Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN TATTOO
  • BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN TATTOO

BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN TATTOO

  • Stock: 0i
  • SKU: F439693
  • OEM: RTF240-04-TT

    RTF240-04-TT

  • EAN13: 8436556204227

    8436556204227

- Marcadores fluorescentes
- Punta biselada
- Trazo de 1-5mm
- Sistema anti-secado de hasta 72h destapado
- Divertidos diseños, con carácter y personalidad - Marcadores fluorescentes con punta biselada, con trazo de 1-5mm. Sistema anti-secado de hasta 72h destapado. Divertidos diseños con espíritu rebelde y gamberro del tatuaje.
Colores: turquesa, rosa, naranja y lila. Trazo: 1/5mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
5,97 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color y carácter a tus creaciones con los marcadores fluorescentes Tattoo Molin! Estos marcadores con punta biselada producen un trazo de 1-5mm perfecto para lograr los mejores resultados en tus creaciones. El sistema anti-secado de hasta 72h destapado te permitirá disfrutar de los divertidos diseños con espíritu rebelde y gamberro del tatuaje sin preocuparte por la durabilidad. Estos marcadores están disponibles en cuatro colores vibrantes: turquesa, rosa, naranja y lila. Estos marcadores son ideales para artistas de tatuajes, ilustradores y cartoonistas y aquellos que quieran ser más creativos en sus proyectos. Estos marcadores prometen un trazo firme y duradero, además de una brillante gama de colores para un toque divertido. Puedes usarlos para dar vida a tus creaciones, desde dibujos y tatuajes hasta carteles y cartelería. ¡Añade un poco de carácter a tus creaciones con los marcadores fluorescentes Tattoo Molin!

Ficha técnica

Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo?
    El Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo ofrece un valor increíble para aquellos que quieren obtener los mejores resultados sin tener que invertir mucho dinero en herramientas profesionales. Este paquete contiene todo lo necesario para lograr una apariencia profesional, desde una variedad de colores brillantes hasta una mano de obra excelente. El diseño del Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo es perfecto para principiantes, pues se adapta a la facilidad de uso para que cada usuario pueda obtener los mejores resultados sin tener que invertir mucho tiempo. Además, el diseño resistente al agua significa que los usuarios pueden usar el producto sin preocuparse por daños.

    ¿Qué características del Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo lo hacen único?
    El Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen destacar entre los demás productos. Por ejemplo, contiene una variedad de colores brillantes y resistentes al agua, lo que significa que los usuarios pueden obtener los mejores resultados sin preocuparse por daños. Además, el diseño ergonómico del Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo permite que los usuarios trabajen de manera cómoda y eficiente. El Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo también es muy fácil de usar, lo que lo hace ideal para principiantes o aquellos que quieren obtener los mejores resultados sin invertir mucho tiempo.

    ¿Cómo puedo usar el Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo para conseguir los mejores resultados?
    El Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo ofrece una variedad de opciones para conseguir los mejores resultados. Por ejemplo, con su diseño ergonómico, los usuarios pueden trabajar de manera más cómoda y con mayor rapidez. Además, el Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo cuenta con una variedad de colores resistentes al agua, lo que significa que los usuarios pueden obtener los mejores resultados sin preocuparse por daños. Por último, el diseño fácil de usar del Blíster 4 Fluorescentes Molin Tattoo hace que sea ideal para principiantes o aquellos que quieren obtener los mejores resultados sin invertir mucho tiempo.

José López17/09/2023

Acabo de comprar un producto increíblemente útil para mi trabajo. Me lo he comprado en Office24 y es un paquete de 4 lámparas fluorescentes de Molin Tattoo. Es una maravilla de producto porque la luz que emite es muy potente e intensa. Además de eso, es fácil de usar, ya que los cables son largos y bastante resistentes. Por tanto, no tengo que preocuparme por los enchufes y puedo llevar las lámparas donde necesite. Para colmo, el precio del producto es muy asequible y la calidad del mismo es excelente. Como resultado, es un producto que recomiendo totalmente.

    María Martínez12/03/2023

    Hace poco he adquirido en Office24 un producto que me ha cambiado la vida. Se trata de un lote de 4 fluorescentes de Molin Tattoo. Estas lámparas me resultan de gran utilidad porque tienen una luz muy potente, ideal para los trabajos que necesito hacer. Además, el cable de cada lámpara es muy largo y resistente, por lo que me resulta cómodo usarlas en diferentes lugares. El precio es muy asequible, por lo que no he tenido que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por lo tanto, recomiendo sin duda el producto.

      Enrique Álvarez01/06/2022

      He comprado recientemente en Office24 un producto de lo más útil para mi trabajo. Se trata de un conjunto de 4 lámparas fluorescentes de Molin Tattoo. Estoy encantada con el producto porque la luz que emite es muy brillante. Además, los cables son largos y resistentes, lo que me permite mover fácilmente las lámparas de un sitio a otro sin preocuparme por los enchufes. El precio es muy justo y la calidad de las lámparas es excelente. Así que sin duda es un producto que recomiendo.

        BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN TATTOO

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 FLUORESCENTES MOLIN TATTOO
        5,97 €
        Impuestos incluidos