Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL 3
  • ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL 3

ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL 3


Marcadores fluorescentes STABILO Boss Original Pastel, mejor para crear

  • Stock: 177
  • SKU: F337865
  • OEM: 70/4-2

    70/4-2

  • EAN13: 4006381492867

    4006381492867

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles.
Colores incluidos: violeta, rosa, turquesa y verde. Color: Estuche 4 colores
Trazo: 5mm
Reseñas(5)
6,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseña y crea tus proyectos con los mejores resultados con los marcadores STABILO Boss Original Pastel. Estos marcadores fluorescentes ofrecen un trazo preciso y seguro, con la tecnología antisecado hasta cuatro horas de protección. Incluyen capuchones y cuerpo de plástico para una mayor durabilidad. Estos marcadores cuentan con una punta biselada con dos anchos de trazo que van desde 2-5mm. El estuche incluye 4 colores: violeta, rosa, turquesa y verde.

Los marcadores STABILO Boss Original Pastel son perfectos para un sin fin de proyectos creativos. Si eres fanático del bullet journaling, los marcadores STABILO son tu mejor opción para decorar tus páginas con diseños únicos y llamativos. Estos marcadores también son ideales para darle un toque de color a tus cuadros, dibujos y sombreados. ¡Destaca con la mejor calidad!

Además, los marcadores STABILO Boss Original Pastel son recargables con recambios de tinta compatibles. ¡Elige la mejor opción para tus proyectos!

Ficha técnica

Trazo
5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante utilizar los marcadores Stabilo Boss?
    Los marcadores Stabilo Boss son una excelente opción para todos los amantes de los colores que buscan una herramienta práctica, versátil y de calidad para sus proyectos. Estos marcadores ofrecen una amplia variedad de colores y tonalidades pastel que harán que cualquier obra de arte tenga un acabado profesional. Estos marcadores son muy resistentes y pueden utilizarse en muchas superficies, desde papel hasta vidrio. Su punta fina permite obtener líneas muy finas para un trabajo detallado.

    ¿Qué otros usos se les puede dar a los marcadores Stabilo Boss?
    Los marcadores Stabilo Boss son versátiles y se pueden utilizar para muchos proyectos y actividades. Son ideales para el dibujo y la ilustración, así como para el scrapbooking y la creación de tarjetas. También se pueden utilizar para marcar y etiquetar objetos, para colorear y para realizar trabajos de pintura sobre distintas superficies. Son una excelente herramienta para los artistas, diseñadores, estudiantes y profesionales.

    ¿Qué ventajas ofrece el estuche de 4 marcadores Stabilo Boss?
    El estuche de 4 marcadores Stabilo Boss ofrece una solución práctica y versátil para los usuarios. Estos marcadores vienen en una variedad de colores pastel para que los usuarios puedan crear obras de arte de aspecto profesional. El estuche permite llevar los marcadores a cualquier lugar para trabajar, estudiar o recrearse. Además, los marcadores se guardan en una caja resistente para mantenerlos seguros y protegidos por mucho tiempo.

Ana María Pérez26/12/2023

¡Me encanta! Estos marcadores son perfectos para mi uso diario. Son muy suaves al escribir y los colores pastel me encantan. Estos marcadores son muy cómodos de usar en cuadernos, libretas, hojas de papel..., así que los uso tanto para trabajo como para estudio. También me gusta que sean resistentes a la luz, así que los he usado para etiquetar y marcar documentos importantes. ¡Muy recomendables!

    Isabel Martínez12/04/2023

    ¡Genial! Estos marcadores de Office24 son exactamente lo que buscaba. Son muy suaves al escribir, y los colores pastel me encantan. Los uso para trabajo y para estudio, y me encanta que sean resistentes a la luz, así que los uso para etiquetar y marcar documentos importantes. ¡Un producto muy útil!

      Vicente Moreno20/01/2023

      Esta es la mejor compra que he hecho en los últimos tiempos. Estos marcadores tienen todo lo que necesito. Los colores pastel son preciosos, son suaves al escribir y se mantienen inalterables durante mucho tiempo. Además, son resistentes a la luz, así que los uso para marcar documentos importantes. ¡Un producto imprescindible para mi uso diario!

        José Moreno06/06/2022

        He encontrado los marcadores que necesitaba. Son muy suaves al escribir y los colores pastel son preciosos. Estos marcadores son muy útiles para mi uso diario, ya sea para trabajar o para estudiar. También me gusta que sean resistentes a la luz, por lo que me sirven para marcar documentos importantes. ¡Muy recomendables!

          Elena Martín28/02/2022

          Ya no tengo que preocuparme por los marcadores. Estos marcadores son exactamente lo que necesitaba para mi trabajo. Los colores pastel son preciosos y los marcadores son muy suaves al escribir. Además, son resistentes a la luz, por lo que los uso para documentos importantes. ¡Son perfectos para mi uso diario!

            ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL 3
            Estuche de 4 Marcadores STABILO BOSS Original Pastel

            ¡Añade color al mundo con los marcadores STABILO BOSS Original Pastel! Estos cuatro marcadores con tinta de secado rápido aportarán un toque de color a todas tus creaciones. Están hechos con materiales de alta calidad para ofrecerte una experiencia de escritura única.

            • Marcadores de secado rápido: Estos marcadores tienen una tinta especial de secado rápido para evitar manchas y borrones.
            • Material de calidad: Están fabricados con materiales de primera calidad, para una experiencia de escritura única.
            • 4 marcadores: El estuche contiene 4 marcadores con diferentes tonos de pastel para añadir color a tus creaciones.
            • Tinta de larga duración: Estos marcadores tienen una tinta de larga duración para que puedas disfrutar de tus creaciones durante más tiempo.
            • Ligero y portátil: El estuche es ligero y portátil, para que puedas llevarlo a todas partes.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 4 MARCADORES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL 3
            6,06 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.