Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC más vendido
MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
  • MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

  • Stock: 992
  • SKU: F249095
  • ean13: 4007817323366
  • OEM: 364-1
- Marcador fluorescente
- Gran depósito de tinta
- Tinta de secado rápido
- Compatible con papel, fax y fotocopias
- Capuchón giratorio y cuerpo en polipropileno
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta biselada ultrasuave
- Ancho de trazo de 1-5mm
- Recargables con botes de tinta compatibles - Marcador fluorescente con gran depósito de tinta para resultados de resaltado de máxima duración. Tinta de secado rápido, no emborrona las impresiones inkjet ni textos a mano. Compatible con papel, fax y fotocopias. Los colores violeta y turquesa permanecen visibles en las fotocopias. Capuchón giratorio y cuerpo fabricado en polipropileno. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta biselada ultrasuave con ancho de trazo de 1-5mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Color: Amarillo
Punta: Gruesa
Trazo: 1/5mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Amarillo SKU: F249095OEM: 364-1
  • AmarilloSKU: F249095OEM: 364-1
  • AzulSKU: F346801OEM: 364-3
  • Azul turquesaSKU: F346802OEM: 364-35
  • Estuche 4 coloresSKU: F249046OEM: 364 WP4
  • Estuche 8 coloresSKU: F249065OEM: 364 A WP8
  • NaranjaSKU: F249096OEM: 364-4
  • RojoSKU: F346800OEM: 364-2
  • RosaSKU: F249097OEM: 364-23
  • VerdeSKU: F249098OEM: 364-5
  • VioletaSKU: F346516OEM: 364-6

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,86 €Hasta 1,00 €
600,82 €Hasta 5,40 €
0,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Resalta tus textos con el Marcador Fluorescente Staedtler Textsurfer Classic! Está fabricado con un gran depósito de tinta para que puedas disfrutar de resultados de resaltado de máxima duración. Además, su tinta es de secado rápido, lo que evita el emborronamiento de impresiones inkjet o textos a mano.

Este marcador es compatible con papel, fax y fotocopias. Los colores violeta y turquesa permanecen visibles en las fotocopias. Además, su capuchón giratorio y cuerpo están fabricados en polipropileno, lo que le otorga una calidad superior.

Su "Airplane Safe" evita pérdidas de tinta durante los viajes, ya que cuenta con un equilibrio automático de la presión de la misma. Está equipado con una punta biselada ultrasuave con un ancho de trazo de 1-5 mm. Además, es recargable con botes de tinta compatibles.

¡Resalta tus textos con el Marcador Fluorescente Staedtler Textsurfer Classic!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817323366
mpn
364-1
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249065
Color :
Estuche 8 colores
364 A WP8
10,71 €

34 Artículos

En stock

Referencia: F249046
Color :
Estuche 4 colores
364 WP4
7,01 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F249095
Color :
Amarillo
364-1
0,91 €

992 Artículos

En stock

Referencia: F346800
Color :
Rojo
364-2
0,87 €

662 Artículos

En stock

Referencia: F249097
Color :
Rosa
364-23
0,91 €

363 Artículos

En stock

Referencia: F346801
Color :
Azul
364-3
0,87 €

687 Artículos

En stock

Referencia: F346802
Color :
Azul turquesa
364-35
0,87 €

971 Artículos

En stock

Referencia: F249096
Color :
Naranja
364-4
0,91 €

855 Artículos

En stock

Referencia: F249098
Color :
Verde
364-5
0,91 €

1050 Artículos

En stock

Referencia: F346516
Color :
Violeta
364-6
0,87 €

400 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen único el marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic?
    El marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic ofrece una impresionante gama de colores vibrantes para que sus presentaciones, diagramas y esquemas se destaquen. Con una punta de fibra suave de 3,8 mm, el marcador ofrece un trazo nítido y preciso, mientras que la tinta rica y duradera garantiza una cobertura uniforme que no se desvanece con el tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas del marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic?
    El marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic ofrece una amplia variedad de usos prácticos para profesionales, estudiantes y artistas. Está pensado para facilitar la escritura a mano y la creación de diagramas y presentaciones. Por lo tanto, proporciona una excelente portabilidad y ofrece una forma fácil de destacar sus ideas. Su tinta duradera también garantiza que los trabajos se mantengan sin desvanecerse con el tiempo.

    ¿Cuáles son los diferentes usos para el marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic?
    El marcador fluorescente Staedtler Textsurfer Classic es una herramienta versátil para los profesionales, estudiantes y artistas. Es ideal para escribir a mano, crear esquemas y presentaciones y destacar ideas. Su tinta duradera y su variedad de colores vibrantes hacen que sea ideal para trabajos de oficina, tareas escolares, arte y diseño. Además, es fácil de llevar a cualquier lugar para disfrutar de su uso incluso fuera de la oficina o el salón de clases.

Rosa María Muñoz03/11/2023

"He estado buscando un buen marcador fluorescente para uso profesional y me topé con este maravilloso producto en Office24. Estoy encantada con la calidad y la facilidad de uso. La punta es hermosa y fina, permitiéndome escribir con precisión y facilidad. El color es brillante y llamativo. El cuerpo es ligero y cómodo de sostener. Además, la tinta se seca rápidamente sin manchar, lo cual es una gran ventaja ya que no me preocupo de que se salga de la línea. ¡Es una excelente inversión!".

    Alejandro López16/10/2023

    "Si estás buscando un buen marcador fluorescente, no busques más. Este producto de Office24 es exactamente lo que necesitas. Tiene una punta fina y hermosa que se desliza por el papel con facilidad. El color es brillante y llamativo. El cuerpo es ligero y cómodo para sostener. La tinta se seca rápidamente sin manchar, lo que es perfecto para mi uso diario. Es un producto de máxima calidad a un precio muy razonable. ¡Sin duda lo recomiendo!"

      Beatriz Romero09/09/2022

      "¡Qué maravilla! Estoy tan contento de haber encontrado este maravilloso marcador fluorescente en la tienda Office24. Es absolutamente increíble. Tiene una punta hermosa y fina que se desliza por el papel con facilidad y sin esfuerzo. El color es brillante y llamativo, me encanta. Además, el cuerpo es ligero y cómodo para sostener. La tinta se seca rápidamente sin manchar, lo que es perfecto para mi uso diario. ¡Es un producto excelente!"

        Alejandro Hernández09/05/2022

        "¡Estoy tan feliz de haber encontrado este marcador fluorescente! Me encanta su ligereza, su suavidad al pasarlo por el papel y su color brillante. El diseño del cuerpo es cómodo de sostener y me permite escribir con facilidad. La tinta seca rápidamente sin dejar manchas. Estoy impresionado con la calidad de este producto y lo recomendaría a cualquiera que busque un buen marcador fluorescente".

          MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR FLUORESCENTE STAEDTLER TEXTSURFER CLASSIC
          0,91 €
          Impuestos incluidos