Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL

ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL


Estuche de 6 Marcadores Fluorescentes STABILO Boss

  • Stock: 59
  • SKU: F337867
  • OEM: 70/6-2

    70/6-2

  • EAN13: 4006381492881

    4006381492881

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 2-5mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles.
Colores incluidos: amarillo, violeta, rosa, naranja, turquesa y verde. Color: Estuche 6 colores
Tinta: Base de agua
Trazo: 2/5mm
Reseñas(3)
8,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Darle un toque brillante a tus proyectos con los marcadores fluorescentes STABILO Boss! Esta caja contiene 6 marcadores con una pintura de base acuosa, un cuerpo y un capuchón de plástico y una punta biselada con dos anchos de trazo de 2-5mm. Estos marcadores cuentan con la tecnología Antisecado, que ofrece hasta 4 horas de protección antisecado. Además, puedes recargar los marcadores con recambios de tinta compatibles. El estuche incluye 6 colores vibrantes: amarillo, violeta, rosa, naranja, turquesa y verde. ¡Ideal para darle un toque divertido a tus proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals!

¡Destaca entre la multitud con los marcadores fluorescentes STABILO Boss! Estos marcadores cuentan con una pintura de base acuosa, un cuerpo y un capuchón de plástico y una punta biselada con dos anchos de trazo de 2-5mm. Están diseñados con la tecnología Antisecado, que ofrece hasta 4 horas de protección para evitar que la pintura se seque. Además, cuentan con la opción de recargar los marcadores con recambios de tinta compatibles. El estuche incluye 6 colores vibrantes: amarillo, violeta, rosa, naranja, turquesa y verde. ¡Ideal para sombreados, lettering y bullet journals!

¡Añade color a tus proyectos con los marcadores fluorescentes STABILO Boss! Esta caja incluye 6 marcadores con una pintura de base acuosa, un cuerpo y un capuchón de plástico y una punta biselada con dos anchos de trazo de 2-5mm. Estos marcadores están equipados con la tecnología Antisecado, que ofrece hasta 4 horas de protección para evitar que la pintura se seque. Además, son recargables con recambios de tinta compatibles. El estuche contiene 6 colores vibrantes: amarillo, violeta, rosa, naranja, turquesa y verde. ¡Ideal para darle color a tus proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
2/5mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante tener marcadores fluorescentes?
    Los marcadores fluorescentes son muy prácticos para destacar elementos en un documento o en una pizarra. Estos marcadores tienen un color brillante que se destaca fácilmente y ofrecen una excelente calidad de impresión. Esto significa que los marcadores pueden ayudar a los usuarios a organizar sus notas y a asegurarse de que se destaquen los elementos clave, lo que los hace especialmente útiles para los estudiantes y personas de negocios. Además, los marcadores fluorescentes no se desvanecen con el tiempo, lo que los hace una excelente inversión a largo plazo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel ofrecen una gran variedad de colores vibrantes y sorprendentes que permiten a los usuarios destacar los elementos clave en sus documentos o en sus pizarras. Además, los marcadores fluorescentes de Stabilo tienen una excelente calidad de impresión y una alta resistencia al desvanecimiento, lo que significa que se mantendrá el color con el tiempo. Estos marcadores también tienen una punta fina y suave, lo que los hace cómodos de usar. Finalmente, el estuche de 6 marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel es una excelente oferta a un precio asequible.

    ¿Qué tipo de trabajo se puede realizar con los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Boss Original Pastel son una herramienta útil para todo tipo de trabajo. Estos marcadores son excelentes para destacar elementos en documentos, textos, pizarras, agendas, y libretas. Estos marcadores también son ideales para trabajo creativo, como dibujo, diseño y pintura. Además, los marcadores fluorescentes pueden ayudar a los usuarios a organizar sus materiales y asegurarse de que se destaquen los elementos clave.

María Alonso01/11/2022

Hace unas semanas me hice con los marcadores fluorescentes de Office24 y tengo que decir que me han encantado. Hay 6 en el estuche, en tonos pastel muy bonitos. Estos marcadores son tan cómodos de usar que me han permitido expresarme a través del arte y la escritura. Me han resultado útiles a la hora de realizar mis tareas escolares para resaltar partes de un texto y también para destacar los detalles en mis trabajos. ¡Son geniales para los que les gusta darle vida a sus escritos!

    Ángel Álvarez29/06/2022

    ¡Qué marcadores tan bonitos y versátiles! Adquirí el estuche con 6 marcadores fluorescentes de Office24, y no me arrepiento para nada. Son de un tono pastel precioso y tienen una suavidad increíble al escribir. Tienen una buena duración, una vez que aplicas el color sobre el papel no se desvanece. Además, se pueden usar para hacer todo tipo de actividades, desde hacer pequeños dibujos a resaltar partes de un texto o realizar una presentación. Son buenos tanto para uso personal como para uso profesional. ¡Os los recomiendo!

      Diego Romero20/01/2022

      Recientemente he comprado un estuche con 6 marcadores fluorescentes pastel de Office24 y no podría estar más contento. Estos marcadores son muy versátiles y funcionan genial para todo tipo de actividades. Son muy suaves al escribir, el color se queda muy bien en el papel y no se desvanece. Estoy seguro que serán útiles tanto para los trabajos que tengo que realizar en el colegio como para aquellos a los que me enfrento en el trabajo. ¡Me gustan mucho!

        ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
        Estuche con 6 Marcadores Fluorescentes de Alta Calidad Stabilo Boss Original Pastel ¡Disfruta de los colores más vibrantes con los marcadores fluorescentes de Stabilo Boss! Estos marcadores de alta calidad son perfectos para cualquier proyecto de arte, escuela, oficina o trabajo cotidiano. El estuche contiene 6 colores pastel: rosa, verde, amarillo, lila, naranja y azul. Estos marcadores son resistentes a la decoloración y tienen una punta fina que permite una escritura precisa y limpia.
        • Marcadores de Alta Calidad: Estos marcadores resistentes a la decoloración te permiten escribir con precisión y de forma limpia.
        • Punta Fina: Estos marcadores tienen una punta fina para permitirte escribir con detalles finos.
        • Colores Pastel: El estuche contiene 6 colores pastel: rosa, verde, amarillo, lila, naranja y azul.
        • Versátiles: Estos marcadores son perfectos para cualquier proyecto de arte, escuela, oficina o trabajo cotidiano.

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO BOSS ORIGINAL PASTEL
        8,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.