Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0

ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0


Estuche de 6 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0

  • Stock: 9
  • SKU: F442637
  • OEM: 07/06-29

    07/06-29

  • EAN13: 4006381577007

    4006381577007

- Marcador fluorescente mini
- Colores pastel
- Tinta a base de agua
- Stabilo anti Dry de Out Technology: 4 horas y protección ante se sequen para trabajar
- 2 grosores de trazo: 2 + 5 mm
* Colores: Toque de turquesa / Piza de menta / Naranja pálido / Rubor rosa / Fucsia helado / Gris polvoriento - Haz tus tareas del día a día con este fluorescente de bolsillo. Perfecto para estudiantes y cualquiera que no quiera parar. Excelente para realizar subrayados precisos con la calidad Stabilo. Con acabado mate y antideslizante. Puede dejarse destapado durante un máximo de cuatro horas, así que no hay necesidad de preocuparse de que se seque, lo que deja más tiempo para concentrarse en las tareas. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Con 2 ancho de trazo 2-5mm y recargable. Colores pastel. Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
10,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu trabajo diario con los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove! Estos marcadores de bolsillo son perfectos para estudiantes y profesionales que buscan un marcador preciso de calidad superior para subrayar y destacar. Los colores pastel aportan un toque de color a tus trabajos.

Los marcadores Stabilo anti-Dry de Out Technology te proporcionan hasta 4 horas de protección contra la sequedad, lo que significa que puedes trabajar sin preocuparte de que se sequen los marcadores. Esto te deja más tiempo para concentrarte en tus proyectos. La tinta es a base de agua, lo que los hace seguros para la salud.

Este estuche de 6 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Mini presenta un acabado mate antideslizante y una configuración de dos anchos de trazo, 2 y 5 mm. Elija entre los colores Toque de Turquesa, Piza de Menta, Naranja Pálido, Rubor Rosa, Fucsia Helado y Gris Polvoriento.

Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Mini Pastelloove 2.0 son la solución perfecta para destacar y subrayar con estilo. ¡Aprovecha al máximo tu trabajo con estos marcadores de bolsillo!

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen interesante el Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0?
    El Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0 es un producto excelente para todos los amantes de los colores. Diseñado con una punta fina y una textura suave para una óptima fluidez de color, este producto ofrece colores vivos y brillantes en todas las superficies. La punta de los marcadores es resistente a la decoloración, lo que hace que los colores se mantengan vibrantes durante mucho tiempo. Además, el Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0 viene con seis colores diferentes, para que puedas crear una variedad de diseños y obras de arte.

    ¿Qué ventajas ofrece el Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0?
    El Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0 ofrece varias ventajas. Estos marcadores son muy versátiles y se pueden usar en muchas superficies diferentes, como papel, cartón, tela, plástico y más. Los colores son resistentes a la decoloración y, por lo tanto, los colores se mantienen vibrantes durante mucho tiempo. Además, los marcadores están diseñados para ser fácilmente transportables, así que puedes llevarlos contigo a donde quieras.

    ¿Qué tipo de diseños se pueden crear con el Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0?
    El Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini PastelLove 2.0 es un excelente producto para los amantes de los colores y los artistas. Con estos marcadores, se pueden crear una variedad de diseños y obras de arte, desde dibujos simples hasta diseños complicados. Desde letras y figuras hasta dibujos de paisajes y animales, hay muchas opciones para explorar con este producto. Además, debido a que los colores son resistentes a la decoloración, los resultados de tus diseños durarán mucho tiempo.

Alejandro Díaz05/12/2023

¡Acabo de comprar un producto genial para mi oficina! Son unos marcadores fluorescentes de la marca Stabilo Boss. Estoy encantada con ellos porque además de ser muy divertidos con sus colores pastel, su tinta es resistente al agua y a la luz. Además, son muy resistentes y duraderos, así que me aseguro que me duren mucho tiempo.

    Laura Fernández20/08/2022

    Hace poco me hice con unos marcadores increíbles para mis clases. Son unos marcadores fluorescentes de la marca Stabilo Boss. La tinta es muy resistente al agua y a la luz, así que son perfectos para aquellos momentos en los que necesito destacar algo importante en mi clase. Además, los colores pastel son muy divertidos y llaman la atención de mis alumnos. ¡Me encantan!

      David Fernández20/05/2022

      ¡Hace poco que compré unos marcadores increíbles para mi estudio! Son unos marcadores fluorescentes de la marca Stabilo Boss y son perfectos para destacar partes importantes de mi trabajo. La tinta no se borra con el agua ni con la luz, así que tengo la seguridad de que mis anotaciones se mantendrán durante mucho tiempo. Además, los colores pastel son muy bonitos.

        Beatriz Hernández17/02/2022

        Estos marcadores son la mar de útiles para mi trabajo. Son unos marcadores fluorescentes de la marca Stabilo Boss que tienen una tinta resistente al agua y a la luz. Me encanta tener estos marcadores en mi escritorio para marcar documentos, hacer anotaciones y destacar frases importantes. La verdad es que son muy útiles y duraderos.

          ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0
          Estuche 6 Marcadores Fluorescente Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0:Este estuche contiene seis marcadores fluorescentes de la línea Stabilo Boss Mini Pastellove 2.0. Estos marcadores son ideales para darle un toque colorido y alegre a tus trabajos, ya sean de diseño, de arte o de manualidades. Estos marcadores tienen una punta de 1.5mm y una rica gama de colores brillantes.Estas son las características de los marcadores:
          • Tinta permanente, de secado rápido y de fácil borrado con agua.
          • Punta con un diámetro de 1.5mm.
          • Gran variedad de colores vibrantes.
          • Tinta de alto rendimiento.
          • Tamaño pequeño para un fácil transporte y almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE STABILO BOSS MINI PASTELLOVE 2.0
          10,19 €
          Impuestos incluidos
          x