Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241955
  • OEM: 4

    4

  • EAN13: 8410782000044

    8410782000044

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 88,9 x 36,0mm
- Etiquetas: 4000 - Paquete de etiquetas en continuo con 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
70,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Da un toque profesional a tus etiquetas con las Etiquetas Autoadhesivas Apli en Continuo de 88,9 x 36,0mm! Son perfectas para impresoras de impacto y tienen unas medidas ideales para obtener una etiquetado de calidad.

Estas etiquetas se entregan en un paquete de 500 pliegos, con un total de 4000 etiquetas. Las etiquetas están plegadas en zig-zag a 12 pulgadas para mayor comodidad. El color de estas etiquetas es el blanco, el cual da un toque limpio y sencillo a tu etiquetado.

Además de dar un toque profesional a tus etiquetas, gracias a su adhesivo autoadhesivo, no tendrás que preocuparte por que se despeguen. No esperes más para mejorar tu etiquetado con Etiquetas Autoadhesivas Apli en Continuo de 88,9 x 36,0mm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué facilita el uso de las cajas de etiquetas Apli en continuo?
    Las cajas de etiquetas Apli en continuo ofrecen una solución sencilla para organizar y clasificar documentos de forma rápida y sencilla. Estas cajas de etiquetas proporcionan una solución de almacenamiento versátil que se puede utilizar para almacenar una variedad de documentos y artículos, como documentos de gestión, facturas, tarjetas de visita, etiquetas con codificación de colores y artículos pequeños. Estas cajas están diseñadas para facilitar el acceso a los documentos que se almacenan en ellas, ya que cada etiqueta se puede etiquetar con una descripción clara para su identificación y localización.

    ¿Cómo mejora la calidad de los documentos almacenados en las cajas de etiquetas Apli en continuo?
    Las cajas de etiquetas Apli en continuo mantienen los documentos en excelentes condiciones gracias a su diseño robusto y resistente. Estas cajas están hechas de un material de alta calidad que es resistente a la humedad y a los daños, por lo que los documentos almacenados en ellas se mantienen seguros y protegidos. Además, las etiquetas se pueden etiquetar con una descripción clara para su identificación, lo que facilita la localización de los documentos almacenados en la caja.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de etiquetas Apli en continuo?
    La caja de etiquetas Apli en continuo ofrece una gran variedad de ventajas para los usuarios. Estas cajas se pueden utilizar para almacenar una variedad de documentos y artículos, y también para clasificar los documentos almacenados en ellas. El material de alta calidad de estas cajas es resistente a la humedad y los daños, lo que garantiza la seguridad de los documentos almacenados en ellas. Las etiquetas se pueden etiquetar con una descripción clara para su identificación, lo que facilita la localización de los documentos. Además, la caja de etiquetas es compacta y se puede transportar fácilmente con una mano. Esto permite a los usuarios llevar sus documentos a donde sea que vayan.

Manuel Fernández17/11/2023

¡Estoy encantada con esta compra! Me ha venido muy bien para mi trabajo. Se trata de unas etiquetas en continuo con un formato muy práctico de 88,9 x 36,0mm. Estas etiquetas Apli me han servido para imprimir rápidamente todo tipo de información en distintos formatos. Estoy muy contenta con la compra, me ha sido muy útil para mis proyectos profesionales.

    María Fernández02/10/2022

    ¡Me encanta! Esta caja de etiquetas es lo que necesitaba para completar mi proyecto. Estoy contentísimo con la compra. El formato es muy cómodo para mi uso personal, ya que tienen unas medidas de 88,9 x 36,0mm. El material con el que están hechas es de buena calidad y resistencia. Estoy muy contento con esta compra y no puedo estar más satisfecho.

      Inmaculada Álvarez13/08/2022

      ¡Me ha encantado! Esta compra me ha servido para completar mi proyecto. El formato de 88,9 x 36,0mm es ideal para un uso profesional. Estas etiquetas Apli en continuo tienen una buena resistencia y me han resultado muy útiles para imprimir rápidamente toda la información necesaria. Estoy muy contento con la compra.

        Juan Jiménez11/03/2022

        ¡Increíble! Estas etiquetas Apli en continuo me han venido de perlas para mi proyecto. El tamaño es muy práctico, ya que son de 88,9 x 36,0mm. Me ha resultado muy útil para imprimir rápidamente toda la información que necesitaba. Estoy encantada con la compra y con su calidad.

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm
          70,34 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto