Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS AVERY QUICKPEEL 199,6x289,1mm RECICLADAS
  • CAJA 100h ETIQUETAS AVERY QUICKPEEL 199,6x289,1mm RECICLADAS

CAJA 100h ETIQUETAS AVERY QUICKPEEL 199,6x289,1mm RECICLADAS


Etiquetas de envío Avery QuickPEEL 100h recicladas 100%

  • Stock: 0i
  • SKU: F435420
  • OEM: LR7167-100

    LR7167-100

  • EAN13: 5014702815102

    5014702815102

- Etiquetas de envío
- Material reciclado
- Con acabado JamFREE™
- Cantos romos
- Medidas etiquetas: 199,6 x 289,1mm - Etiquetas de envío realizadas en papel 100% reciclado, tanto la etiqueta come el embalaje. Tanto el envase como el envoltorio han sido fabricados con materiales reciclados, sin desforestación adicional y con uso de menos energía y agua en el proceso de producción. Más fáciles de remover y aplicar gracias a la tecnología QuickPEEL. Ideales para etiquetar distintos formatos de sobres. Gracias al acabado JamFREE™ , las etiquetas no se atascan en la impresora. Aptas para impresión laser. Cantos romos. Etiquetas por hoja: 1
Nº de hojas: 100
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
66,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de etiquetas de envío de alta calidad fabricadas con materiales 100% reciclados. Además, gracias a la tecnología QuickPEEL, son más fáciles de remover y aplicar, sin atascos en la impresora. Compatible con impresión láser, con cantos romos, para etiquetar distintos formatos de sobres.

Estas etiquetas se encuentran en una caja con un total de 100 hojas, cada una con una etiqueta cuyas medidas son 199,6x289,1 mm. El proceso de producción ha sido realizado ahorrando energía y agua, sin desforestación adicional. Además, el envase y el envoltorio han sido fabricados con materiales reciclados.

Estas etiquetas Avery QuickPEEL recicladas ofrecen un acabado JamFREE™, para una impresión de calidad sin atascos en la impresora. Son la solución ideal para realizar envíos con la calidad y durabilidad que necesitas.

Ficha técnica

Etiquetas por hoja
1
Nº de hojas
100
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una caja de etiquetas recicladas?
    Las etiquetas recicladas son una excelente opción para aquellos que quieren ahorrar recursos y contribuir con el medio ambiente. Estas etiquetas están hechas de materiales reciclados, lo que significa que se reutilizan los recursos existentes en lugar de utilizar materiales nuevos. Además, al elegir etiquetas recicladas, estarás contribuyendo al desarrollo de una economía sostenible que promueve la producción y el consumo responsables.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de etiquetas recicladas de Avery Quick Peel?
    La caja de etiquetas recicladas de Avery Quick Peel ofrece una variedad de ventajas. Estas etiquetas están diseñadas para ser fácilmente aplicables, con una superficie de adhesión ideal para la impresión de texto e imágenes. Estas etiquetas también tienen una película protectora para prevenir la decoloración y la deformación. Estas etiquetas también cuentan con un revestimiento único para permitir una aplicación rápida y sencilla.

    ¿Qué hace que la caja de etiquetas recicladas de Avery Quick Peel sea una excelente opción para la impresión de etiquetas?
    La caja de etiquetas recicladas de Avery Quick Peel ofrece un rendimiento óptimo para la impresión de etiquetas. Estas etiquetas tienen una superficie de adhesión ideal para imprimir texto e imágenes nítidos y duraderos. Estas etiquetas también cuentan con una película protectora para prevenir la decoloración y la deformación, lo que significa que sus etiquetas se mantendrán impecables a lo largo del tiempo. Además, estas etiquetas también tienen un revestimiento único para permitir una aplicación rápida y sencilla.

Rosa María Muñoz01/01/2024

Acabé de comprar estas etiquetas de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Están hechas de material reciclado, lo cual me parece un gran aporte al medio ambiente. El tamaño 199,6x289,1mm es perfecto para uso personal y profesional, ya que me permite imprimir etiquetas de tamaño adecuado sin problemas. Además, el sistema QuickPeel es muy útil para ahorrar tiempo al momento de desprender las etiquetas de la hoja.

    Josefa Hernández08/04/2023

    He estado buscando una caja de etiquetas últimamente y me decidí por estas de Office24. Están hechas de material reciclado, lo cual me parece una gran idea para contribuir con el medio ambiente. El tamaño es perfecto para uso personal y profesional, ya que son de 199,6x289,1mm, así que me quedé muy contento con mi compra. Además, el sistema QuickPeel es muy útil para ahorrar tiempo y tener un resultado de primera calidad.

      Elena Moreno20/12/2022

      Si estás buscando etiquetas de calidad, entonces estas de Office24 son perfectas para ti. Están hechas de material reciclado, lo cual me parece un gran aporte al medio ambiente. El tamaño 199,6x289,1mm es ideal para uso personal y profesional, ya que me permite imprimir etiquetas de tamaño adecuado sin problemas. También me gusta mucho el sistema QuickPeel, porque me permite desprender las etiquetas de la hoja sin tener que perder tiempo.

        Manuel Pérez28/07/2022

        Si estás buscando una caja de etiquetas, entonces esta de Office24 es una muy buena opción. Están hechas de material reciclado, lo cual me pareció muy bueno para contribuir con el medio ambiente. El tamaño es perfecto para uso personal y profesional, ya que son de 199,6x289,1mm, así que me quedé muy contento con mi compra. Además, el sistema QuickPeel es muy útil para quitar las etiquetas de la hoja sin tener que perder tiempo.

          Ángel Pérez24/04/2022

          Después de mucho buscar, encontré estas etiquetas de Office24. Estoy muy contento con mi compra porque son recicladas, contribuyendo así con el medio ambiente. El tamaño de 199,6x289,1mm es ideal para uso personal y profesional, ya que me permite imprimir etiquetas de tamaño adecuado sin problemas. Además, el sistema QuickPeel es una gran ventaja para ahorrar tiempo al momento de quitar las etiquetas de la hoja.

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY QUICKPEEL 199,6x289,1mm RECICLADAS
            Caja de 100h Etiquetas Avery QuickPeel Recicladas

            ¡Organízate con esta caja de 100h etiquetas Avery QuickPeel recicladas! Estas etiquetas de tamaño 199,6x289,1mm son perfectas para etiquetar documentos, archivos, carpetas, libros y más. Estas etiquetas están hechas de material reciclado, lo que hace que sean más respetuosas con el medio ambiente.

            Características de la Caja de 100h Etiquetas Avery QuickPeel Recicladas
            • Tamaño: 199,6x289,1mm
            • Hechas de material reciclado
            • Ideal para etiquetar documentos, archivos, carpetas, libros y más
            • Incluye una caja de almacenamiento para guardar las etiquetas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100h ETIQUETAS AVERY QUICKPEEL 199,6x289,1mm RECICLADAS
            66,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto