Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241946
  • OEM: 8

    8

  • EAN13: 8410782000082

    8410782000082

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 101,6 x 48,7mm
- Etiquetas: 3000 - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas ordenador para impresoras matriciales en continuo. 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
77,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere ahora la caja con 3000 etiquetas adhesivas Apli para impresoras de impacto! Estas etiquetas blancas en papel continuo están plegadas en zig-zag a 12 y se adaptan a cualquier impresora matricial. Estas etiquetas se entregan en 500 pliegos para que tengas una mayor cantidad.

Las etiquetas adhesivas Apli son perfectas para impresoras de impacto, ya que son resistentes y duraderas. Estas etiquetas vienen en un tamaño de 101,6 x 48,7 mm, perfecto para pequeñas etiquetas. Además, estas etiquetas se adhieren a casi cualquier superficie lisa.

No pierdas la oportunidad de adquirir este práctico producto para tu oficina. Estas etiquetas se entregan en una caja fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar. ¡Adquiere ahora la caja con 3000 etiquetas autoadhesivas Apli de 101,6 x 48,7 mm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios que ofrece una caja de etiquetas Apli en continuo?
    Una caja de etiquetas Apli en continuo ofrece muchos beneficios para los usuarios. Estas etiquetas son ideales para impresiones de alta calidad, ya que están fabricadas con materiales resistentes y de primera calidad que no se desvanecen ni se desvanece. Son resistentes al agua, al desgaste y a los rayos UV, lo que significa que sus impresiones se mantendrán sólidas y de aspecto profesional durante mucho tiempo. Estas etiquetas también son muy versátiles, ya que se pueden aplicar en superficies lisas, rugosas y curvadas. Estas etiquetas tienen un tamaño de 101,6 x 48,7 mm, lo que las hace ideales para una variedad de configuraciones.

    ¿En qué situaciones son útiles las etiquetas Apli en continuo?
    Las etiquetas Apli en continuo son extremadamente útiles en una variedad de situaciones. Estas etiquetas tienen un tamaño de 101,6 x 48,7 mm, lo que las hace ideales para aplicaciones de etiquetado, empaquetado y empaquetado. Estas etiquetas también son adecuadas para impresión de tarjetas de identificación, tarjetas de membresía, tarjetas de nombre, etiquetas para prendas de vestir, etiquetas de productos, etiquetas para regalos, etiquetas para alimentos y mucho más. Estas etiquetas también son resistentes al agua, al desgaste y a los rayos UV, lo que significa que sus impresiones no se desvanecerán con el tiempo.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de etiquetas Apli en continuo?
    Las etiquetas Apli en continuo ofrecen numerosas ventajas. Estas etiquetas tienen un tamaño de 101,6 x 48,7 mm, lo que las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones. Son muy versátiles y se pueden aplicar en superficies lisas, rugosas y curvadas. Estas etiquetas también son resistentes al agua, al desgaste y a los rayos UV, lo que significa que sus impresiones se mantendrán de aspecto profesional durante mucho tiempo. Estas etiquetas también son fáciles de usar y se pueden imprimir en una variedad de formatos, lo que hace que sea más fácil para los usuarios imprimir sus propias etiquetas personalizadas. Estas etiquetas también son económicas y se pueden adquirir a un precio asequible.

Silvia Moreno23/02/2023

Recientemente necesitaba etiquetas de calidad para un proyecto personal y me decidí por estas de Apli. Me encantaron desde que las vi, son resistentes y con un acabado profesional. Me gustó especialmente que vienen en continuo, pues ello me ahorra mucho tiempo en mis trabajos. La calidad es excelente y la presentación es muy bonita. Me resultan muy útiles para proyectos personales.

    Alberto Álvarez17/07/2022

    He comprado estas etiquetas de Apli para uso formativo. Me han gustado mucho por su calidad y resistencia. Las medidas son perfectas para mis necesidades. El acabado es profesional y bonito. Me ha resultado muy útil el hecho de que vengan en continuo, pues me ahorra mucho tiempo. Las recomiendo para uso formativo, ya que son de muy buena calidad.

      Daniel Díaz24/05/2022

      Soy un profesional y necesitaba unas etiquetas de calidad y resistentes para mis trabajos. Me topé con las etiquetas de Apli y me sorprendió la gran variedad de medidas y colores. Me decidí por estas de 101,6 x 48,7 mm y no me arrepiento. Son muy resistentes, de larga duración y con un acabado profesional. Además, al ser en continuo me ahorro mucho tiempo. Las recomiendo para cualquier uso profesional.

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm
        77,04 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x