Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL


Marca Creatividad con los 6 Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS Original

  • Stock: 97
  • SKU: F248918
  • OEM: 70/6

    70/6

  • EAN13: 4006381215701

    4006381215701

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles.
Colores incluidos: azul, verde, rosa, rojo, naranja y amarillo. Color: Estuche 6 colores
Trazo: 5mm
Reseñas(4)
9,09 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ahora es más fácil dar vida a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO BOSS originales! Incluye 6 colores vibrantes que te ayudarán a resaltar y destacar en tus trabajos. Con su capuchón y cuerpo de plástico, podrás trabajar cómodamente sin preocuparte de manchar tus manos. La tinta con base acuosa es ideal para sombreados, lettering, bullet journals y todo tipo de proyectos creativos.

Los marcadores STABILO BOSS Originales cuentan con una punta biselada con 2 anchos de trazo: 2-5mm. Esta tecnología antisecado los protege hasta por 4 horas y son recargables con recambios de tinta compatibles. Los colores incluidos son: azul, verde, rosa, rojo, naranja y amarillo.

¡Marca tu creatividad con los marcadores STABILO BOSS Originales! ¡Prueba los 6 colores para que tu trabajo destaque como nunca antes!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un estuche de 6 marcadores fluorescentes?
    Los estuches de 6 marcadores fluorescentes son útiles porque ofrecen una variedad de colores vivos y vibrantes que se destacan sobre cualquier superficie. Estos marcadores fluorescentes se pueden usar para marcar fácilmente notas, frases o palabras en una variedad de materiales como cartón, papel y tela. Estos marcadores son especialmente útiles para destacar líneas y palabras en presentaciones de trabajo o clases, proporcionando una forma práctica de añadir algo de color a la presentación.

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original son una buena opción?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original son una excelente opción para los que buscan una opción de marcador de calidad. Estos marcadores se caracterizan por su resistencia al desvanecimiento, lo que significa que los colores se mantienen vibrantes por más tiempo. Estos marcadores también se destacan por su fácil uso, ya que poseen una punta de 2 mm que proporciona un control preciso al escribir. Estos marcadores tienen una tapa a prueba de niños, lo que garantiza que los marcadores no se seque y no se desperdicien.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 6 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original?
    El estuche de 6 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original ofrece una variedad de ventajas. Este estuche incluye 6 marcadores fluorescentes de alta calidad con una resistencia al desvanecimiento óptima. Estos marcadores tienen una punta de 2 mm que permite un control preciso al escribir. El estuche también tiene una tapa a prueba de niños, lo que garantiza que los marcadores no se sequen y no se desperdicien. Estos marcadores son perfectos para agregar un toque de color a las presentaciones de trabajo y clases, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un marcador de calidad.

Ana María Ruiz18/12/2023

He conseguido un estuche de marcadores fluorescentes de la marca Stabilo Boss Original y me han encantado. Los marcadores son muy cómodos de usar y los colores son muy vivos. Son perfectos para destacar información importante en el trabajo. También me han servido para uso formativo, para subrayar y resaltar palabras clave en mis apuntes. Los marcadores tienen una buena duración y los recomiendo para todos aquellos que busquen marcadores de calidad.

    Rafael García26/11/2023

    Acabo de hacerme con este estuche de marcadores de la marca Stabilo Boss Original. Los colores son muy vivos y los marcadores dejan una bonita huella y aguantan mucho tiempo sin desvanecerse. Me encantan los colores y son muy prácticos para añadir un toque de color a unos apuntes, un boceto o un dibujo. Los marcadores son de buena calidad, muy suaves y cómodos para escribir. Los recomiendo totalmente para uso personal para destacar información importante.

      Isabel Moreno14/03/2023

      Me encanta esta caja de marcadores fluorescentes de Stabilo Boss Original. Son perfectos para señalar cosas importantes y destacar en mi trabajo. El color es muy intenso y la escritura es suave y fluida. La mejor parte es que los marcadores duran mucho tiempo una vez aplicados, así que no hay que estar preocupándose por si se desvanece el color. Son muy útiles para uso profesional, para destacar y resaltar información relevante.

        David González03/09/2022

        Recientemente compré este estuche de marcadores de la marca Stabilo Boss Original. Me han encantado, son muy prácticos para añadir un toque de color a mis apuntes. Los colores son muy vibrantes y los marcadores son muy suaves y cómodos de usar. Me han servido tanto para uso personal como profesional, especialmente para destacar información importante. Los recomiendo totalmente para todos aquellos que busquen marcadores de buena calidad.

          ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
          Estuche 6 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Original: ¡El Estuche 6 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Original le ofrece la mejor calidad! Estos marcadores de punta fina son perfectos para trabajar con detalles, y su tinta fluorescente es ideal para llamar la atención. Estos marcadores están hechos con materiales duraderos y resistentes al agua, para que tu trabajo dure mucho tiempo.
          • Tinta fluorescente.
          • Punta fina para trabajar con detalle.
          • Materiales duraderos y resistentes al agua.
          • ¡Ideal para llamar la atención!
          • Incluye 6 marcadores.
          • Marcadores de calidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
          9,09 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.