Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm

CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm


100 Hojas de Etiquetas Multiuso de 105x29 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: 722011
  • OEM: 10502

    10502

  • EAN13: 8410782105022

    8410782105022


25-04-2024
- Etiquetas autoadhesivas blancas
- Compatibles con todos los sistemas de impresión
- Cantos rectos - Etiquetas autoadhesivas blancas, compatibles con todos los sistemas de impresión. Cantos rectos. Contiene 100 hojas y 20 etiquetas por hoja. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 20
Nº de hojas: 100
Medidas (mm.): 105x29
Formato: Din A4
Reseñas(4)
11,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus productos con nuestras etiquetas autoadhesivas de 105x29 mm! Estas etiquetas blancas son perfectas para imprimir desde tu impresora láser o de inyección de tinta, ya que se ajustan a cualquier sistema de impresión. Además, contienen cantos rectos para un acabado profesional. Cada hoja incluye 20 etiquetas, dando un total de 100 hojas en la caja.

Estas etiquetas autoadhesivas son ideales para la organización y clasificación de productos, tareas de oficina, proyectos de artesanía y más. Su color blanco se adapta a cualquier diseño, lo que te permite agregar texto, gráficos o imágenes para personalizar tus etiquetas.

Cada una de las 100 hojas de etiquetas multiuso de 105x29 mm es de formato Din A4, lo que significa que se imprimen fácilmente desde tu computadora. ¡Organiza tus productos de la mejor manera con estas etiquetas autoadhesivas!

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
20
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
105x29
    ¿Por qué es interesante una caja de etiquetas multiuso?
    Las etiquetas multiuso ofrecen una gran versatilidad para satisfacer las necesidades de etiquetado de una variedad de productos. Estas etiquetas son resistentes a la intemperie, duraderas y cuentan con una adhesión fuerte para asegurar que la etiqueta permanezca fija al producto. Estas etiquetas también están disponibles en una variedad de tamaños y colores para satisfacer las necesidades del cliente. Esto significa que los usuarios pueden elegir una etiqueta que se adapte a sus productos y al contenido de la etiqueta.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 100 etiquetas multiuso?
    La principal ventaja de una caja de 100 etiquetas multiuso es su comodidad. Con 100 etiquetas en una caja, los usuarios no tienen que preocuparse por escasez o reabastecimiento de etiquetas. Esto significa que los usuarios pueden etiquetar todos sus productos en una sola vez sin tener que preocuparse por reabastecerse. Además, la caja de etiquetas multiuso ofrece una solución económica para etiquetar una gran cantidad de productos, ya que los usuarios solo tienen que comprar una caja y no tienen que comprar etiquetas individualmente.

    ¿Qué características tienen las etiquetas de la caja de 100 etiquetas multiuso?
    Las etiquetas de la caja de 100 etiquetas multiuso tienen una serie de características útiles. Estas etiquetas están hechas de material resistente a la intemperie que le permite resistir la humedad y la luz directa del sol. Estas etiquetas también cuentan con una adhesión fuerte para asegurar que la etiqueta se mantenga fija al producto. Además, estas etiquetas están disponibles en una variedad de tamaños y colores para satisfacer las necesidades de etiquetado de la mayoría de los productos. Estas características hacen que las etiquetas de la caja de 100 etiquetas multiuso sean una solución de etiquetado flexible, económica y conveniente.

Enrique Rodríguez25/07/2023

¡Menudo descubrimiento! Por fin he encontrado un producto que me ahorra la molestia de tener que etiquetar todos los documentos a mano. Esta caja de etiquetas de Office24 es realmente genial. Las etiquetas son perfectas para cualquier tipo de documento, son muy grandes y de excelente calidad. Me ahorran tiempo y además me permiten tener todos mis documentos etiquetados con un aspecto profesional. Muy recomendable para uso personal, profesional y formativo.

    María José Muñoz11/02/2023

    ¡Ya no tendré que preocuparme por perder tiempo etiquetando! Ese es el pensamiento que me vino a la mente cuando recibí mi nueva caja de etiquetas de Office24. Son mucho más grandes que las que solía usar antes y la calidad es excelente. Ya no tengo que preocuparme de que se despeguen las etiquetas o de que se rompan al quitarlas. Me encanta el aspecto profesional que le da a todos los documentos que etiqueto. Muy práctico para uso personal, profesional y formativo.

      Inmaculada Fernández14/01/2023

      ¡Estoy encantada con mi nueva adquisición! Esta caja de etiquetas de Office24 me ha facilitado la vida. Son mucho más grandes que las etiquetas que solía usar, y la calidad es excelente. Me ahorran tiempo, además de dar un toque profesional a todos los documentos. Muy práctico para uso personal, profesional y formativo.

        Óscar Díaz19/07/2022

        ¡Qué maravilla! Acabo de descubrir este producto y no me puede gustar más. Estas etiquetas son perfectas para cualquier uso. Son mucho más grandes que las que solía usar y de excelente calidad. Me ahorran muchísimo tiempo etiquetando documentos. Los resultados son profesionales y muy útiles para uso personal, profesional y formativo. ¡Sin duda, una gran compra!

          CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm
          CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm:Esta caja de 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm es una solución práctica para la impresión de etiquetas de alta calidad. Perfecto para impresoras láser y de inyección de tinta. Estas etiquetas están hechas de materiales de primera calidad para garantizar que la impresión sea nítida y clara. Estas etiquetas tienen una adhesión fuerte que las hace resistentes a la humedad, al calor y al frío. Estas etiquetas también son resistentes a los rayos UV.Esta caja de 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm incluye:
          • Material de primera calidad: Estas etiquetas están hechas de materiales de primera calidad para garantizar que la impresión sea nítida y clara.
          • Adhesión fuerte: Estas etiquetas tienen una adhesión fuerte que las hace resistentes a la humedad, al calor y al frío.
          • Resistencia a los rayos UV: Estas etiquetas también son resistentes a los rayos UV.
          • Compatible con impresoras láser y de inyección de tinta: Esta caja de 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm es perfecta para impresoras láser y de inyección de tinta.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 105x29mm
          11,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto