Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241952
  • OEM: 3

    3

  • EAN13: 8410782000037

    8410782000037

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 88,9 x 23,3mm
- Etiquetas: 6000 - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas ordenador para impresoras matriciales en continuo. 500 pliegos Color: Blanco
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
70,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre las Etiquetas Autoadhesivas para Impresoras de Impacto de Apli. Estas etiquetas están especialmente diseñadas para usarse en impresoras matriciales, y son de color blanco. Están plegadas en zig-zag a 12 y miden 88.9x23.3mm. Cada caja contiene 6000 etiquetas en papel continuo.

Decora tus sobres, tarjetas o etiquetas con estas etiquetas con diseños de calidad profesional. Las etiquetas autoadhesivas para impresoras de impacto de Apli están fabricadas con un papel de gran calidad, con un recubrimiento de goma que permite una excelente adherencia. Son adecuadas para impresión en impresoras matriciales e inyección de tinta.

Cada caja contiene 500 pliegos con 6000 etiquetas en total. Estas etiquetas son ideales para impresiones de textos y logos en preciosas etiquetas que tendrás a tu disposición en cuestión de segundos. Además de ser un material resistente, también son muy fáciles de pegar y despegar.

¡No esperes más para conseguir tus etiquetas autoadhesivas para impresoras de impacto de Apli! Estas etiquetas están diseñadas para impresoras de impacto que ofrezcan un resultado profesional a un bajo coste. Estas etiquetas son ideales para impresiones de textos y logos en preciosas etiquetas que tendrás a tu disposición en cuestión de segundos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar etiquetas de calidad?
    Al comprar etiquetas de calidad, estás adquiriendo un producto resistente y duradero que puede soportar el uso diario. Las etiquetas Apli en continuo 88,9 x 23,3 mm ofrecen una impresión de alta calidad y resistencia al agua, lo que las hace perfectas para uso en exteriores o en entornos húmedos. Estas etiquetas son muy versátiles, se pueden pegar en cualquier superficie, desde papel hasta metal, y se pueden usar para identificar y etiquetar objetos, productos y herramientas, lo que las convierte en una herramienta ideal para la organización.

    ¿Qué beneficios ofrecen las etiquetas Apli en continuo 88,9 x 23,3 mm?
    Las etiquetas Apli en continuo 88,9 x 23,3 mm ofrecen una serie de beneficios que las hacen perfectas para uso en exteriores o en entornos húmedos. Estas etiquetas son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que significa que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Además, tienen una adhesión superior a la mayoría de superficies, lo que las hace ideales para etiquetar objetos, productos y herramientas. Estas etiquetas están disponibles en una variedad de colores y tamaños, por lo que encontrarás el que se ajuste a tus necesidades.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo las etiquetas Apli en continuo 88,9 x 23,3 mm?
    Las etiquetas Apli en continuo 88,9 x 23,3 mm son una herramienta versátil que puede usarse para una variedad de propósitos. Estas etiquetas se pueden usar para organizar herramientas, productos y equipos, etiquetar objetos para el trabajo, identificar y etiquetar herramientas en la oficina o en el hogar, y para muchos otros usos. Estas etiquetas son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que significa que se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo, incluso si se exponen a los elementos. Además, tienen una adhesión superior a la mayoría de superficies, lo que significa que se pueden usar en una variedad de aplicaciones.

Jorge Díaz26/11/2023

Office24 es una maravilla. Esta vez he comprado una caja de etiquetas que me ha encantado. Son de un formato en continuo muy práctico para lo que necesito, y el tamaño es perfecto. El diseño es moderno y la calidad es muy buena. ¡Una compra más que satisfactoria!

    Inmaculada Martínez20/07/2023

    ¡Un producto ideal para mí! Esta caja de etiquetas es perfecta para mis propósitos. Me gusta mucho su formato en continuo y el tamaño de las etiquetas es ideal para lo que necesito. El diseño es precioso, y lo mejor de todo es que es de Office24. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

      Miguel Fernández07/04/2023

      ¡Estoy encantado con esta compra! Estas etiquetas son la solución perfecta para mis trabajos y proyectos. Son fáciles de usar, tienen un tamaño ideal y además están disponibles en continuo. El diseño es muy elegante y su calidad es excelente. ¡Gracias a Office24 por tener lo que necesito!

        Isabel Gutiérrez31/07/2022

        Me encanta esta caja de etiquetas y cómo me facilita el trabajo. Las etiquetas tienen un tamaño ideal para lo que necesito y su formato en continuo es genial. Me gusta cómo se adaptan a mi impresora y el diseño es muy bonito. ¡Y lo mejor de todo es que son de Office24, una tienda en la que siempre encuentro lo que necesito!

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm
          70,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto