Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F241953
  • OEM: 14

    14

  • EAN13: 8410782000143

    8410782000143

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 88,9 x 23,3 mm
- Etiquetas: 12000
- 2 salidas - Paquete de etiquetas en continuo con 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
126,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas etiquetas autoadhesivas para impresora de impacto, la caja de etiquetas Apli es perfecta para tus necesidades. Estas etiquetas están fabricadas con materiales de calidad y tienen unas medidas de 88,9x23,3mm. El paquete viene con 500 pliegos de 12000 etiquetas, con dos salidas plegadas en zig-zag a 12". Su color es blanco y garantizan una colocación segura y duradera.

Estas etiquetas son especialmente diseñadas para impresoras de impacto, con una fácil aplicación en la superficie deseada. Su adhesivo es de alta calidad, pero al mismo tiempo suave, por lo que se pueden quitar fácilmente sin dejar restos. Estas etiquetas Apli pueden ser usadas para identificar objetos, productos o para etiquetas promocionales.

Estas etiquetas autoadhesivas Apli de 88.9x23.3mm son la mejor alternativa para tus proyectos de impresión con impresora de impacto. Su caja contiene 500 pliegos de 12000 etiquetas con dos salidas plegadas en zig-zag a 12" y con un color blanco para que sean lo más atractivas posible. Descubre la facilidad de uso y calidad de estas etiquetas Apli.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece esta solución de etiquetas?
    Esta solución de etiquetas es extremadamente útil para aquellos que buscan ser productivos y ahorrar tiempo. Ofrece una gran variedad de beneficios: impresión en continuo de etiquetas de calidad profesional con una alta resolución, impresión rápida y sencilla en un formato de 88,9 x 23,3mm con 2 salidas, alta resistencia y durabilidad gracias a los materiales de calidad empleados en su fabricación, y una gran variedad de posibilidades de personalización.

    ¿En qué situaciones es útil esta solución de etiquetas?
    Esta solución de etiquetas es ideal para cualquiera que busque una forma rápida y eficiente de imprimir etiquetas de calidad profesional. Es ideal para la industria de alimentos, productos farmacéuticos y cosméticos, industria textil, y para empresas que necesiten etiquetas para productos, envases, etiquetas de seguridad, etiquetas para identificación de productos, entre otros.

    ¿Qué ventajas ofrece esta solución de etiquetas?
    Esta solución de etiquetas ofrece numerosas ventajas. Ofrece una impresión de alta calidad con una alta resolución en un tamaño de 88,9x23,3 mm, ofrece una impresión rápida y sencilla, además de una gran variedad de opciones de personalización. Está fabricada con materiales de la más alta calidad para garantizar una alta resistencia y durabilidad, y además ofrece una excelente relación calidad-precio.

Carmen Romero28/07/2023

¡Me ha encantado la caja de etiquetas! Ya la he usado en varias ocasiones y no puedo estar más feliz. La adquirí en Office24 y vino en un paquete muy completo con dos salidas. Me resulta ideal para mis trabajos personales, ya que sus medidas de 88,9 x 23,3 mm son perfectas para todas mis necesidades. Me encanta como se adapta a cualquier tipo de documento. Además, el embalaje fue perfecto, llegó en buen estado y en tiempo récord. La recomiendo.

    Diego Gutiérrez21/03/2023

    Compre este producto en Office24 y me ha gustado mucho. Es muy útil para mi trabajo profesional. Las medidas son muy buenas, ya que miden 88,9 x 23,3 mm y se adaptan a cualquier documento. También es ideal para uso personal. Tiene dos salidas, lo que me ha permitido ahorrarme mucho tiempo. El embalaje fue de excelente calidad, llegó en perfecto estado y en tiempo récord. Me resulta muy útil y práctico. Lo recomiendo.

      María Carmen Ruiz06/11/2022

      Hace un tiempo compré un producto en Office24 y ha resultado ser una gran compra. Se trata de una caja de etiquetas que es perfecta para uso profesional, personal y formativo. Me ha encantado el tamaño de 88,9 x 23,3 mm, ya que se adapta a cualquier documento. Además, el envío fue muy rápido, llegó en buen estado y en tiempo récord. También hay que destacar que incluye dos salidas, lo que me ha permitido optimizar mi trabajo. Lo recomiendo sin dudar.

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS
        126,09 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto