Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 FLUORESCENTES STABILO BIG BOSS ORIGINAL
  • ESTUCHE 4 FLUORESCENTES STABILO BIG BOSS ORIGINAL

ESTUCHE 4 FLUORESCENTES STABILO BIG BOSS ORIGINAL

  • Stock: 86
  • SKU: F248876
  • OEM: 7004-3

    7004-3

  • EAN13: 4006381177160

    4006381177160

- Tecnología Antisecado STABILO: 4 horas de protección antisecado para concentrarse en el trabajo.
- 2 anchos de trazo 2 5 mm.
- Recargable.
- Tinta con base acuosa.
- Económica y fácil recarga.
- Calidad robusta que asegura su larga duración. - El STABILO BOSS ORIGINAL tiene un diseño único e icónicos colores fluorescentes. En 1971 nació el "padre de todos los subrayadores". Hoy, es conocido por millones de personas de todas las generaciones. Está disponible en 9 colores brillantes (y 6 pastel) y es recargable. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, el STABILO BOSS Original puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Todo ello hace del STABILO BOSS ORIGINAL sea el subrayador perfecto en el que puedes confiar. Color: Estuche 4 colores
Trazo: 2/5mm
Reseñas(4)
5,89 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Deja que los subrayadores STABILO BOSS Original te acompañen en tus tareas diarias! Estos subrayadores fluorescentes, de diseño único e icónico,no sólo destacan por sus colores brillantes y pasteles, sino también por su tecnología antisecado, que les permite estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse.

Además, su tinta de base acuosa es inocua para la salud, lo que los hace seguros y cómodos de usar. Estuche con 4 unidades para escribir con dos anchos de trazo, 2 y 5 mm. Recargable para un uso económico y cómodo. Robustos para una larga duración. ¡Confía en los subrayadores STABILO BOSS Original!

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen a los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales una buena compra?
    Los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales ofrecen una gran cantidad de características que los hacen una excelente compra. Estos lápices vienen en un práctico estuche de 4 piezas, y su tinta es de alta calidad; lo que significa que cada línea que producen es de color brillante y de larga duración. Además, la forma de los lápices está diseñada para proporcionar un agarre cómodo y fácil, mientras que la punta es resistente a la rotura para que pueda escribir durante largos periodos de tiempo sin tener que reemplazar sus lápices con tanta frecuencia. En definitiva, los lápices Stabilo Big Boss Originales son una excelente opción para aquellos que buscan lápices de calidad a un precio asequible.

    ¿Qué ventajas ofrecen los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales?
    Los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales ofrecen una variedad de ventajas que los hacen la mejor opción para aquellos que buscan lápices de calidad. Estos lápices se caracterizan por su diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro, y su tinta de alta calidad produce líneas de color brillante y de larga duración. A esto se suma la resistencia de la punta, que los hace duraderos y capaces de soportar el uso prolongado sin la necesidad de reemplazo con tanta frecuencia. Además, el estuche de 4 piezas es práctico y asequible, haciendo de los lápices Stabilo Big Boss Originales una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad al mejor precio.

    ¿Cuáles son los principales usos de los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales?
    Los lápices fluorescentes Stabilo Big Boss Originales son una excelente opción para una variedad de usos. Estos lápices son increíblemente versátiles y se pueden usar para todo tipo de tareas, desde la escritura de notas en clase hasta el dibujo de gráficos para proyectos de la oficina. El diseño ergonómico y la resistencia de la punta hacen que estos lápices sean cómodos de usar durante largos periodos de tiempo, mientras que su tinta de alta calidad produce líneas de color brillante y de larga duración. Además, el estuche de 4 piezas es práctico para aquellos que necesitan llevar sus lápices a cualquier lugar. En definitiva, los lápices Stabilo Big Boss Originales son una excelente opción para cualquier tarea de escritura o dibujo.

Ana Jiménez21/07/2023

Me compré el estuche de 4 fluorescentes para mis trabajos formativos. Estoy muy satisfecho con la compra. Los lápices son muy cómodos de usar y la punta es muy precisa. Además, con la gama de colores fluorescentes puedo añadir un toque divertido a los trabajos. Estoy muy contento con la compra.

    Rafael Alonso17/05/2023

    Me compré el estuche de 4 fluorescentes en Office24 para usarlo en casa para mis tareas de estudio. Estoy muy contento con la compra. Los lápices son muy suaves y precisos. El cuerpo es resistente y de calidad. Además, con los colores fluorescentes puedo añadir toques divertidos a mis trabajos. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Luis Martínez12/04/2023

      Para mis trabajos de oficina me compré el estuche con 4 fluorescentes para añadir un toque divertido a mis trabajos. Los lápices son muy suaves, precisos y de calidad. Estoy muy contento con la compra, son perfectos para mis trabajos profesionales.

        Laura Fernández02/04/2022

        Mi hija necesitaba unos lápices para sus tareas del colegio, así que me compré el estuche con 4 fluorescentes. Los lápices son muy buenos para los niños, son bastante resistentes y tienen una buena calidad. Estamos muy contentos con la compra, son perfectos para los niños, especialmente para los trabajos con colores.

          ESTUCHE 4 FLUORESCENTES STABILO BIG BOSS ORIGINAL

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 FLUORESCENTES STABILO BIG BOSS ORIGINAL
          5,89 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.