Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
  • ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL


Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS: 4 en 1

  • Stock: 44
  • SKU: F248907
  • OEM: 70/4

    70/4

  • EAN13: 4006381215695

    4006381215695

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles.
Colores incluidos: verde, rosa, naranja y amarillo. Color: Estuche 4 colores
Trazo: 5mm
Reseñas(4)
6,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El mejor pack para tus proyectos creativos! Los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS te ofrecen una experiencia de dibujo única con los 4 colores más vibrantes para tus obras de arte. Estos marcadores proporcionan un trazo fino y preciso de 2-5mm, con la Tecnología Antisecado que protege tus trabajos hasta 4 horas sin que se sequen.

Además, los Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS son recargables con recambios de tinta compatibles para que los disfrutes durante mucho más tiempo. Los colores incluidos son: verde, rosa, naranja y amarillo, todos ellos brillando y destacando entre los demás.

No esperes más para empezar a disfrutar de la calidad STABILO BOSS. El Estuche 4 Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS Original te permite crear y dibujar de forma única con los colores más vibrantes. ¡Elige el tuyo y empieza a crear!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas tienen los marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes tienen una variedad de ventajas, entre ellas destaca el que permiten crear textos llamativos y resaltar los documentos o libros de estudio, ya que poseen una amplia gama de colores y una pigmentación brillante y duradera. Además, destacan por su resistencia al paso del tiempo, ya que no se desvanecen con la luz solar o el contacto con el agua, lo que los hace perfectos para crear trabajos a largo plazo.

    ¿Por qué es recomendable usar los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original son ideales para el trabajo creativo y artístico, ya que poseen una pigmentación duradera y brillante que permite crear textos llamativos y destacar los documentos o libros de estudio. Además, estos marcadores ofrecen una variedad de colores y tamaños para que se adapten a tus necesidades. Por otra parte, su resistencia al paso del tiempo los hacen perfectos para trabajos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 4 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original?
    El estuche de 4 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original es una gran opción para el trabajo creativo y artístico, ya que ofrece una amplia gama de colores y tamaños para que se adapten a tus necesidades. Además, los marcadores fluorescentes contenidos en el estuche destacan por su resistencia al paso del tiempo, ya que no se desvanecen con la luz solar o el contacto con el agua. Esta característica los hace perfectos para crear trabajos a largo plazo. Por todo esto, el estuche de 4 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original es una excelente opción para personas creativas y artísticas.

Jorge Martín12/12/2022

¡Me encanta mi nuevo juego de marcadores! Los colores son realmente vibrantes y me resultan muy útiles para todos los proyectos que hago. Me encanta que sean resistentes al agua y que no se desvanezcan fácilmente, así que los puedo usar para subrayar y marcar cosas en mi agenda o en mis libros de texto. ¡Además, los colores son brillantes y vistosos! Estoy muy contenta con esta compra.

    Elena López25/08/2022

    No hay nada mejor que un juego de marcadores para destacar los puntos importantes de nuestros trabajos. Estos marcadores son la mejor opción para todos aquellos que necesiten destacar cosas en sus libros y apuntes. Los colores son brillantes y llamativos, así que llenan la página de vida. Además, son resistentes al agua y no se desvanece fácilmente, así que los podemos usar en muchas superficies diferentes.

      María Teresa Pérez11/06/2022

      He comprado este juego de marcadores para usar en mi oficina. Los colores son muy llamativos y llenan de vida cada una de mis páginas. Me gusta que no se desvanecen con facilidad, así que puedo usarlos en una variedad de superficies diferentes, incluso en papeles de distintos tamaños. ¡Además, son muy fáciles de usar y me resultan muy útiles para destacar los puntos importantes de mis documentos!

        Raúl Fernández20/04/2022

        Es el mejor regalo para los que les encanta destacar cosas. Estos marcadores me han encantado, los colores son vibrantes y llenan de vida nuestras notas. Me gusta que sean resistentes al agua y a la decoloración, así que los podemos usar tanto en casa como en la oficina. ¡Además, el diseño es moderno y sus colores llaman mucho la atención!

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL: Este estuche contiene 4 marcadores fluorescentes de la marca STABILO BOSS ORIGINAL. Estos marcadores aportan un toque moderno y divertido a cualquier proyecto. Están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza la durabilidad del producto.Estos marcadores ofrecen:
          • Colores brillantes: los colores fluorescentes son vivos y vibrantes, lo que los hace perfectos para dar un toque de color a tu trabajo.
          • Trazo preciso: los marcadores tienen una punta fina y precisa, lo que los hace ideales para trabajos de detalle.
          • Resistentes al agua: los marcadores son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para trabajos de larga duración.
          • Sin tóxicos: estos marcadores no contienen productos tóxicos, lo que los hace seguros para su uso.
          Con estos marcadores podrás destacar tus proyectos con un toque moderno y divertido. Son perfectos para dar un toque de color a tus trabajos, así como para trabajos de detalle y de larga duración. Estos marcadores son seguros para su uso, ya que no contienen productos tóxicos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
          6,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x