Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 137,2 x 74,1mm
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 137,2 x 74,1mm

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 137,2 x 74,1mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241951
  • OEM: 73

    73

  • EAN13: 8410782000730

    8410782000730

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 137,2 x 74,1mm
- Etiquetas: 2000 - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas ordenador para impresoras matriciales en continuo. 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
91,92 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las etiquetas autoadhesivas Apli en continuo de 137.2 x 74.1mm son perfectas para su impresora de impacto! Estas etiquetas llegan a usted plegadas en zig-zag a 12, para que se vean ordenadas y profesionales. Viene con 2000 etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo, lo que significa que tienes 500 pliegos listos para impresoras matriciales en continuo. El color de estas etiquetas es blanco para que se vean profesionales y se destaquen de la multitud.

Estas etiquetas autoadhesivas son perfectas para aquellos que quieren tener una presentación profesional. Estas etiquetas son perfectas para aquellos que quieren imprimir etiquetas en casa, ya que son fáciles de usar y vienen con una cantidad generosa. Estas etiquetas son perfectas para etiquetar productos, organizar documentos y mucho más.

¡Aproveche los beneficios de las etiquetas autoadhesivas Apli en continuo de 137.2 x 74.1mm! Estas etiquetas son fáciles de usar, vienen con una cantidad generosa y tienen un color blanco profesional. ¡No espere más y compre hoy!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar etiquetas en continuo?
    Las etiquetas en continuo ofrecen una variedad de beneficios a los usuarios. Entre ellos, está el hecho de que no hay necesidad de imprimir etiquetas por separado, lo que resulta en una mayor eficiencia y un menor costo. También ofrecen una mayor personalización, con posibilidades de imprimir información como nombres, direcciones, números de teléfono y mucho más. Además, ofrecen una mayor durabilidad que las etiquetas no continuas, ya que no se despegan fácilmente.

    ¿Cómo pueden ayudar las cajas de etiquetas Apli en continuo a un negocio?
    Las cajas de etiquetas Apli en continuo ofrecen a los negocios una forma eficiente de etiquetar sus productos. Esto les permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que imprimir etiquetas por separado. Además, ofrecen una mayor durabilidad y resistencia con respecto a las etiquetas tradicionales, lo que significa que los productos tendrán una mejor presentación en el mostrador. Esto puede mejorar la imagen de la marca y ayudar a expandir el alcance de los negocios.

    ¿Por qué elegir el tamaño de caja de etiquetas Apli en continuo de 137,2 x 74,1 mm?
    El tamaño de la caja de etiquetas Apli en continuo de 137,2 x 74,1 mm brinda una excelente relación calidad-precio. Ofrece un tamaño suficiente para imprimir etiquetas personalizadas con información relevante, como el nombre del producto, la dirección, los números de teléfono y mucho más. Al mismo tiempo, su tamaño compacto significa que cabe fácilmente en la mayoría de los mostradores, lo que mejora la presentación de los productos y la imagen de la marca.

María Sánchez08/11/2023

¡Me he comprado un producto increíble en Office24! Está fabricado con materiales de primera y es el tamaño ideal para lo que necesito. Es muy práctico de usar y su mecanismo para cambiar las etiquetas es intuitivo y muy sencillo. Estoy muy satisfecho con su rendimiento para etiquetar documentos en continuo. Esta compra ha sido todo un acierto.

    Carmen Muñoz08/10/2023

    Recientemente he adquirido un producto en Office24 que me ha venido de maravilla. Está hecho de materiales de calidad y cumple con todas las expectativas. Su uso es sencillo, con un mecanismo intuitivo para cambiar las etiquetas. Estoy muy contento con su rendimiento para etiquetar documentos en continuo. Esta compra ha sido todo un acierto.

      Juan Romero19/04/2023

      Me he comprado un producto en Office24 que me ha encantado. Está fabricado con materiales de alta calidad y cumple con todas mis necesidades. Su uso es muy sencillo, con un mecanismo intuitivo para cambiar las etiquetas. Estoy muy satisfecho con su rendimiento para etiquetar documentos en continuo. Esta compra ha sido un acierto total.

        Antonio Jiménez23/07/2022

        Acabo de comprar un producto en Office24 que me ha encantado. Está hecho de materiales de alta calidad y tiene un tamaño perfecto para mi uso. Su uso es muy sencillo, tiene un mecanismo muy intuitivo para cambiar las etiquetas. Se ajusta perfectamente a lo que necesito para etiquetar documentos en continuo. Estoy muy contento con esta compra, se ajusta perfectamente a mis necesidades.

          Óscar Sánchez28/01/2022

          Me he hecho con un artículo de Office24 que cumple a la perfección con lo que necesito. Está fabricado con un material de calidad y tiene un tamaño práctico para mi uso. Su uso es muy sencillo, con un mecanismo intuitivo para cambiar las etiquetas. Estoy muy contenta con esta compra, me ha venido genial para etiquetar documentos en continuo.

            CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 137,2 x 74,1mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 137,2 x 74,1mm
            91,92 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto