Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5
  • BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5
  • BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5

BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5


Etiquetas Adhesivas A5 para Identificar Perfectamente

  • Stock: 0i
  • SKU: F422790
  • OEM: 11174

    11174

  • EAN13: 8410782111740

    8410782111740

- Etiquetas blancas
- Cantos rectos
- Formato A5
- Tamaño: 70mm x 37mm
- Adhesivo permanente
- 15 hojas (180 etiquetas)
- Perfectas para identificar
- Excelente calidad de impresión
- Aptas para escritura manual - Etiquetas blancas de cantos rectos en formato A5. Tamaño 70mm x 37mm con adhesivo permanente. Blíster con 15 hojas (180 etiquetas). Perfectas para identificar, marcar precios, señalizar, clasificar, etc. Excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser o fotocopiadoras, así como para escritura manual. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 12
Medidas (mm.): 70x37
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
3,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la mejor manera de organizar y etiquetar tus archivos con la nueva línea de etiquetas adhesivas A5! Estas etiquetas presentan una excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser o fotocopiadoras, así como para escritura manual. Estas etiquetas blancas de cantos rectos tienen un tamaño de 70mm x 37mm con adhesivo permanente y vienen en un blíster de 15 hojas (180 etiquetas).

Son perfectas para identificar, marcar precios, señalizar, clasificar, y mucho más. Estas etiquetas adhesivas A5 son el complemento perfecto para tu oficina, estación de trabajo o para tu hogar. Organiza tus documentos con la mayor facilidad y seguridad con estas etiquetas y las mejores herramientas de archivo.

Aprovecha esta oportunidad y consigue la mejor y más completa línea de etiquetas adhesivas A5. Estas etiquetas adhesivas son el complemento perfecto para tus documentos y archivos. ¡No te quedes sin ellas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
12
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
70x37
    ¿Por qué es interesante tener etiquetas profesionales para mis proyectos?
    Las etiquetas profesionales son una excelente manera de darle una apariencia sofisticada a cualquier proyecto. Con etiquetas de calidad, se puede reforzar la imagen de la marca y lograr una mejor percepción de la calidad en el mercado. Esto, a su vez, ayuda a mejorar la imagen de una compañía y aumentar su reconocimiento. Al contar con etiquetas de calidad, los proyectos se ven más profesionales y sus productos destacan entre los demás.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas Apli?
    Las etiquetas Apli son una excelente opción para mejorar la presentación de los proyectos. Estas etiquetas tienen una excelente calidad, con diseños modernos y colores vibrantes que le dan un toque de profesionalidad a cualquier proyecto. Estas etiquetas también ofrecen una gran resistencia al agua, por lo que se pueden utilizar en situaciones en las que se requiere que el material esté protegido de la humedad. Además, estas etiquetas tienen una óptima adherencia, por lo que no se despegarán fácilmente después de su aplicación.

    ¿Cómo puedo aprovechar el BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5 para mis proyectos?
    El BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5 es un excelente producto para proyectos profesionales. Estas etiquetas ofrecen un diseño moderno y atractivo, con colores vibrantes que le dan un toque de profesionalidad. Estas etiquetas son resistentes al agua, por lo que se pueden utilizar en situaciones en las que se requiere que el material esté protegido de la humedad. Además, estas etiquetas tienen una óptima adherencia, por lo que una vez aplicadas no se despegarán fácilmente. Esto hace que sean una excelente opción para etiquetar productos y proyectos con una apariencia profesional.

Fernando Romero04/12/2023

¡Me encanta mi compra! Office24 me ha provisto de unas etiquetas Apli en formato A5, que son perfectas para muchos usos. Son de fácil uso, con una gran adherencia, y el tamaño es el ideal. Además, el Blíster de 15 horas me permite tener siempre a mano una cantidad suficiente. Si buscas unas etiquetas de calidad, las de Office24 son la mejor opción.

    Josefa Fernández30/11/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! He comprado las etiquetas Apli – en formato A5 – en Office24 y me han encantado. El formato es perfecto para muchos usos, como rotular libretas o carpetas, y la adherencia es excepcional. Además, el Blíster de 15 horas me permite tener siempre a mano una cantidad suficiente. Si necesitas etiquetas A5 de calidad, las de Office24 son la mejor opción.

      Ana María Sánchez11/07/2023

      ¡No puedo estar más satisfecho con mi compra! He comprado las etiquetas Apli – en formato A5 – en Office24, y me han encantado. Son fáciles de usar, tienen una gran adherencia y el tamaño es perfecto. Además, el Blíster de 15 horas me permite tener siempre a mano una cantidad suficiente. Si necesitas etiquetas A5 con una adhesión excelente, estas de Office24 son la mejor opción.

        Eduardo Martín10/07/2023

        ¡Increíble! He comprado las etiquetas Apli en formato A5 en Office24 y ¡me han encantado! He usado algunas para rotular mis carpetas y libretas, y la adherencia es excepcional. Por no hablar del formato, que es ideal para muchos usos. Además, el Blíster de 15 horas es práctico y cómodo, porque te permite tenerlas siempre a mano. Si buscas unas etiquetas con una excelente adherencia, las de Office24 son la mejor opción.

          BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5
          BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5

          Nuestro BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5 es un producto de primera calidad que ofrece una gran variedad de usos. Está hecho con materiales resistentes, por lo que es perfecto para uso diario. Estas etiquetas son perfectas para añadir a cualquier envío, paquete, regalo o producto. Además, la etiqueta es resistente a la intemperie, lo que le permite usarla tanto en interiores como en exteriores. Es una herramienta ideal para etiquetar cualquier cosa de manera eficiente.

          Con nuestro BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5, tendrás la oportunidad de etiquetar tus productos de la manera más sencilla y profesional. Estas etiquetas son perfectas para añadir detalles como la dirección de envío, el nombre del destinatario, el contenido, el precio, etc. Además, son fáciles de pegar y de quitar sin dejar residuos.

          Aquí están algunas de las aplicaciones que ofrece nuestro BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5:

          • Etiquetado de productos
          • Etiquetado de envíos
          • Etiquetado de regalos
          • Etiquetado de paquetes
          • Etiquetado para el hogar
          • Etiquetado de oficina
          • Etiquetado para comercios
          • Etiquetado para ferias comerciales

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 15h ETIQUETAS APLI 70x37mm A5
          3,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x