Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 3 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0 SURTIDO 1
  • ESTUCHE 3 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0 SURTIDO 1

ESTUCHE 3 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0 SURTIDO 1


Estuche de 3 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0

  • Stock: 10
  • SKU: F442634
  • OEM: 07/03-49

    07/03-49

  • EAN13: 4006381576963

    4006381576963

- Marcador fluorescente mini
- Colores pastel
- Tinta a base de agua
- Stabilo anti Dry de Out Technology: 4 horas y protección ante se sequen para trabajar
- 2 grosores de trazo: 2 + 5 mm
* Colores: Rubor rosa / Pizca de menta / Toque de turquesa - Haz tus tareas del día a día con este fluorescente de bolsillo. Perfecto para estudiantes y cualquiera que no quiera parar. Excelente para realizar subrayados precisos con la calidad Stabilo. Con acabado mate y antideslizante. Puede dejarse destapado durante un máximo de cuatro horas, así que no hay necesidad de preocuparse de que se seque, lo que deja más tiempo para concentrarse en las tareas. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Colores pastel. Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
5,11 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus tareas diarias con el Estuche de 3 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0! Estos marcadores ofrecen un acabado mate y antideslizante, y su tinta a base de agua es inocua para la salud. Estos marcadores tienen 2 estilos de trazo: 2 y 5 mm, así como Stabilo Anti Dry Out Technology que garantiza 4 horas sin secarse.

Se presentan en 3 colores pastel: Rubor Rosa, Pizca de Menta, y Toque de Turquesa. Esta combinación de colores es perfecta para trabajos precisos, como subrayados y detalles. El marcador es recargable, y no necesitas preocuparte porque se seque, así que puedes concentrarte en tus tareas sin problemas.

El Estuche de 3 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0 es ideal para estudiantes, creativos y cualquiera que necesite añadir un toque de color a sus tareas. ¡Añade color a tus tareas diarias con el Estuche de 3 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0!

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características especiales que hacen que el Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0 sea una excelente opción para los amantes del dibujo y la escritura?
    El Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0 ofrece una gran variedad de características para los amantes del dibujo y la escritura. Estos marcadores se caracterizan por su alto brillo y su precisión en los detalles, lo que permite crear dibujos y escritos con una gran nitidez. Estos marcadores tienen una variedad de colores vibrantes, lo que les permite destacar en cualquier trabajo creativo. Además, estos marcadores son duraderos y resistentes a la decoloración, por lo que no se desvanecerán con el tiempo. Estos marcadores son fáciles de usar y se pueden limpiar fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0?
    El Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0 ofrece una gran cantidad de ventajas para los amantes del dibujo y la escritura. Estos marcadores tienen una variada gama de colores vibrantes, lo que les permite destacar en cualquier trabajo creativo. Estos marcadores tienen un alto brillo y una gran precisión en los detalles, lo que permite crear dibujos y escritos con una gran nitidez. Estos marcadores son duraderos y resistentes a la decoloración, por lo que no se desvanecerán con el tiempo. Además, estos marcadores son fáciles de usar y se pueden limpiar fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Cómo se puede beneficiar alguien del Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0?
    El Estuche de Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0 puede ser una gran herramienta para aquellos que disfrutan de los trabajos creativos. Estos marcadores proporcionan colores vibrantes y un alto brillo, lo que los hace ideales para resaltar los detalles en cualquier trabajo. Estos marcadores tienen una gran precisión, lo que permite crear dibujos y escritos con una gran nitidez. Estos marcadores también son duraderos y resistentes a la decoloración, por lo que no se desvanecerán con el tiempo. Además, estos marcadores son fáciles de usar y se pueden limpiar fácilmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

María Jiménez17/12/2023

Esta vez, compré un set de 3 marcadores fluorescentes para uso profesional. Me encantan los colores pastel, porque le dan un toque divertido a mis proyectos. Estos marcadores son muy duraderos, así que puedo usarlos sin preocuparme de que se desvanezcan con el tiempo. Además, el tamaño es pequeño, así que los puedo transportar a cualquier parte sin problemas. Estoy muy contenta con esta compra.

    Vicente Romero05/12/2023

    Acabo de comprar este estuche con 3 marcadores fluorescentes para uso formativo. Me gustan los colores pastel porque hacen que los trabajos se vean más atractivos. Los marcadores son muy duraderos, así que sé que me durarán mucho tiempo. Y el tamaño es muy cómodo para transportar, por lo que se adaptan perfectamente a mi estilo de vida. Estoy muy satisfecho con esta compra.

      Jorge Moreno19/04/2022

      He comprado este estuche con 3 marcadores fluorescentes porque necesitaba unos marcadores que me ayudaran a destacar en mis trabajos para la universidad. Estos marcadores me encantan porque no se desvanecen con el tiempo y la tinta es muy resistente, así que mis notas se mantienen visibles durante mucho tiempo, lo cual me viene muy bien para estudiar. Además, el estuche es muy bonito, de un color pastel agradable, y los marcadores tienen un tamaño pequeño para llevarlos a cualquier parte. Estoy muy contento con mi compra.

        María Carmen López06/04/2022

        Con estos 3 marcadores fluorescentes, he dado una nueva vida a mis proyectos. Los colores pastel dan un toque muy bonito a cualquier trabajo. Estos marcadores son muy resistentes, así que no me preocupo de que se desvanezcan con el tiempo. Y el tamaño es una ventaja, porque puedo llevar los marcadores a todas partes. Estoy muy contento con esta compra.

          ESTUCHE 3 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0 SURTIDO 1
          Estuche 3 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini Pastello 2.0: Un estuche con 3 marcadores fluorescentes de alta calidad para caber en cualquier bolsillo. Una herramienta ideal para los amantes del arte y la creación.
          • Marcadores de calidad premium: hechos con fibras de algodón para una mejor adherencia de la tinta al papel.
          • Tinta de larga duración: resistente al desgaste y la decoloración.
          • Tamaño compacto: se pueden llevar fácilmente en el bolsillo.
          • Colores brillantes: los colores vibrantes se destacan incluso en superficies oscuras.
          • Gran variedad de colores: seleccione entre una amplia gama de colores para satisfacer sus necesidades artísticas.
          • Bajo contenido de ácido: la tinta está hecha con materiales libres de ácido para preservar el medio ambiente.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 3 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0 SURTIDO 1
          5,11 €
          Impuestos incluidos
          x