Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES en Oferta!
ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES

ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES


Marcadores Fluorescentes A-Series con Tinta a Base de Agua - Estuche de 6 Colores

  • Stock: 30
  • SKU: F248535
  • OEM: AS0952

    AS0952

  • EAN13: 8718832019054

    8718832019054

- Marcador fluorescente
- Tinta a base de agua
- Perfecto en todo tipo de papel
- Trazo: 1 - 5mm - Marcador fluorescente con tinta universal a base de agua. Ideal para todo tipo de papel. Ancho de trazo: 1 - 5 mm. Color: Estuche 6 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/5mm
Reseñas(5)
Antes:3.90€
Ahorras: 0.84€ (21.54%)

3,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega brillo a tus trabajos con los marcadores fluorescentes A-Series! Estos marcadores son perfectos para todo tipo de papel debido a su tinta a base de agua. El ancho del trazo va desde 1 hasta 5 mm, lo que te permite crear líneas gruesas o finas dependiendo de la aplicación. El estuche contiene 6 colores vibrantes, ideal para resaltar y decorar tus trabajos.

Los marcadores fluorescentes A-Series son livianos y fáciles de usar. La punta gruesa te permite aplicar la tinta con facilidad y rapidez mientras que la tinta a base de agua ofrece una cobertura uniforme sin manchar. Estos marcadores tienen una larga vida útil y son fáciles de almacenar. ¡Agrega un toque de color a tus trabajos con estos marcadores fluorescentes A-Series!

  • Marcador fluorescente
  • Tinta a base de agua
  • Ideal para todo tipo de papel
  • Ancho de trazo: 1 - 5 mm
  • Estuche de 6 colores
  • Punta gruesa
  • Tinta a base de agua

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes ofrecen una variedad de beneficios. La primera es que son excelentes para usar en entornos con poca luz, como en salas de reuniones o en la oficina. Estos marcadores producen una luz brillante y visible que ayuda a destacar los detalles importantes en los documentos. Además, estos marcadores son resistentes a la luz solar, lo que significa que los mensajes marcados con ellos permanecerán visibles durante mucho tiempo. Otra ventaja de los marcadores fluorescentes es que son resistentes a la decoloración. Esto significa que no se desvanecerán con el tiempo ni perderán su brillo, lo que los hace perfectos para documentos y materiales de trabajo que requieren una larga duración.

    ¿Qué hace que el estuche de marcadores fluorescentes A-Series sea único?
    El estuche de marcadores fluorescentes A-Series es único por varias razones. Primero, este estuche contiene seis marcadores fluorescentes de alta calidad que ofrecen una luminosidad duradera y resistencia a la decoloración. Estos marcadores también son fáciles de usar y se pueden deslizar suavemente sobre cualquier superficie sin correrse o desvanecerse. Además, el estuche ofrece una variedad de colores vibrantes que se destacan fácilmente, lo que le permite a los usuarios marcar, destacar y resaltar los detalles importantes en documentos y materiales de trabajo. Finalmente, el estuche de marcadores fluorescentes A-Series es extremadamente portátil, lo que lo hace ideal para uso en el hogar, la oficina y la escuela.

    ¿Por qué es importante tener marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes son extremadamente útiles para destacar elementos importantes en documentos y materiales de trabajo. Estos marcadores pueden producir una luz brillante y visible en entornos con poca luz, lo que significa que los detalles importantes se destacan con facilidad. Además, los marcadores fluorescentes son resistentes a la luz solar, lo que significa que los mensajes marcados con ellos permanecerán visibles durante mucho tiempo. Estos marcadores también son resistentes a la decoloración, lo que significa que no se desvanecerán con el tiempo ni perderán su brillo. Estas características hacen que los marcadores fluorescentes sean ideales para una amplia variedad de usos, desde el hogar hasta la oficina.

Ángel Rodríguez27/12/2023

¡Por fin he encontrado lo que tanto necesitaba! Esta caja de marcadores fluorescentes A-Series me ha ayudado a mejorar mi forma de trabajar en el aula. Los colores son vibrantes, los marcadores son muy duraderos y mantienen la pigmentación a lo largo del tiempo. Esta caja viene con seis marcadores fluorescentes diferentes que van desde el amarillo más claro hasta el verde más oscuro. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a otros profesores.

    Sergio Alonso01/08/2023

    Acabo de hacer una compra en Office24 y estoy encantado con los resultados. Esta caja de marcadores fluorescentes A-Series me ha permitido trabajar de manera más eficiente y limpia. Los colores son vibrantes, los marcadores son duraderos y no se desvanecen cuando los uso en diferentes materiales. Esta caja incluye seis marcadores fluorescentes diferentes para todas tus necesidades. Estoy muy contento con mi compra y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen juego de marcadores.

      Juan Gómez30/05/2023

      Hace poco compré en Office24 una caja de marcadores fluorescentes A-Series y desde entonces no los he soltado. Los marcadores se deslizan suavemente sobre el papel sin dejar residuos ni manchas. Los colores son brillantes y vibrantes y no se desvanecen. La caja es pequeña y compacta, así que es fácil de guardar y llevar. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo estos marcadores a todos mis amigos.

        Elena Hernández15/10/2022

        ¡Estoy enamorada con estos marcadores! Esta caja A-Series me ha ayudado a mejorar mi trabajo, ya que los colores son muy vibrantes y los marcadores son duraderos. Esta caja viene con seis marcadores fluorescentes diferentes que van desde el amarillo más claro hasta el verde más oscuro. La caja es pequeña y cómoda de llevar a todas partes. Estoy muy satisfecha con mi compra y lo recomiendo a cualquiera que necesite un buen juego de marcadores.

          Sara Gómez29/09/2022

          ¡No puedo estar más contento con la compra que hice en Office24! Esta caja de marcadores fluorescentes A-Series me ha hecho la vida mucho más fácil. El material es de muy buena calidad y los colores son muy brillantes. Me gusta que la caja sea compacta y se pueda llevar a cualquier lugar. Me encanta que no se desvanece cuando la uso en diferentes materiales. Estos marcadores son excelentes para trabajar en proyectos personales, profesionales o educativos.

            ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES
            ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES: Esta caja contiene seis marcadores fluorescentes de la línea A-Series. Estos marcadores son muy resistentes y fáciles de usar. Están hechos de plástico duradero y tinta de primera calidad. Estos marcadores son perfectos para escribir y resaltar en cualquier superficie. Son ideales para escuelas, oficinas y hogares.Aplicaciones:
            • Ideal para escribir y destacar en cualquier superficie.
            • Perfecto para tomar notas y marcar páginas en libros.
            • Adecuado para usar en clases, reuniones y oficinas.
            • Ideal para crear carteles y letreros para eventos.
            • Perfecto para dibujar y colorear en hojas y folletos.
            • Adecuado para usar en proyectos de arte y manualidades.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTE A-SERIES
            Antes:3.90€
            Ahorras: 0.84€ (21.54%)

            3,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.