Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm 2 SALIDAS
  • CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm 2 SALIDAS

CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm 2 SALIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F241956
  • OEM: 15

    15

  • EAN13: 8410782000150

    8410782000150

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 88,9 x 36,0mm
- Etiquetas: 8000
- 2 salidas - Paquete de etiquetas en continuo con 500 pliegos. Color: Blanco
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
126,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta caja con 8000 etiquetas autoadhesivas es perfecta para todos los trabajos de impresión de impacto. Estas etiquetas están hechas con materiales de la más alta calidad, para garantizar unos resultados de impresión óptimos. Con un tamaño de 88,9 x 36,0mm, estas etiquetas se pueden plegar en zig-zag a 12" para una presentación profesional.

Además, este paquete contiene 500 pliegos de etiquetas en continuo para garantizar una impresión sencilla y rápida. Estas etiquetas son a prueba de agua y tienen un color blanco para una impresión de texto o imágenes nítidas y claras. Y, gracias a sus 2 salidas, se pueden conectar a una variedad de impresoras de impacto.

No dudes en añadir esta caja con 8000 etiquetas autoadhesivas a tu equipo de impresión. Estas etiquetas de excelente calidad te asegurarán unos resultados profesionales para tus trabajos de impresión de impacto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener etiquetas en continuo?
    Las etiquetas en continuo son una excelente opción para cualquier tipo de empresa que necesite imprimir etiquetas en masa. Estas etiquetas ofrecen la ventaja de ahorrar tiempo y energía al no requerir cortar la etiqueta a la medida deseada. Esta caja de etiquetas de Apli en continuo de 88,9 x 36,0 mm y con dos salidas es perfecta para imprimir etiquetas a gran escala, ya que ofrece una impresión de alta calidad y la comodidad de no tener que cortar las etiquetas cada vez.

    ¿Por qué es una buena opción esta caja de etiquetas?
    Esta caja de etiquetas de Apli en continuo es una excelente opción para imprimir etiquetas en cantidades grandes y de alta calidad. Esta caja cuenta con dos salidas, lo que le permite imprimir dos etiquetas al mismo tiempo. Esto significa que puede ahorrar tiempo al imprimir dos etiquetas a la vez en lugar de imprimir una a la vez. Además, esta caja de etiquetas de 88,9 x 36,0 mm también ofrece una impresión de alta calidad, lo que significa que las etiquetas impresas tendrán un aspecto profesional.

    ¿Qué beneficios obtendré al utilizar esta caja de etiquetas?
    Esta caja de etiquetas de Apli en continuo de 88,9 x 36,0 mm con dos salidas ofrece una serie de beneficios para el usuario. Esta caja le permite imprimir etiquetas a gran escala de manera rápida y eficiente, ya que cuenta con dos salidas. Además, las etiquetas impresas también tendrán un aspecto profesional gracias a la impresión de alta calidad que ofrece esta caja. Esto significa que puede imprimir etiquetas de manera rápida y eficiente sin preocuparse por la calidad de la impresión.

Beatriz Gutiérrez27/03/2023

¡Ya tengo mis cajas de etiquetas! Estaba buscando unas cajas de etiquetas de calidad para mi trabajo y estas me han encantado. El material es muy resistente y tienen unas dimensiones ideales para imprimir etiquetas. Además, tienen dos salidas, así que puedo imprimir un montón de etiquetas a la vez. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

    Ángel Martínez24/08/2022

    ¡He encontrado el material perfecto para mis proyectos! Las cajas de etiquetas en continuo me han sorprendido. Son muy resistentes y tienen una superficie de impresión muy amplia. Además, tienen dos salidas para imprimir muchas etiquetas a la vez. Estoy encantado con mi compra en Office24.

      Luis Fernández06/08/2022

      ¡He encontrado el producto perfecto para mi oficina! Me encanta la calidad de las cajas de etiquetas Apli en continuo. Son exactamente lo que estaba buscando. Tienen una gran resistencia y una amplia superficie de impresión. Y lo mejor de todo es que tienen dos salidas, así que puedo imprimir muchas etiquetas a la vez. Estoy muy contento con la compra que he hecho en Office24.

        Marta Romero09/03/2022

        ¡Ya tengo mis cajas de etiquetas! Estaba buscando unas cajas de calidad para mis proyectos y estas me han gustado mucho. Son muy resistentes y tienen unas dimensiones perfectas para imprimir etiquetas. Y lo mejor de todo es que tienen dos salidas para imprimir un montón de etiquetas a la vez. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm 2 SALIDAS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 36,0mm 2 SALIDAS
          126,09 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto