Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN NY GIRLS
  • BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN NY GIRLS

BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN NY GIRLS


Marcadores Fluorescentes Molin NY Girls

  • Stock: 0i
  • SKU: F439691
  • OEM: RTF240-04-NY

    RTF240-04-NY

  • EAN13: 8436556204166

    8436556204166

- Marcadores fluorescentes
- Punta biselada
- Trazo de 1-5mm
- Sistema anti-secado de hasta 72h destapado
- Divertidos diseños, con carácter y personalidad - Marcadores fluorescentes con punta biselada, con trazo de 1-5mm. Sistema anti-secado de hasta 72h destapado. Divertidos diseños, con carácter y personalidad.
Colores: Sara (rosa), Zoey (melocotón), Leela (rosa claro) y Jade (lila). Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
5,78 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce mejor con los marcadores fluorescentes Molin NY Girls! Estos divertidos marcadores con carácter y personalidad hacen que tus proyectos se destaquen. Son perfectos para usarlos en papel, cartón, plástico y otros materiales.

Estos marcadores tienen un trazo fino de 1-5mm y una punta biselada para lograr un acabado profesional. El sistema anti-secado los mantendrá listos para usar por hasta 72 horas tras destapar el marcador.

Este blíster contiene 4 marcadores con los colores Sara (rosa), Zoey (melocotón), Leela (rosa claro) y Jade (lila). ¡Dale un toque de color a tus proyectos con los marcadores fluorescentes Molin NY Girls!

Ficha técnica

Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto Molin NY Girls?
    El producto Molin NY Girls ofrece muchos beneficios a sus usuarios. Está diseñado para proporcionar una luz cálida y brillante, lo que lo hace ideal para la decoración de habitaciones y oficinas. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una larga duración sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia. Además, su diseño moderno y colorido le da un toque único a cualquier espacio, y su estructura compacta significa que se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Por qué elegir el producto Molin NY Girls?
    El producto Molin NY Girls es una excelente opción para aquellos que buscan una iluminación práctica, de alta calidad y duradera. Su diseño moderno y colorido se adapta a cualquier habitación o espacio de trabajo, y su estructura compacta significa que no ocupa demasiado espacio. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que ofrece una larga duración sin necesidad de reemplazarlo con frecuencia. Estas características lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible.

    ¿Qué ofrece el Blíster 4 Fluorescentes Molin NY Girls?
    El Blíster 4 Fluorescentes Molin NY Girls ofrece una iluminación cálida y brillante para la decoración de habitaciones y oficinas. Está hecho de materiales de primera calidad para garantizar una larga duración, además de un diseño moderno y colorido para darle un toque único a cualquier espacio. Su estructura compacta significa que se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio, lo que lo hace ideal para espacios pequeños. Estas características lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad a un precio asequible.

María Pilar Rodríguez19/11/2023

No me había planteado comprar unas fluorescentes hasta que me enteré de la existencia de estas Molin NY Girls de Office24. La verdad es que me sorprendió el precio tan económico para la calidad que tienen. Además, vienen en un empaque de 4 y cada una de ellas es muy duradera y resistente. Las he usado para dar clases online, ya que me permiten destacar con claridad todos los detalles y gracias a su variada gama de colores, mis alumnos pueden seguir todas las explicaciones de forma sencilla.

    Isabel Ruiz30/03/2023

    Hace poco me enteré de la existencia de estas fluorescentes Molin NY Girls de Office24 y decidí probarlas. Estoy muy contenta con la compra, porque a un precio muy asequible tengo 4 fluorescentes muy duraderas y resistentes. Me vienen muy bien para mis clases online, ya que con ellas puedo hacer presentaciones más llamativas y que mis alumnos entiendan mejor los contenidos. Además, la variación de colores que incorporan me permite destacar todos los detalles más importantes.

      Juan Pérez09/04/2022

      Cuando decidí comprar unas fluorescentes para mi oficina me topé con estas molin NY Girls de Office24. Ya desde el principio me impresionó el precio tan asequible para lo que ofrecían. Son resistentes y duraderas, vienen en un empaque de 4 y encima con una variación de colores que me ayudan a destacar todos los detalles de mis presentaciones. Las he usado en reuniones con clientes y todo el mundo queda fascinado.

        Jorge González15/03/2022

        Cuando vi estas fluorescentes Molin NY Girls de Office24 me encantó su relación calidad-precio. Son resistentes, duraderas y vienen en un empaque de 4 con una variación de colores que me ayudan a potenciar mis presentaciones. Las he usado en reuniones con clientes y en mis clases online, y en ambos casos me han ayudado a destacar todos los detalles importantes. Estoy muy contento con la compra, porque el precio es muy asequible para lo que ofrece.

          BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN NY GIRLS

          Blíster 4 Fluorescentes Molin NY Girls es un producto de alta calidad que ofrece lo último en luz fluorescente para el hogar. Estos cuatro fluorescentes de Molin NY Girls son perfectos para cualquier habitación de su casa. Cada uno de los cuatro fluorescentes está diseñado con una carcasa de plástico resistente para ofrecer una durabilidad excepcional. Además, cada uno de los fluorescentes está equipado con un diseño moderno que se adapta a la estética de cualquier habitación. Estas luces fluorescentes ofrecen una iluminación suave y uniforme para las áreas de su hogar.

          Estas luces fluorescentes Molin NY Girls ofrecen una variedad de aplicaciones para ayudar a mejorar el diseño de su hogar. Estas aplicaciones incluyen:

          • Iluminación de áreas de trabajo: Estas luces fluorescentes son perfectas para iluminar áreas de trabajo como cocinas, oficinas y talleres.
          • Iluminación de salas de estar: Estas luces fluorescentes también son una excelente opción para iluminar salas de estar, salas de juegos y salas de televisión.
          • Iluminación de áreas al aire libre: Estas luces fluorescentes también son perfectas para iluminar terrazas, patios y jardines.
          • Iluminación de pasillos: Estas luces fluorescentes son ideales para iluminar pasillos, pasarelas y escaleras.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN NY GIRLS
          5,78 €
          Impuestos incluidos