Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT 6h ETIQUETAS AVERY RECICLAJE
  • KIT 6h ETIQUETAS AVERY RECICLAJE

KIT 6h ETIQUETAS AVERY RECICLAJE

  • Stock: 0i
  • SKU: F435424
  • OEM: KIT-OF6-ES

    KIT-OF6-ES

  • EAN13: 8007827199261

    8007827199261

- Kit de etiquetas
- Para clasificación de basura
- Fomenta el reciclaje
- Adhesivo permanente
- Compatible con contenedores de metal y plástico
- Medidas: 141 x 110 mm
- Contenido del kit
* 1 etiqueta para papel y cartón (azul)
* 1 etiqueta para plástico (amarillo)
* 1 etiqueta para plástico y metales (amarillo)
* 1 etiqueta para vidrio (verde)
* 1 etiqueta para residuos orgánicos (marrón)
* 1 etiqueta para residuos orgánicos urbanos (negro). - Kit de etiquetas para la organización y clasificación selectiva de basura. Etiquetas adhesivas en PVC con adhesivo permanente. Resisten al sol y a las intemperies, adecuadas para todos los tipos de contenedores, sea plástico sea metal. Perfectas para reciclar correctamente y organizar de la mejor manera la clasificación selectiva de la basura. Contenido: 1 etiqueta para papel y cartón (azul), plástico (amarillo), plástico y metales (amarillo), vidrio (verde), residuos orgánicos (marrón) y residuos orgánicos urbanos (negro). Medidas: 141x110mm. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 1
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
12,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Ponle orden a tu reciclaje con el KIT 6h ETIQUETAS AVERY! Este kit contiene 6 etiquetas adhesivas en PVC con adhesivo permanente, resistentes al sol y a las intemperies, perfectas para todos los tipos de contenedores, tanto de metal como de plástico. Estas etiquetas son ideales para la clasificación selectiva de basura, ¡y facilitarán el orden y el reciclaje correcto!

El KIT 6h ETIQUETAS AVERY ofrece una variedad de etiquetas para cubrir todas tus necesidades de reciclaje. El contenido del kit incluye: 1 etiqueta para papel y cartón (azul), 1 etiqueta para plástico (amarillo), 1 etiqueta para plástico y metales (amarillo), 1 etiqueta para vidrio (verde), 1 etiqueta para residuos orgánicos (marrón) y 1 etiqueta para residuos orgánicos urbanos (negro).

¡Y lo mejor de todo es que el KIT 6h ETIQUETAS AVERY es fácil de usar! Estas etiquetas se aplican con adhesivo y miden 141x110mm, perfectas para ubicarlas en la mayoría de los contenedores. ¡Descubre todas las ventajas de este práctico kit!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme el kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje para contribuir a la protección del medio ambiente?
    El kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje es una excelente herramienta para contribuir a la protección del medio ambiente. Estas etiquetas están hechas de material reciclado, lo que significa que ayudarás a reducir la cantidad de desechos generados y contribuirás a la preservación de los recursos naturales. Además, al etiquetar los contenedores de reciclaje, ayudarás a promover la conciencia ambiental en tu comunidad, al tiempo que facilitas la separación adecuada de los desechos.

    ¿Cuáles son los beneficios del kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje?
    El kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje ofrece una gran cantidad de beneficios. Estas etiquetas son resistentes al agua y a la intemperie, lo que significa que durarán mucho tiempo y no se desvanecerán con el tiempo. Estas etiquetas también son muy fáciles de aplicar, ya que no requieren pegamento ni otras herramientas. Están hechas de material reciclado y se pueden reciclar una vez más cuando ya no se necesiten. Además, estas etiquetas contienen mensajes de reciclaje claros, lo que significa que todos los miembros de tu comunidad pueden verlos fácilmente.

    ¿Cómo puedo asegurar que el kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje me ayude a promover la conciencia ambiental?
    El kit 6h de etiquetas Avery Reciclaje es una excelente herramienta para promover la conciencia ambiental. Estas etiquetas vienen con gráficos e imágenes que representan los contenedores de reciclaje, lo que significa que todos los miembros de tu comunidad pueden identificar fácilmente los contenedores apropiados para el reciclaje. Además, estas etiquetas contienen mensajes de reciclaje claros, lo que significa que todos los miembros de tu comunidad pueden verlos fácilmente y aprender sobre la importancia de reciclar. Estas etiquetas también son una excelente manera de comunicar tu compromiso con la protección del medio ambiente a todos los miembros de tu comunidad.

Inmaculada Martín17/12/2023

Me compré el Kit de 6 horas de Avery para reciclar y me ha resultado una excelente inversión. Las etiquetas son resistentes y de buena calidad. Son adhesivas, se pegan bien y duran mucho tiempo. Las uso para etiquetar los materiales reciclables, para marcar contenedores, para compartir información sobre los procesos de reciclaje y para educar a la gente sobre los beneficios del reciclaje. Estoy muy contento con mi compra.

    Raúl Pérez02/12/2023

    Este kit de 6 horas de Avery para reciclar me ha resultado muy útil. Las etiquetas son resistentes, adhesivas y muy duraderas. Me vienen muy bien para etiquetar los materiales reciclables, para comunicar información sobre los procesos de reciclaje y para educar a la gente sobre los beneficios de reciclar. Estoy muy satisfecho con la compra y el resultado es excelente.

      Juan Moreno09/01/2023

      Me encanta este kit de 6 horas de Avery para reciclaje. Son etiquetas de buena calidad, resistentes al uso y con una adherencia perfecta. Me gusta que sean versátiles y puedan servir tanto para uso doméstico como profesional. Las uso para etiquetar los materiales reciclables, para comunicar información a terceros sobre los procesos de reciclaje y también para educar a la gente sobre los beneficios de reciclar. Estoy muy satisfecha con la compra.

        David García07/09/2022

        He comprado este Kit de 6 horas de Avery para el reciclaje y me ha sorprendido gratamente. El material es de calidad y se adapta perfectamente al uso que le quiero dar. Las etiquetas son resistentes, se adhieren bien y no se despegan ni se desgastan con el tiempo. Estoy muy contenta con la compra, ya que me permite tener siempre a mano etiquetas para hacer mi trabajo de reciclaje.

          María Carmen Hernández12/04/2022

          Me decidí por el kit de 6 horas de Avery para reciclar y no me arrepiento. Estas etiquetas son la solución ideal para los trabajos de reciclaje: resistentes, adhesivas y con una larga duración. Las uso para marcar materiales reciclables, para compartir información sobre los procesos de reciclaje, para educar a la gente sobre los beneficios del reciclaje. Estoy muy contento con mi compra.

            KIT 6h ETIQUETAS AVERY RECICLAJE

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT 6h ETIQUETAS AVERY RECICLAJE
            12,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto