Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUBILETE 6 FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
  • CUBILETE 6 FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

CUBILETE 6 FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

  • Stock: 2
  • SKU: F248885
  • OEM: 7006

    7006

  • EAN13: 4006381214575

    4006381214575


30-04-2024
- Tecnología Antisecado STABILO: 4 horas de protección antisecado para concentrarse en el trabajo.
- 2 anchos de trazo 2 + 5 mm.
- Recargable.
- Tinta con base acuosa.
- Económica y fácil recarga.
- Calidad robusta que asegura su larga duración. - El STABILO BOSS ORIGINAL tiene un diseño único e icónicos colores fluorescentes. En 1971 nació el "padre de todos los subrayadores". Hoy, es conocido por millones de personas de todas las generaciones. Está disponible en 9 colores brillantes (y 6 pastel) y es recargable. ¡No te preocupes si no te has acordado de taparlo! Gracias a su tecnología antisecado, el STABILO BOSS Original puede estar hasta 4 horas sin tapón sin secarse. Su tinta tiene base de agua y por lo tanto es inocua para la salud. Todo ello hace del STABILO BOSS ORIGINAL sea el subrayador perfecto en el que puedes confiar. Color: Estuche 6 colores
Trazo: 2/5mm
Reseñas(5)
9,46 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el subrayador STABILO BOSS Original! Está disponible en un estuche de 6 colores fluorescentes para que puedas darle vida a tus trabajos. Su tecnología antisecado asegura que podrás trabajar sin preocuparte durante 4 horas sin tapón sin secarse.

Esta herramienta cuenta con 2 anchos de trazo, 2 + 5 mm, para poder adaptarse a tu estilo de trabajo. Está fabricada con una calidad robusta que asegura una larga duración y una tinta con base acuosa, por lo que es inocua para la salud. Esto lo hace perfecto para aquellos que trabajan con material escrito.

Además, el STABILO BOSS Original cuenta con un diseño único e icónicos colores fluorescentes. Su recarga es fácil y económica, sin olvidar que fue el primer subrayador en el mercado, creado en 1971. Por todo ello, este subrayador es la herramienta perfecta para trabajar con confianza.

30/04/2024

Ficha técnica

Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar un lápiz fluorescente?
    Los lápices fluorescentes son una herramienta de escritura útil para destacar información importante sobre una página. Estos lápices tienen la capacidad de producir un color brillante y llamativo que es difícil de ignorar, por lo que son excelentes para resaltar palabras clave o datos específicos. Además, los lápices fluorescentes proporcionan una clara diferenciación entre diferentes colores, lo que los hace una herramienta útil para la organización. El uso de lápices fluorescentes es una excelente manera de asegurarse de que la información clave se vea y entienda rápidamente.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original?
    El Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original ofrece muchas ventajas para los usuarios. Primero, está hecho de materiales duraderos y resistentes, lo que significa que los lápices durarán mucho tiempo. Además, los lápices tienen una suave y cómoda construcción ergonómica que resulta cómoda para el usuario. Los lápices también se caracterizan por su capacidad de crear un color brillante y llamativo que es difícil de ignorar, por lo que son excelentes para resaltar palabras clave o datos específicos. Finalmente, el Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original es resistente a la luz solar, lo que significa que se mantendrá brillante y visible por mucho tiempo.

    ¿Qué usos se les puede dar al Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original?
    El Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original es versátil y se puede usar para una variedad de actividades. Los lápices se pueden utilizar para marcar materiales escritos, como documentos de trabajo, como una forma de destacar la información importante. Además, los lápices también se pueden utilizar para marcar materiales impresos, como libros de texto, folletos o carteles. Los lápices también se pueden usar para realizar dibujos o gráficos para ayudar a destacar información importante. Finalmente, los lápices fluorescentes también se pueden utilizar como herramienta de enseñanza para los niños, ya que ofrecen una gran variedad de colores brillantes y llamativos.

Rosa María Gómez16/12/2023

¡Un producto increíble para uso personal y profesional! Me decidí por el Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original de Office24 y no me arrepiento. Estoy muy contento con los resultados, los colores son vibrantes y muy duraderos. El empaque es muy práctico para transportarlo de un lugar a otro sin ningún problema. ¡Lo recomiendo al 100%!

    María Carmen Martínez06/08/2023

    ¡No puedo estar más contento con el producto que acabo de comprar! Me decidí por el Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original de Office24 y los resultados no han podido ser mejores. Es ideal para uso personal y profesional, la calidad y los colores son increíbles. Los tonos son vibrantes y duraderos, y el empaque es muy resistente. ¡Sin duda, una opción perfecta para destacar y marcar todo tipo de documentos!

      Pablo Martín06/11/2022

      ¡Qué producto más útil! Me he decidido por el Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original comprado en Office24 y no me arrepiento. Es perfecto para uso profesional: perfecto para marcar, subrayar y destacar todo tipo de documentos. Es un producto de calidad, con una gran durabilidad, los colores son muy vibrantes. Además, el empaque es muy cómodo para llevarlo de un lugar a otro sin ningún problema. ¡Lo recomiendo al 100%!

        Juan Fernández20/09/2022

        ¡Qué producto más útil! Estoy encantada con el Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original de Office24. Es perfecto para destacar y marcar todo tipo de documentos. La calidad es excelente, los colores son vibrantes y el empaque es muy cómodo para llevarlo de un lugar a otro. ¡Lo recomiendo al 100%!

          Raúl Martínez09/09/2022

          ¡Me encanta este producto! El Cubilete 6 Fluorescentes Stabilo Boss Original comprado en Office24 es ideal para uso formativo. Los colores son vivos, el empaque es resistente y los resultados son muy satisfactorios. Lo mejor es que es práctico, no ocupa mucho espacio y es muy fácil de transportar. ¡Sin duda, una gran compra!

            CUBILETE 6 FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUBILETE 6 FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
            9,46 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.