Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE STABILO NEON
  • MARCADOR FLUORESCENTE STABILO NEON

MARCADOR FLUORESCENTE STABILO NEON


MARCADORES STABILO NEON, para proyectos creativos

  • Stock: 96
  • SKU: F250835
  • ean13: 4006381401111
  • OEM: 72/24
- Marcador fluorescente
- Cuerpo de tubo blando
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado - Marcador fluorescente con forma de tubo blando, para una cómoda sujeción. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Color: Amarillo neón
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Amarillo neón SKU: F250835OEM: 72/24
  • Amarillo neónSKU: F250835OEM: 72/24
  • MagentaSKU: F250839OEM: 72/58
  • Naranja neónSKU: F250837OEM: 72/54
  • Rosa neónSKU: F250838OEM: 72/56
  • Verde neónSKU: F250836OEM: 72/33
0,87 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale brillo a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO NEON! Estos marcadores tienen una punta biselada de 2-5mm, lo que los hace perfectos para los más variados trabajos, desde lettering, bullet journals, sombreados, etc. Su cuerpo de tubo blando te ofrece una comodidad a la hora de sujetarlo y su tinta con base acuosa te garantiza una calidad de trazo óptima.

Además, los marcadores fluorescentes STABILO NEON cuentan con una tecnología antisecado, que te ofrece hasta 4 horas de protección antisecado. El color amarillo neón le da un toque único y destacado a tus trabajos, para que sean aún más especiales.

Descubre la fórmula perfecta para tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO NEON. El trazo preciso y la punta biselada de 2-5mm te permitirán lograr trabajos únicos. ¡Y su tecnología antisecado te garantiza hasta 4 horas de protección antisecado!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4006381401111
mpn
72/24
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F250835
Color :
Amarillo neón
72/24
0,87 €

96 Artículos

En stock

Referencia: F250836
Color :
Verde neón
72/33
0,85 €

75 Artículos

En stock

Referencia: F250837
Color :
Naranja neón
72/54
0,85 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F250838
Color :
Rosa neón
72/56
0,85 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F250839
Color :
Magenta
72/58
0,85 €

17 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcadores fluorescentes son interesantes para los usuarios?
    Los marcadores fluorescentes son interesantes para los usuarios porque ofrecen una excelente manera de destacar los detalles importantes de un documento. Estos marcadores ofrecen un color brillante y vibrante que puede hacer que un documento sea fácilmente visible, especialmente cuando está debajo de luces fluorescentes. Esto significa que los usuarios pueden destacar fácilmente la información importante sin tener que leer cada documento en detalle.

    ¿Qué hace que el marcador fluorescente Stabilo Neon sea diferente de otros marcadores fluorescentes?
    El marcador fluorescente Stabilo Neon es único en comparación con otros marcadores fluorescentes debido a su gran variedad de colores. Estos marcadores están disponibles en muchos colores fluorescentes brillantes y vibrantes, lo que significa que los usuarios pueden destacar ciertos detalles de un documento con un color particular. Esto hace que sea más fácil para los usuarios identificar los elementos importantes de un documento sin tener que leer todo el contenido de una sola vez.

    ¿Qué ventajas ofrecen los marcadores fluorescentes Stabilo Neon?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Neon ofrecen muchas ventajas a los usuarios. En primer lugar, estos marcadores son cómodos de usar debido a su tamaño y forma ergonómicos. Esto significa que los usuarios pueden tener un agarre cómodo mientras destacan la información importante de un documento. Además, los marcadores Stabilo Neon también ofrecen una larga duración, lo que significa que los usuarios pueden destacar los documentos por un período de tiempo prolongado sin tener que reemplazarlos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y esfuerzo al destacar documentos.

Adrián Martín19/02/2023

Office24 me ha facilitado mucho el trabajo en casa. Lo último que he comprado son unos marcadores fluorescentes, y me han venido genial. Son muy versátiles, tienen una buena resistencia al agua, y además me encanta el diseño. Yo los uso para destacar y marcar textos, tareas y citas en mi libreta, y me resultan de mucha utilidad. Los recomiendo sin duda, y sin duda volveré a comprarlos.

    Daniel Martín14/08/2022

    Me encanta poder comprar productos útiles y prácticos por Internet, y hace poco encontré unos marcadores fluorescentes increíbles. Son muy resistentes al agua, y me resultan muy útiles para destacar textos, hacer anotaciones y recordar tareas. Son perfectos para uso profesional, ya que no se desvanece el color con el paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo totalmente.

      María Pilar Muñoz26/02/2022

      Hace unas semanas compré unos marcadores fluorescentes por Office24, y desde entonces no me los quito de encima. Los uso para marcar y destacar textos, para añadir notas a mis documentos y para recordar tareas. Son muy cómodos de usar, y además tienen una buena resistencia al agua, que me viene genial para los trabajos de fuera. La verdad es que me han sorprendido mucho, y estoy muy contenta con mi compra.

        MARCADOR FLUORESCENTE STABILO NEON
        MARCADORES FLUORESCENTES STABILO NEONLos marcadores fluorescentes Stabilo Neon son perfectos para notas rápidas y llamativas. Estos marcadores tienen una punta fina y una tinta de secado rápido para una escritura clara y precisa. El color vibrante de la tinta fluorescente se destaca sobre el papel y es perfecto para destacar, hacer señales y marcar cosas importantes. Estos marcadores tienen un diseño ergonómico para una escritura cómoda y agradable.
        • Tinta de secado rápido: La tinta de secado rápido del marcador Stabilo Neon se seca rápidamente y no se corre, incluso cuando se escribe con rapidez.
        • Punta fina: La punta fina del marcador Stabilo Neon permite escribir con precisión y detalle.
        • Color vibrante: El color brillante de la tinta fluorescente destaca sobre el papel para llamar la atención.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico del marcador Stabilo Neon se adapta a la mano para una escritura cómoda y natural.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR FLUORESCENTE STABILO NEON
        0,87 €
        Impuestos incluidos