Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHT
  • MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHT

MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHT


Marcador Fluorescente Pilot Frixion Light - Resalta y Borra sin Dejar Rastros

  • Stock: 0i
  • SKU: F261299
  • OEM: SW-FL-Y

    SW-FL-Y

  • EAN13: 4902505375194

    4902505375194


26-04-2024
- Marcador fluorescente borrable
- Punta de Fibra
- Con capuchón
- Tinta termo sensible
- No recargable - Marcador fluorescente borrable a través de fricción. Permite subrayar y borrar tantas veces como sea necesario. No deja rastros, no daña o mancha el
papel. Secado rápido. No recomendable para documentos oficiales. Ancho de trazo 3,8 mm. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Tinta: Borrable
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,37 €Hasta 1,68 €
721,30 €Hasta 10,08 €
1,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Marcador Fluorescente Pilot Frixion Light es una herramienta única y útil para destacar y marcar tus documentos. La tinta especial de este marcador es termosensible, lo que significa que se borra fácilmente con una simple fricción con la goma. Además, no deja rastros ni mancha el papel, permitiéndote borrar y reescribir tantas veces como sea necesario. El marcador tiene un ancho de trazo de 3.8 mm, ideal para subrayar y resaltar palabras o frases importantes. La punta de fibra lo hace bien visible, dejando una traza gruesa y llamativa. El secado es rápido y su color amarillo le da un toque de alegría a tu escritura. No recomendable para documentos oficiales.

Pilot Frixion Light es un marcador único y práctico para resaltar y marcar tus documentos. Su tinta es termosensible, lo que significa que se borra fácilmente con una simple fricción con la goma. Además, no deja rastros ni mancha el papel, permitiéndote borrar y reescribir tantas veces como sea necesario. El marcador tiene un ancho de trazo de 3.8 mm, ideal para subrayar y resaltar palabras o frases importantes. La punta de fibra lo hace bien visible, dejando una traza gruesa y llamativa. El secado es rápido y su color amarillo le da un toque de alegría a tu escritura. No recomendable para documentos oficiales.

El marcador Fluorescente Pilot Frixion Light es la herramienta perfecta para tener siempre a mano. Su capuchón cuenta con una goma para borrar la tinta con rapidez y facilidad. Esto hace que no tengas que preocuparte por posibles errores en tu escritura. Simplemente borra y reescribe para tener siempre el resultado deseado. ¡Es la mejor forma de resaltar y subrayar tus documentos sin dejar rastros!

26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Borrable
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características únicas ofrecen los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light?
    Los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light ofrecen una variedad de características únicas, como la tinta resistente a la decoloración, la capacidad de borrar sin dejar residuos con el borrador especial incluido, la resistencia a la luz solar y la capacidad de escribir en cualquier superficie. Estas características hacen que los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light sean una excelente opción en muchas situaciones.

    ¿Por qué son los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light una excelente opción para uso diario?
    Los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light son una excelente opción para uso diario porque ofrecen una variedad de características útiles. Estos marcadores tienen tinta resistente a la decoloración, resistencia a la luz solar, capacidad de escribir en cualquier superficie y la capacidad de borrar sin dejar residuos con el borrador especial incluido. Estas características hacen que los marcadores sean una excelente opción para una variedad de tareas y situaciones diarias.

    ¿Cómo afectan los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light la productividad?
    Los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light contribuyen de manera significativa a la productividad de las personas. Estos marcadores permiten a los usuarios escribir, borrar y reescribir con facilidad. La resistencia a la decoloración de la tinta, la resistencia a la luz solar, la capacidad de escribir en cualquier superficie y la capacidad de borrar sin dejar residuos con el borrador especial incluido permiten a los usuarios completar sus tareas de manera más eficiente. De esta manera, los marcadores fluorescentes Pilot Frixion Light aumentan la productividad de los usuarios.

Antonio Sánchez27/11/2023

¡Me encanta comprar productos de Office24! Esta vez compré un marcador fluorescente de la marca Pilot Frixion Light y estoy muy contenta con el resultado. El marcador es muy suave al tacto y el color fluorescente resulta muy llamativo para destacar mis documentos. Lo uso para tomar apuntes y para resaltar mis tareas. Estoy muy contenta con mi compra. ¡Me encanta esta marca!

    Manuel García14/11/2023

    ¡Compré un marcador fluorescente de Office24 y estoy encantada! La marca Pilot Frixion Light es fantástica, el marcador es muy suave al tacto y el color fluorescente resulta muy llamativo. Lo uso para destacar mis documentos en clase y para hacer trabajos profesionales. Estoy muy contenta con mi compra, los marcadores de esta marca son los mejores.

      Pablo Rodríguez03/11/2023

      ¡Me encanta el producto de Office24! Esta vez compré un marcador fluorescente y estoy tan contenta de haberlo hecho. El marcador es de la marca Pilot Frixion Light, lo que significa que es suave y cómodo de usar. Además, el color fluorescente resulta muy llamativo. Lo uso para destacar mis apuntes en clase y para hacer trabajos. Me encantan los marcadores de Office24.

        María Ruiz08/09/2022

        ¡Me encanta la marca Pilot Frixion Light! Hace unos días compré un marcador fluorescente de la marca en Office24 y estoy muy contento con el resultado. El marcador es muy suave al tacto, lo que lo hace cómodo de usar. El color fluorescente resulta muy llamativo para destacar mis documentos. Lo uso para tomar apuntes en el trabajo y para resaltar mis tareas. ¡Estoy muy contento con la compra!

          Beatriz Moreno07/04/2022

          ¡Me encanta el marcador fluorescente de Office24! Esta vez compré un marcador de la marca Pilot Frixion Light y estoy muy satisfecho con el resultado. El marcador es suave al tacto, lo que lo hace cómodo de usar. El color fluorescente resulta muy llamativo, lo uso para destacar mis documentos y para hacer trabajos formativos. Estoy muy contento con mi compra.

            MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHT
            MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHTEl marcador fluorescente Pilot Frixion Light es una herramienta ideal para todos aquellos que buscan una forma práctica y eficaz de destacar contenido en el día a día. Está fabricado con una tinta especial que se borra fácilmente con el borrador integrado en la tapa de la punta. Esta característica lo hace ideal para aquellos que quieran revisar y corregir documentos sin tener que usar borradores convencionales.El marcador Pilot Frixion Light es una herramienta versátil y perfecta para usar en entornos escolares, oficinas, colegios, universidades y cualquier lugar que necesite destacar contenido. Está disponible en una variedad de colores vibrantes que harán que el texto destacado sea más visible y fácil de leer.
            • Punta de punta fina: La punta fina del marcador Pilot Frixion Light permite una aplicación precisa y uniforme de la tinta.
            • Borrador integrado: El borrador integrado en la tapa de la punta permite borrar fácilmente la tinta sin necesidad de utilizar borradores convencionales.
            • Colores vibrantes: El marcador Frixion Light está disponible en una variedad de colores vibrantes para destacar el contenido de forma eficaz.
            • Fácil de usar: El marcador Frixion Light es fácil de usar y permite a los usuarios destacar contenido de forma rápida y eficaz.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR FLUORESCENTE PILOT FRIXION LIGHT
            1,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto