Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
  • ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL


Marcadores Fluorescentes STABILO BOSS para Proyectos Creativos

  • Stock: 94
  • SKU: F248921
  • OEM: 70/8

    70/8

  • EAN13: 4006381215718

    4006381215718

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles.
Colores incluidos: azul, turquesa, verde, rosa, fucsia, rojo, naranja y amarillo. Color: Estuche 8 colores
Trazo: 5mm
Reseñas(5)
12,11 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega brillo a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO BOSS! Estos marcadores están fabricados con plástico de alta calidad y tienen una tinta con base acuosa que no se seca. Además, su punta biselada ofrece dos anchos de trazo de 2-5 mm. Estos marcadores vienen en un estuche con 8 colores vibrantes: azul, turquesa, verde, rosa, fucsia, rojo, naranja y amarillo para que puedas realizar cualquier proyecto con vida y color. La tecnología Antisecado de los marcadores STABILO BOSS asegura hasta 4 horas de protección antisecado para que puedas trabajar con tranquilidad. Estos marcadores también son recargables con recambios de tinta compatibles.

Los marcadores STABILO BOSS son perfectos para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Su tinta no se seca y los 8 colores vibrantes añaden un toque de brillo y vida a tus proyectos. Estos marcadores también vienen con la tecnología Antisecado que ofrece hasta 4 horas de protección antisecado, así que podrás trabajar tranquilamente sin preocuparte por los problemas de resequedad. Además, son recargables con recambios de tinta compatibles para que puedas usarlos una y otra vez sin problema.

¡Da brillo a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO BOSS! Estos marcadores tienen una punta biselada con dos anchos de trazo de 2-5 mm y 8 colores vibrantes para que puedas realizar cualquier proyecto con estilo. La tecnología antisecado asegura hasta 4 horas de protección y son recargables para que puedas usarlos una y otra vez.

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un set de marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes son una herramienta útil para los artistas, educadores, estudiantes y profesionales de la oficina. Son útiles para destacar palabras y frases, enfatizar bloques de texto, destacar información importante y añadir color a los documentos. Los marcadores fluorescentes también son herramientas valiosas para los artistas que pueden usar los colores brillantes para dar vida a sus obras. Estos marcadores fluorescentes son fáciles de usar y ofrecen una amplia gama de colores vibrantes. Esto significa que los usuarios pueden crear una variedad de patrones y diseños coloridos para destacar y resaltar información importante.

    ¿Qué beneficios trae un estuche de 8 marcadores fluorescentes?
    Los estuches de 8 marcadores fluorescentes ofrecen a los usuarios una variedad de colores brillantes para elegir. Esto significa que pueden crear combinaciones y patrones únicos para destacar el texto y resaltar la información importante. Los usuarios también pueden usar los marcadores para añadir color y vida a sus obras artísticas. Además, el estuche de 8 marcadores fluorescentes es una herramienta práctica que puede guardarse en la oficina, la cartera o la mochila. Esto significa que los usuarios pueden llevar los marcadores a todas partes y tener acceso instantáneo a una variedad de colores vibrantes.

    ¿Por qué los marcadores Stabilo Boss Original son los mejores?
    Los marcadores Stabilo Boss Original son los mejores porque ofrecen una experiencia de escritura suave y duradera. Estos marcadores tienen una punta de fibra resistente que garantiza una escritura precisa y fluida incluso cuando se usan por mucho tiempo. Además, los colores fluorescentes de estos marcadores son más brillantes y duraderos que los colores normales. Esto significa que los usuarios pueden crear una variedad de patrones y diseños coloridos que se destacan incluso en documentos impresos. Los marcadores Stabilo Boss Original también son seguros para usar, lo que significa que los usuarios pueden añadir color a sus documentos sin preocuparse de los efectos dañinos de los productos químicos.

Manuel Moreno14/12/2023

¡Encima que son bonitos, mejor no se puede! Estos marcadores son perfectos para trabajar. He comprado el estuche con 8 marcadores fluorescentes en Office 24 y estoy encantada. La tinta no se desvanece, se escribe con una suavidad increíble y los colores son espectaculares. ¡Son la mejor solución para destacar!

    Rosa María Romero28/05/2023

    ¡Ay, qué cosa más bonita! Estos marcadores me han encantado desde el minuto uno. Me encanta la forma en que destacan los documentos. Son geniales para darle un toque de color a cualquier trabajo y con los ocho que trae el estuche no hay que preocuparse por quedarse sin marcadores. Los compré en Office 24 y estoy encantada.

      Adrián Alonso02/03/2023

      ¡He encontrado la solución perfecta para destacar en mi trabajo! Estos marcadores fluorescentes son una auténtica maravilla. Los he comprado en Office 24 y son geniales. La tinta no se desvanece, se escribe con una suavidad increíble y los colores son espectaculares. El estuche contiene 8 marcadores, que son perfectos para destacar todo tipo de documentos profesionales. Me han encantado.

        Marta Álvarez10/11/2022

        ¡No me puedo creer lo bien que funcionan estos marcadores! Son perfectos para destacar todo tipo de documentos profesionales. Los compré en Office 24 y son geniales. Los colores son muy llamativos y la tinta no se desvanece. El estuche contiene 8 marcadores, que son perfectos para destacar cualquier trabajo. ¡Un lujo!

          Manuel Ruiz05/07/2022

          He descubierto los mejores marcadores para trabajar. Los he comprado en Office 24 y me han encantado. Son marcadores fluorescentes, lo que significa que destacan mucho en los documentos. Además, la tinta no se desvanece y se escribe con mucha suavidad. Viene en un estuche con ocho marcadores, así que tengo de sobra para mis trabajos.

            ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL

            Estuche 8 Marcadores Fluorescentes Stabilo Boss Original: 8 marcadores fluorescentes con punta de fibra para una escritura óptima y resistente. Estos marcadores ofrecen una escritura de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece una escritura suave y sin manchas. El estuche contiene 8 marcadores de colores diferentes para satisfacer todas tus necesidades de escritura. Estos marcadores son perfectos para trabajar con materiales como cartón, papel y plástico.

            • Materiales de calidad: Estos marcadores están fabricados con materiales de calidad para una escritura suave sin manchas.
            • Punta de fibra: Punta de fibra para una escritura óptima y duradera.
            • Colores vibrantes: Los marcadores ofrecen una variedad de colores vibrantes para satisfacer todas tus necesidades de escritura.
            • Multiusos: Estos marcadores son perfectos para trabajar con materiales como cartón, papel y plástico.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 8 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL
            12,11 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x