Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL más vendido
MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
Video

MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL


Marcador Fluorescente STABILO BOSS Original de Alta Calidad

  • Stock: 696
  • SKU: 206002
  • ean13: 4006381215732
  • OEM: 70/31
- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Azul
Trazo: 5mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: 206001OEM: 70/24
  • Azul SKU: 206002OEM: 70/31
  • AzulSKU: 206002OEM: 70/31
  • Azul turquesaSKU: F240455OEM: 70/51
  • LavandaSKU: 206007OEM: 70/55
  • NaranjaSKU: 206005OEM: 70/54
  • RojoSKU: 206004OEM: 70/40
  • RosaSKU: 206006OEM: 70/56
  • VerdeSKU: 206003OEM: 70/33
  • VioletaSKU: F240456OEM: 70/58

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,07 €Hasta 1,20 €
601,02 €Hasta 6,60 €
1,13 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrá el mejor marcador fluorescente STABILO BOSS Original para tus proyectos creativos a un precio increíble. Este marcador cuenta con un capuchón y cuerpo de plástico, y una tinta con base acuosa. Su punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm te permiten realizar trabajos de calidad.

Además, este marcador cuenta con una tecnología antisecado que te protegerá hasta por 4 horas. Y para que estés siempre listo para trabajar, es recargable con recambios de tinta compatibles.

No hay mejor opción que el marcador fluorescente STABILO BOSS Original para tus proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Con el color azul y un trazo de 5mm, obtendrás los mejores resultados.

El marcador fluorescente STABILO BOSS Original de alta calidad es la mejor opción para todos tus trabajos. No pierdas tiempo y adquiere el tuyo ya!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381215732
mpn
70/31
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 206001
Color :
Amarillo
70/24
1,13 €

1158 Artículos

En stock

Referencia: 206002
Color :
Azul
70/31
1,13 €

696 Artículos

En stock

Referencia: 206003
Color :
Verde
70/33
1,13 €

610 Artículos

En stock

Referencia: 206004
Color :
Rojo
70/40
1,13 €

122 Artículos

En stock

Referencia: F240455
Color :
Azul turquesa
70/51
1,13 €

199 Artículos

En stock

Referencia: 206005
Color :
Naranja
70/54
1,13 €

441 Artículos

En stock

Referencia: 206007
Color :
Lavanda
70/55
1,13 €

654 Artículos

En stock

Referencia: 206006
Color :
Rosa
70/56
1,13 €

1130 Artículos

En stock

Referencia: F240456
Color :
Violeta
70/58
1,09 €

34 Artículos

En stock

    ¿Por qué un marcador es una herramienta útil para los trabajos cotidianos?
    Un marcador es una herramienta útil para los trabajos cotidianos porque facilita la tarea de destacar y marcar los elementos que necesitan ser recordados o destacados. El marcador Stabilo Boss Original, en particular, es una excelente opción para cualquier tarea de marcado debido a sus tonos fluorescentes que destacan cuando se utilizan en superficies oscuras o bajo luz ultravioleta. Además, el marcador Stabilo Boss Original no se desvanece con el paso del tiempo, por lo que las marcas quedarán claras y visibles durante mucho tiempo.

    ¿Cómo contribuye el marcador Stabilo Boss Original a la productividad?
    El marcador Stabilo Boss Original contribuye a la productividad de varias maneras. La tinta de los marcadores es permanente, por lo que los usuarios pueden marcar fácilmente y destacar elementos en documentos o superficies con seguridad de que la marca no se desvanecerá con el tiempo. Además, los colores fluorescentes aseguran que las marcas destacadas sean visibles incluso en superficies oscuras o bajo luz ultravioleta. Esto significa que los usuarios pueden marcar rápidamente y con facilidad cualquier material que necesite destacar, lo que aumenta su productividad.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar el marcador Stabilo Boss Original?
    El marcador Stabilo Boss Original ofrece una amplia variedad de ventajas para los usuarios. Tiene una tinta permanente que no se desvanece con el paso del tiempo, lo que significa que los usuarios pueden marcar con seguridad cualquier material que necesite destacar. El marcador también cuenta con tonos fluorescentes que destacan cuando se usan en superficies oscuras o bajo luz ultravioleta, lo que significa que los usuarios pueden ver fácilmente lo que han marcado. Además, el marcador ofrece una variedad de colores para satisfacer las necesidades de los usuarios. Estas características combinadas lo convierten en una excelente herramienta para cualquier trabajo de marcado.

María Carmen González18/12/2023

Desde que compré un marcador fluorescente en Office24 mi vida ha cambiado para mejor. Es muy práctico, ya que su tamaño es pequeño, por lo que lo puedo llevar a todas partes. El colorido de sus líneas es muy intenso, destacando los textos de una forma increíble. Es muy resistente, no se destiñe con el paso del tiempo. Me ha resultado genial para hacer anotaciones en mis cuadernos.

    Adrián Ruiz19/05/2023

    Hace unos días compré un marcador fluorescente de Office24 y no puedo estar más contento. Es un producto de calidad, muy resistente y duradero. Me ha resultado muy cómodo de usar para subrayar en mis libros de estudio. El trazo es fino y uniforme, destacando las líneas de forma muy clara. Además, el borrador es muy práctico, permitiéndome borrar con facilidad. Estoy muy contento con este marcador.

      Joaquín Fernández13/03/2023

      Acabo de comprar un marcador fluorescente de Office24 que me ha encantado. Es muy práctico y fácil de usar. El colorido de sus líneas es increíble, los tonos son muy vivos, lo que hace que los textos se destaquen muchísimo. Además, se borra con facilidad sin dejar restos. Es muy cómodo de llevar en la mochila o en el bolso ya que es de tamaño pequeño. Lo he usado para marcar en mi diario y ha sido genial.

        Rosa María Gómez13/08/2022

        Estoy muy contenta con mi compra reciente en Office24. Se trata de un marcador fluorescente con el que puedo escribir cómodamente. El trazo es fino y uniforme, lo que me permite marcar textos claros, destacando los títulos. También es muy resistente ya que no se destiñe con el paso del tiempo. Además, tiene su propio borrador, así que no tengo que usar papel de lija. Lo he usado para poner notas en mi libreta y me resulta muy útil.

          MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL

          MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL: El marcador fluorescente Stabilo Boss Original es una herramienta de escritura muy útil para aquellos que buscan una manera de destacar sus textos y dibujar con una variedad de colores brillantes. Esta línea de marcadores cuenta con una variedad de colores vivos, incluyendo: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y negro. Estos marcadores tienen una punta de 1 mm y son capaces de escribir líneas uniformes y claras, lo que los hace perfectos para dibujar, escribir, marcar y destacar. Estos marcadores tienen una tapa de cierre para prevenir que se seque el líquido de dentro. Estos marcadores son de uso general y pueden ser usados por estudiantes, profesionales, artistas y entusiastas.

          • Punta de 1 mm: Estos marcadores tienen una punta de 1 mm que permite escribir líneas uniformes y claras.
          • Variedad de colores: Esta línea de marcadores cuenta con una variedad de colores vivos, incluyendo: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado y negro.
          • Tapa de cierre: Estos marcadores tienen una tapa de cierre para prevenir que se seque el líquido de dentro.
          • Uso general: Estos marcadores son de uso general y pueden ser usados por estudiantes, profesionales, artistas y entusiastas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR FLUORESCENTE STABILO BOSS ORIGINAL
          1,13 €
          Impuestos incluidos