Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL 2
  • ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL 2

ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL 2


8 Marcadores Fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel - Tecnología Antisecado

  • Stock: 19
  • SKU: F443023
  • OEM: 275/8-08-2

    275/8-08-2

  • EAN13: 4006381573139

    4006381573139

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Estuche 8 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(3)
12,55 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora y añade un toque divertido a tus proyectos con los 8 marcadores fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel! Proporcionan un trazo grueso y una excelente visibilidad, para que tus ideas creativas se destaquen.

Los marcadores STABILO cuentan con una capuchón y cuerpo de plástico, una tinta con base acuosa, y una punta biselada con dos anchos de trazo, 1-4mm. Su tecnología Antisecado les otorga hasta 4 horas de protección, y son recargables con recambios de tinta compatibles.

Ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. El estuche contiene 8 colores fluorescentes para destacar y crear obras únicas. ¡Añade un toque divertido a tus proyectos con los marcadores STABILO Swing Cool Pastel!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los Stabilo Swing Cool Pastel 2 sean una buena elección para tus proyectos creativos?
    Los Stabilo Swing Cool Pastel 2 son una excelente opción para tus proyectos creativos, ya que estos marcadores fluorescentes ofrecen una gran variedad de colores pastel y brillantes que te permiten desarrollar tus ideas con creatividad y originalidad. Además, la tinta es resistente a la luz y al agua, por lo que los resultados duran más tiempo.

    ¿Qué beneficios tiene el uso de los marcadores Stabilo Swing Cool Pastel 2?
    Los marcadores Stabilo Swing Cool Pastel 2 ofrecen una variedad de beneficios para tus proyectos creativos. Los marcadores tienen una punta fina y precisa que permite un control preciso al escribir y dibujar. La tinta es resistente a la luz y al agua, lo que significa que los colores duran mucho más tiempo. Además, los marcadores tienen un formato ergonómico que los hace cómodos para manejar.

    ¿Qué hace que el estuche de 8 marcadores Stabilo Swing Cool Pastel 2 sea una buena opción para los artistas y creativos?
    El estuche de 8 marcadores Stabilo Swing Cool Pastel 2 es una excelente opción para los artistas y creativos ya que ofrece una gran variedad de colores vibrantes y pasteles para desarrollar tus ideas. El formato ergonómico de los marcadores hace que sea cómodo de usar, y la punta fina y precisa permite un control óptimo al escribir y dibujar. Además, el estuche contiene 8 marcadores, por lo que siempre tendrás una amplia variedad de colores a tu disposición.

Elena García01/01/2024

Recientemente adquirí el estuche de 8 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel 2 y son una maravilla. Tienen un diseño moderno, la punta es ultra fina y precisa, por lo que escribir con ellos es un placer. El paquete contiene 8 colores diferentes, así que puedo etiquetar todos mis documentos con los colores adecuados. Además, los marcadores son muy duraderos y de calidad, por lo que me da la seguridad de que no tengo que preocuparme porque se me rompan o se desgasten. Los recomiendo totalmente.

    Francisco Martínez20/08/2023

    Me encantan los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel 2. Son super prácticos para todas mis necesidades. En mi trabajo los utilizo para etiquetar y hacer anotaciones en documentos importantes. El paquete de 8 marcadores es perfecto porque me permite tener diferentes colores a la vez y no tener que cambiar de uno a otro. El diseño es moderno y la punta es muy fina y precisa, así que se puede escribir sin preocuparse por los desastres. El placer de escribir con los marcadores está garantizado. Me encanta que sea un producto confiable, por lo que siempre voy a tener la seguridad de que la calidad es la mejor.

      Diego Rodríguez09/01/2022

      Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel 2 son de los mejores que he probado. Realmente me encanta su diseño moderno y la punta fina y precisa. Es genial que el estuche contenga 8 colores diferentes, porque así puedo usar los más adecuados para mis necesidades. Estoy muy satisfecho con la calidad de los marcadores, son duraderos y seguros para escribir sin preocupaciones. Son un producto muy recomendable para usos profesionales o para estudiantes. Me alegro de haberlos comprado.

        ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL 2
        Estuche 8 Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel 2¡Decora tus trabajos con los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel 2! Estos marcadores son ideales para añadir un toque de color a tus documentos, libretas, cuadernos, etc. El estuche contiene 8 marcadores con colores pasteles, ideales para crear diferentes looks. El producto contiene:
        • 8 marcadores con tinta fluorescente
        • Marcadores con punta de fibra fina
        • Resistentes al agua
        • Tinta con color intenso
        • A prueba de desvanecimiento
        • Punta de 1,2 mm
        • Color pastel
        • Empaque de 8 marcadores
        Los marcadores Stabilo Swing Cool Pastel 2 son perfectos para decorar tus trabajos, libretas y cuadernos con un toque de color. Estos marcadores tienen una tinta resistente al agua y que no se desvanece con el paso del tiempo. Puedes usarlos para destacar palabras clave, agregar un toque de color a tus trabajos, etc. ¡Además, su punta fina de 1,2 mm te permite realizar trabajos de precisión!

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL 2
        12,55 €
        Impuestos incluidos
        x