Verde limaSKU: F364468OEM: 364 C-530

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,86 €Hasta 1,00 €
600,82 €Hasta 5,40 €
0,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Destaca tus textos con el marcador fluorescente Staedtler Textsurfer! Está fabricado con cuerpo y capuchón de polipropileno para garantizar una larga vida útil, además, cuenta con una punta biselada suave para obtener trazos de 1-5 mm. La tinta pigmentada no borra ni la impresión ni la escritura manual, garantizando fácil lectura.

El marcador Staedtler Textsurfer es perfecto para destacar textos sobre cualquier soporte, como papel, fax y hojas autocopiantes. Sus colores pastel con tinta a base de agua son fácilmente lavables en la mayoría de tejidos. Viene con un clip para sujetarlo a la ropa y un capuchón giratorio para destaparlo fácilmente.

Además, el marcador Staedtler Textsurfer es ideal para resaltar textos en la oficina, en el hogar, en la escuela o en cualquier otra actividad. ¡Destaca tus textos de la mejor manera con este marcador fluorescente!

Características principales:

  • Marcador fluorescente colores pastel con tinta pigmentada
  • Tinta a base de agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos
  • Punta biselada suave, grosor de trazo aprox. 1-5 mm
  • Cuerpo y capuchón de polipropileno que garantizan una larga vida útil
  • Clip para sujetarlo a la ropa y capuchón giratorio para destaparlo fácilmente
  • Ideal para destacar textos en la oficina, en el hogar, en la escuela o en cualquier otra actividad

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817049419
mpn
364 C-100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364462
Color :
Amarillo claro
364 C-100
0,91 €

997 Artículos

En stock

Referencia: F364463
Color :
Carmin claro
364 C-210
0,91 €

757 Artículos

En stock

Referencia: F364464
Color :
Azul cielo
364 C-305
0,91 €

207 Artículos

En stock

Referencia: F364465
Color :
Melocoton pastel
364 C-405
0,91 €

760 Artículos

En stock

Referencia: F364466
Color :
Marrón claro
364 C-450
0,91 €

944 Artículos

En stock

Referencia: F364467
Color :
Menta pastel
364 C-505
0,91 €

484 Artículos

En stock

Referencia: F364468
Color :
Verde lima
364 C-530
0,91 €

437 Artículos

En stock

Referencia: F364469
Color :
Lavanda
364 C-620
0,91 €

634 Artículos

En stock

Referencia: F364470
Color :
Gris claro
364 C-820
0,91 €

784 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage son una buena opción para escritores y artistas?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage combinan la tecnología de punta con la creatividad. Estos marcadores ofrecen una gama de colores vibrantes y brillantes, lo que hace que sean ideales para escritores y artistas. Estos marcadores también tienen una punta suave y resistente, lo que los hace perfectos para dibujar y escribir a mano. Además, tienen pigmentos resistentes a la luz y baja decoloración, lo que los hace duraderos y de larga duración.

    ¿Qué características únicas hacen que los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage sean destacados?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage tienen algunas características únicas que los hacen destacar. Estos marcadores tienen una tinta de secado rápido, lo que significa que no se correrá ni se desvanecerá al secarse. Además, la tinta es resistente a la luz y no se desvanecerá ni se desgastará con el paso del tiempo. Estos marcadores también tienen una punta resistente y suave, lo que los hace ideales para escribir y dibujar con precisión.

    ¿Qué tipo de trabajos creativos se pueden realizar con los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage?
    Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage son ideales para una variedad de trabajos creativos. Estos marcadores son perfectos para realizar dibujos a mano, ya que la punta suave y resistente permite un trazo preciso. Los marcadores también son excelentes para escribir a mano, ya que la tinta de secado rápido no se correrá ni se desvanecerá al secarse. Estos marcadores también son ideales para crear efectos de textura y sombras sobre el papel, lo que los hace perfectos para artistas y escritores.

Andrés Rodríguez16/11/2023

¡He descubierto la mejor herramienta para mis trabajos! Se trata de un marcador fluorescente de la marca Staedtler. Está hecho con un material muy resistente que no se desvanece con el paso del tiempo. Los colores son muy bonitos, vibrantes y llamativos, aportando mucha vida a mis apuntes. Estoy encantado con este producto, me ha venido muy bien para mis trabajos. Lo recomiendo para uso profesional, formativo y también para uso personal.

    Carmen Gómez06/07/2023

    Acabo de comprar el marcador fluorescente Staedtler y ¡no me arrepiento! Está hecho con un material muy resistente que hace que la tinta no se desvanezca con el paso del tiempo. Los colores son muy bonitos, vibrantes y llamativos. Estoy encantado con el resultado, los apuntes se ven mucho más llamativos. Lo recomiendo para uso profesional, formativo y también para uso personal.

      Sara Gómez21/01/2023

      Estoy encantado con este producto. Me ha venido muy bien para las clases en el colegio. Es un marcador fluorescente de la marca Staedtler que me ha encantado. Está hecho con una tinta de muy buena calidad, que no se desvanece y resiste bien el paso del tiempo. Los colores son muy bonitos y vibrantes, y hacen que mis apuntes luzcan muy bien. Lo recomiendo para uso profesional y formativo.

        Alejandro Jiménez17/10/2022

        ¡He encontrado una herramienta muy útil para mis trabajos! Se trata de un marcador fluorescente de Staedtler. Está hecho con materiales de muy buena calidad, lo que hace que la tinta no se desvanezca con el paso del tiempo. Además, los colores son muy bonitos, vibrantes y llamativos, haciendo que los apuntes luzcan muy bien. Estoy encantado con este producto, lo recomiendo para uso profesional, formativo y también para uso personal.

          MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE
          MARCADORES FLUORESCENTES STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE

          Los marcadores fluorescentes Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage son la mejor opción para todos aquellos que buscan destacar sus trabajos con estilo y sofisticación. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores pastel y vintage para satisfacer todas sus necesidades de escritura y dibujo. Su escritura es suave, fluida y resistente al agua, lo que los hace perfectos para una variedad de aplicaciones.

          Aquí hay algunas de las aplicaciones para las que los marcadores Staedtler Textsurfer Pastel & Vintage son ideales:

          • Marcar y etiquetar documentos
          • Escritura de notas y tarjetas
          • Realizar dibujos y diseños
          • Pintar y dar color a fotografías
          • Escritura de materiales educativos
          • Realizar trabajos de arte y manualidades

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER PASTEL & VINTAGE
          0,91 €
          Impuestos incluidos
          x