Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT
  • MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT

MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT


MARCADOR FLUORESCENTE LINK-IT SCHNEIDER: Punta Biselada y Trazo de 1-4mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F419769
  • ean13: 4004675122421
  • OEM: 119206
- Se puede combinar con otros modelos
- Punta biselada
- Trazo de 1-4mm
- Se puede conectar con rotuladores, fineliner, bolígrafo... de la misma gama
- Cuerpo triangular de caucho
- Escritura relajante
- Cabe en cualquier estuche - El primer marcador fluorescente que gracias a su sistema ingenioso se puede combinar con otros modelos. Punta biselada para un ancho de trazo de 1-4mm. Cuerpo de base biológica con >85% de bioplástico. Se puede conectar de forma muy simple con rotuladores, fineliner, bolígrafo... de la misma gama. Cuerpo triangular de caucho, para una postura relajante de escritura. Individual o unido, gracias a su forma delgada cabe en cualquier estuche. Color: Naranja
Trazo: 1/4mm
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F419768OEM: 119205
  • FucsiaSKU: F419770OEM: 119209
  • Naranja SKU: F419769OEM: 119206
  • NaranjaSKU: F419769OEM: 119206
0,86 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la versatilidad del MARCADOR FLUORESCENTE LINK-IT SCHNEIDER, el primer marcador fluorescente con un sistema ingenioso que te permite unir varios modelos para conseguir resultados únicos. Esta versión destaca por su punta biselada para un ancho de trazo de 1-4mm.

Su cuerpo está fabricado con una base biológica compuesta por más del 85% de bioplástico, para una escritura relajante. Su forma triangular y delgada permite encajar en cualquier estuche para que lo lleves a todas partes.

Además, gracias al sistema LINK-IT podrás conectar de forma simple tu marcador con rotuladores, fineliner, bolígrafos y otros modelos de la misma gama. ¡Aprovecha las infinitas posibilidades que te ofrece este marcador para expresar tu creatividad!

  • Marcador fluorescente LINK-IT Schneider
  • Punta biselada, trazo de 1-4mm
  • Cuerpo triangular de caucho
  • Cuerpo fabricado con base biológica con >85% de bioplástico
  • Se puede conectar con otros modelos de la misma gama
  • Encaja en cualquier estuche
  • Color: Naranja

Ficha técnica

Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675122421
mpn
119206
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F419768
Color :
Amarillo
119205
0,99 €
Agotado
Referencia: F419769
Color :
Naranja
119206
0,86 €
Agotado
Referencia: F419770
Color :
Fucsia
119209
0,82 €
Agotado
    ¿Cuáles son las características que hacen que el Marcador Fluorescente Schneider Link-It sea un producto interesante?
    El Marcador Fluorescente Schneider Link-It es un producto interesante debido a sus numerosas características. Está hecho con una tinta de secado rápido de alta calidad que ofrece un color brillante y duradero. La punta de fibra es gruesa y flexible, lo que le permite escribir con facilidad en superficies lisas y rugosas. El cuerpo ergonómico y el clip de sujeción permiten un agarre cómodo y fácil, además de que el marcador no se desliza. Está disponible en una variedad de colores vivos y vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Marcador Fluorescente Schneider Link-It?
    El Marcador Fluorescente Schneider Link-It ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. La tinta de secado rápido de alta calidad ofrece colores brillantes y duraderos. La punta de fibra gruesa y flexible permite escribir con facilidad en superficies lisas y rugosas. El cuerpo ergonómico y el clip de sujeción permiten un agarre cómodo y seguro. Además, el marcador está disponible en una variedad de colores vivos y vibrantes que no se desvanecen con el tiempo.

    ¿Cómo puede un usuario aprovechar al máximo el Marcador Fluorescente Schneider Link-It?
    El Marcador Fluorescente Schneider Link-It puede usarse de muchas maneras para maximizar sus beneficios. La tinta de secado rápido de alta calidad ofrece colores brillantes y duraderos que se pueden usar para marcar documentos importantes o archivar información. La punta de fibra gruesa y flexible permite escribir con facilidad en superficies lisas y rugosas para destacar palabras y frases, incluidas etiquetas y anotaciones. El cuerpo ergonómico y el clip de sujeción permiten un agarre cómodo y seguro para facilitar el uso a largo plazo. Además, el marcador está disponible en una variedad de colores vivos y vibrantes para crear una obra de arte interesante.

Rosa María Jiménez23/12/2023

Acabo de comprar un marcador fluorescente de Office24 y me ha resultado muy útil. Su línea fina y su intenso color me permiten anotar con mucha precisión. Es muy resistente, y he escrito con él sobre todo tipo de superficies sin que se desgaste. Estoy usándolo para subrayar pasajes en libros, escribir en una pizarra y para anotar notas, y me ha resultado una herramienta muy práctica.

    Adrián Pérez05/07/2023

    He comprado un marcador fluorescente de Office24 y me ha encantado. Su línea fina me permite escribir con mucha precisión, y el color es muy intenso. Además, es muy resistente. He probado escribir con él en todo tipo de superficies y se mantiene intacto. Estoy usándolo para subrayar párrafos en libros, escribir en una pizarra y para anotar notas, y me resulta muy útil.

      Enrique Ruiz11/10/2022

      ¡He encontrado el marcador perfecto! El marcador fluorescente de Office24 es ideal para mis necesidades. No solo tiene una línea de escritura fina y un color intenso, sino que también es muy resistente. He escrito sobre todo tipo de superficies y no se desgasta. Estoy usándolo para señalar pasajes en libros, para escribir en una pizarra y para anotar notas, y es una herramienta fantástica.

        María Pilar Gutiérrez10/04/2022

        Acabo de comprar un marcador fluorescente de Office24 y estoy muy contento. El color es muy intenso y la línea de escritura muy fina, lo que me permite anotar con mucha precisión. Además, es muy resistente. Lo he usado sobre todo tipo de superficies y no se ha desgastado. Está siendo muy útil para señalar pasajes en libros, escribir en una pizarra y anotar notas.

          Sara Gómez09/02/2022

          Me he acabado de comprar un marcador fluorescente de Office24 y estoy encantado con él. Tiene una línea muy fina para escribir, lo que me permite escribir con mucha precisión, y además, el color es muy intenso. Además, es muy resistente, ya que he escrito con él sobre todo tipo de superficies sin que se desgaste. Lo he usado para señalar pasajes en libros, para escribir en una pizarra y para anotar notas y es una herramienta muy útil.

            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT
            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT: El marcador fluorescente Schneider Link-it es una herramienta versátil y portátil para escribir y dibujar en una variedad de superficies. Está diseñado para ofrecer un control óptimo y una escritura suave, con una punta de escritura de 3,2 mm que se desliza suavemente sobre la superficie. El marcador es perfecto para usar en papel, cartón, plástico, metal, vidrio, madera y más. El diseño ergonómico, ligero y resistente lo hace ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar y la escuela.El marcador fluorescente Schneider Link-it ofrece una variedad de aplicaciones, entre las que se incluyen:
            • Escribir: El marcador es ideal para escribir en una variedad de superficies, desde papel hasta metal.
            • Dibujar: La punta de escritura de 3,2 mm ofrece un control óptimo para dibujar líneas precisas y suaves.
            • Marcar: El marcador fluorescente es perfecto para marcar y etiquetar fácilmente objetos, equipos y documentos.
            • Subrayar: El marcador es ideal para subrayar y resaltar texto en documentos, libros y artículos.
            • Etiquetar: El marcador se puede usar para etiquetar elementos, como cajas, equipos y productos.
            • Decorar: El marcador fluorescente se puede usar para decorar objetos, como latas, tarros y botellas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MARCADOR FLUORESCENTE SCHNEIDER LINK-IT
            0,86 €
            Impuestos incluidos
            x