Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
  • ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL

ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL


Marcadores Fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel - 6 en Estuche

  • Stock: 34
  • SKU: F356664
  • OEM: 275/6-08

    275/6-08

  • EAN13: 4006381527453

    4006381527453

- Marcador fluorescente
- Capuchón y cuerpo de plástico
- Tinta con base acuosa
- Ideal para proyectos creativos
- Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm.
- Tecnología Antisecado
- Recargable con recambios de tinta compatibles - Marcador fluorescente con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta con base acuosa ideal para proyectos creativos, sombreados, lettering y bullet journals. Punta biselada con 2 anchos de trazo 1-4mm. Tecnología Antisecado, hasta 4 horas de protección antisecado. Recargable con recambios de tinta compatibles. Color: Estuche 6 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 1/4mm
Reseñas(3)
9,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a tus proyectos creativos con los marcadores fluorescentes STABILO Swing Cool Pastel! Estos marcadores vienen en un estuche de 6 colores, con una punta biselada de 1-4mm de ancho perfecta para sombreados, lettering y bullet journals.

Cada marcador cuenta con un capuchón y cuerpo de plástico y está equipado con tinta de base acuosa. Esta tinta cuenta con una tecnología Antisecado que garantiza hasta 4 horas de protección antisecado. Además, es recargable con recambios de tinta compatibles.

Los marcadores STABILO Swing Cool Pastel son perfectos para todos los proyectos creativos, desde sombreados hasta detalles de letras. Añade un toque de color a tus proyectos con estos marcadores de STABILO.

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
1/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel ofrecen una variedad de beneficios para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Estos marcadores se destacan por su alto rendimiento y durabilidad, ya que están hechos con tintas de alta calidad que no se desvanecerán ni se desvanecerán con el tiempo. Estos marcadores también ofrecen una variedad de colores pastel brillantes y vibrantes, lo que los hace ideales para proyectos creativos y artísticos. Además, estos marcadores tienen puntas de fieltro que permiten una aplicación precisa y suave de la tinta, lo que los hace perfectos para escritura y dibujo fino.

    ¿Qué hace que los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel sean únicos?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son únicos porque están hechos con una mezcla de pigmentos fluorescentes y pigmentos pastel. Esta combinación crea colores únicos y vibrantes que destacan en cualquier proyecto. Estos marcadores también son resistentes al agua, lo que los hace ideales para uso en exteriores ya que los colores no se desvanecerán ni se desvanecerán con la exposición al agua o a la luz solar. Además, estos marcadores tienen una forma ergonómica y liviana que los hace cómodos y fáciles de manejar, lo que los hace ideales para uso profesional o escolar.

    ¿Qué hace que los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel sean seguros para el medio ambiente?
    Los marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel son seguros para el medio ambiente porque están hechos con tintas a base de agua y sin materiales tóxicos. Esto significa que los marcadores no contienen productos químicos nocivos para el medio ambiente y no emiten emisiones nocivas de compuestos orgánicos volátiles (COV). Además, estos marcadores son reciclables, lo que significa que una vez que se haya usado un marcador, se puede desechar correctamente para que se pueda reciclar. Esto significa que los marcadores Stabilo Swing Cool Pastel son una excelente opción para aquellos que buscan contribuir a un futuro más sostenible.

Sara Romero02/11/2023

¡Me he comprado unos marcadores que me encantan! Son los Stabilo Swing Cool Pastel de Office24. Son unos marcadores fluorescentes en un estuche con seis colores diferentes. Al principio me preocupaba que no durarían mucho, pero me equivoqué. Son duraderos y de buena calidad. Gracias a la punta fina, los marcadores son muy precisos. Me gustan mucho porque los colores son muy vivos y se deslizan suavemente sobre el papel. Estoy muy contento con mi compra.

    Francisco Alonso24/09/2023

    Me encantan los productos de Office24. Esta vez me compré un estuche de marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel. Son perfectos para trabajar en casa o para el colegio. Están muy bien hechos y tienen una buena calidad. Los colores son muy vivos y se deslizan suavemente sobre el papel. Estos marcadores tienen una punta muy fina, lo que los hace muy precisos. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estos marcadores a todos mis amigos.

      Ramón Rodríguez24/03/2023

      Estaba buscando unos marcadores bien hechos y de buena calidad para mi trabajo y me encontré con el estuche de 6 marcadores fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel de Office24. Me sorprendieron gratamente. Estos marcadores no se deslizan al usarlos y tienen una punta fina para trabajar con precisión. Los colores son muy vivos y vistosos. Son perfectos para trabajar en casa, en el colegio o en cualquier otro lugar. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
        Estuche 6 Marcadores Fluorescentes Stabilo Swing Cool Pastel

        El estuche contiene 6 marcadores fluorescentes de la marca Stabilo. Estos marcadores son ideales para trabajos de diseño gráfico, tareas escolares y proyectos de manualidades. Están diseñados para proporcionar una cobertura homogénea, así como para resaltar los detalles. Están disponibles en una variedad de colores pasteles para darle un toque único a sus creaciones. Los marcadores tienen un tamaño compacto para facilitar su transporte y almacenamiento.

        • Marcadores fluorescentes de alta calidad
        • Cobertura homogénea
        • Resalta los detalles
        • Colores pasteles
        • Tamaño compacto
        • Ideal para diseño gráfico, tareas escolares y proyectos de manualidades

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 MARCADORES FLUORESCENTES STABILO SWING COOL PASTEL
        9,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x