Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 134,6 x 99,4mm
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 134,6 x 99,4mm

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 134,6 x 99,4mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241950
  • OEM: 10172

    10172

  • EAN13: 8410782101727

    8410782101727

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 134,6 x 99,4mm
- Etiquetas: 1500 - Paquete de etiquetas en continuo con 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
92,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agregue un toque profesional a sus documentos con la caja de etiquetas Apli para impresora de impacto! Estas etiquetas autoadhesivas están perfectamente diseñadas para proporcionar una impresión de alta calidad para una presentación perfecta. Cada paquete contiene 1500 etiquetas en continuo con 500 pliegos, plegadas en zig-zag a 12. Estas etiquetas tienen un tamaño de 134,6 x 99,4 mm, lo que las hace ideales para cualquier documento. Estas etiquetas son resistentes y de color blanco, lo que les da un aspecto profesional a tus documentos.

¡Pon a prueba la calidad de estas etiquetas Apli para impresora de impacto! Estas etiquetas son duraderas y perfectas para impresiones de alta calidad. Están diseñadas para proporcionar una impresión nítida y duradera, lo que las hace perfectas para sus documentos y proyectos. Estas etiquetas son fáciles de pegar y adherirse a la mayoría de las superficies lisas, por lo que no hay ningún problema para colocarlas en la documentación. Estas etiquetas son una solución ideal para aquellos que quieren un aspecto profesional para sus documentos.

¡Agregue un toque personal a sus documentos con la caja de etiquetas Apli para impresora de impacto! Estas etiquetas tienen un tamaño perfecto para cualquier documento y son resistentes y de color blanco. Estas etiquetas son fáciles de usar y adherirse a la mayoría de las superficies lisas, lo que las hace perfectas para proporcionar un acabado profesional. Estas etiquetas están diseñadas para proporcionar una impresión nítida y duradera, lo que las hace perfectas para usar en documentos oficiales, proyectos personales y mucho más.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué usar etiquetas impresas en continuo?
    Las etiquetas impresas en continuo ofrecen la flexibilidad de imprimir información variable, como números de serie, códigos de barras, direcciones, etc., en cada etiqueta, sin necesidad de cambiar las cintas de impresión entre cada impresión. Esto significa que los usuarios pueden imprimir información personalizada para cada etiqueta de una forma más eficiente. Además, estas etiquetas impresas en continuo tienen una excelente calidad de impresión.

    ¿Cómo aumenta la productividad la caja de etiquetas Apli en continuo?
    La caja de etiquetas Apli en continuo aumenta la productividad de varias maneras. Estas etiquetas están diseñadas para ser resistentes a la luz y al calor, lo que significa que no se desvanecen ni se desintegran con el tiempo. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por la calidad de las etiquetas y pueden imprimir fácilmente información personalizada para cada una. Además, estas etiquetas tienen un diseño de borde recortado, lo que significa que se pueden aplicar fácilmente a una variedad de superficies sin necesidad de preocuparse por el desprendimiento. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas impresas en continuo de tamaño 134,6 x 99,4mm?
    El tamaño de 134,6 x 99,4mm de estas etiquetas impresas en continuo ofrece varias ventajas. Estas etiquetas son lo suficientemente grandes como para contener una gran cantidad de información, lo que significa que los usuarios pueden imprimir una variedad de detalles en cada etiqueta. Además, estas etiquetas tienen un diseño de borde recortado, lo que significa que se pueden aplicar fácilmente a una variedad de superficies sin necesidad de preocuparse por el desprendimiento. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y aumentar la productividad. Además, el tamaño de estas etiquetas las hace ideales para el almacenamiento y la distribución.

Francisco Martín09/12/2023

Acabo de comprar en Office24 esta maravilla que hace que mi trabajo se vea mucho más profesional. Esta caja de etiquetas Apli en continuo es una maravilla. Es fácil de usar y me ha mejorado la calidad de mis presentaciones. Las etiquetas son de gran formato, 134,6 x 99,4mm, y están preparadas para imprimir en clara y nítida calidad. Estoy encantado con mi compra.

    Miguel Díaz20/05/2023

    Necesitaba etiquetas de gran formato para mis documentos y opté por esta caja de etiquetas Apli de Office24. Me ha encantado el resultado. Las etiquetas tienen un tamaño de 134,6 x 99,4mm y se imprimen de forma clara y nítida. Me ha resultado muy cómodo de usar, ahorrando tiempo a la hora de preparar trabajos profesionales. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Silvia Fernández14/02/2023

      Si eres de los que le gusta dar un toque profesional a los trabajos que haces, esta caja de etiquetas Apli de Office24 te será de gran ayuda. Las etiquetas se imprimen con gran nitidez a un tamaño de 134,6 x 99,4mm. Su uso es muy sencillo y rápido. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estas etiquetas a todo el mundo.

        Inmaculada Ruiz09/02/2023

        He descubierto la solución perfecta para ordenar mis documentos y darles un toque profesional. Esta caja de etiquetas Apli en continuo de Office24 me permite imprimir etiquetas de gran formato, 134,6 x 99,4mm, con gran nitidez. Su uso es sencillo y rápido y me ha ayudado muchísimo a mejorar la presentación de mis trabajos. Estoy muy contento con esta compra.

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 134,6 x 99,4mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 134,6 x 99,4mm
          92,40 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto