Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm 2 SALIDAS
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm 2 SALIDAS

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm 2 SALIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F241948
  • OEM: 18

    18

  • EAN13: 8410782005599

    8410782005599

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 101,6 x 48,7mm
- Etiquetas: 6000
- 2 salidas - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas ordenador para impresoras matriciales en continuo. 500 pliegos. Aptas para carro fijo. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
149,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus propias etiquetas autoadhesivas con la Caja de Etiquetas Autoadhesivas APLI para Impresión en Continuo! Estas etiquetas están hechas de papel continuo y son aptas para impresoras de impacto y carro fijo. Estas etiquetas cuentan con una medida de 101,6 x 48,7 mm y una salida de 2 etiquetas. Estas etiquetas vienen plegadas en zig-zag a 12 y son de color blanco. Con esta caja recibirás un total de 6000 etiquetas en 500 pliegos.

Diseña tus etiquetas y recibe un producto de alta calidad con la Caja de Etiquetas Autoadhesivas APLI para Impresión en Continuo. Estas etiquetas son fáciles de usar y tienen una adherencia excelente para que tu impresión sea resistente a la intemperie, el desgaste y el desvanecimiento. Haz tu impresión fácilmente para que tu producto se destaque.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir la Caja de etiquetas Autoadhesivas APLI para Impresión en Continuo! Estas etiquetas son perfectas para todo tipo de impresiones, desde etiquetas de envío hasta etiquetas de productos. ¡Aprovecha ahora el mejor precio!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Esta caja de etiquetas ofrece una gran variedad de ventajas. Estas etiquetas son de tamaño pequeño, con una medida de 101,6 x 48,7mm, lo que las hace perfectas para etiquetar una gran cantidad de productos. Además, tienen dos salidas, lo que permite imprimir una etiqueta a la vez o imprimir una gran cantidad de etiquetas a la vez. Esto hace que la impresión de etiquetas sea mucho más eficiente y rápida.

    ¿Cómo me pueden ayudar estas etiquetas para mejorar mi negocio?
    Con estas etiquetas, puedes mejorar la presentación de los productos en tu negocio. Las etiquetas son de tamaño pequeño, lo que las hace ideales para etiquetar productos pequeños, como artículos de regalo, juguetes, artículos pequeños para el hogar, etc. Además, son fáciles de usar, lo que reduce el tiempo necesario para etiquetar los productos. Esto te permitirá ahorrar tiempo, lo que te permitirá dedicar más tiempo a otras facetas de tu negocio.

    ¿Qué beneficios me ofrecen estas etiquetas?
    Estas etiquetas ofrecen una gran cantidad de beneficios. Estas etiquetas son fáciles de usar, lo que significa que puedes etiquetar tus productos de manera rápida y eficiente. Además, ofrecen una excelente calidad de impresión, lo que permite que tus productos se vean profesionales y con una excelente presentación. También son resistentes a la intemperie, lo que significa que puedes usarlas para etiquetar productos que estarán expuestos a la intemperie, como productos para camping, productos para jardinería, etc.

María Hernández14/09/2023

Si quieres etiquetar tus documentos con calidad y rapidez, esta caja es la adecuada. Lo que compré en Office24 me ha encantado. Puedo imprimir mis etiquetas con facilidad y en el tamaño que necesito. El material de la caja es de muy buena calidad, lo que me permite usarla una y otra vez sin preocuparme por la resistencia. Esta caja es perfecta para uso personal, profesional o formativo. ¡Recomiendo esta caja a todo el mundo!

    Manuel Muñoz08/08/2023

    Si estás buscando una solución sencilla para tus etiquetas, esta es la perfecta. La caja que compré en Office24 me ha encantado. Es fácil de usar, el tamaño es ideal para mis necesidades y la impresión es fantástica. La resistencia y la durabilidad de la caja son increíbles, por lo que puedo usarla para etiquetar todos mis documentos sin preocuparme por la calidad. Esta caja es perfecta para uso personal, profesional o formativo. Recomiendo esta caja a todo el mundo.

      Isabel Romero01/03/2023

      Si buscas algo práctico para etiquetar tus documentos, no busques más. La caja de etiquetas que compré en Office24 me ha encantado. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir mis etiquetas sin tener que preocuparme por los tamaños. El formato es perfecto, se adapta a mis necesidades y se imprime con una calidad excelente. La caja es muy resistente y los resultados son profesionales. Recomiendo esta caja a cualquiera que necesite etiquetas para uso personal, profesional o formativo.

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm 2 SALIDAS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 48,7mm 2 SALIDAS
        149,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto