Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 36,0mm
  • MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 36,0mm

MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 36,0mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F241958
  • OEM: 1031

    1031

  • EAN13: 8410782010319

    8410782010319

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 101,6 x 36,0mm
- Etiquetas: 1224 - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas para impresoras matriciales en continuo. Imprescindible en oficinas. Color: Blanco
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
38,18 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si necesita imprimir etiquetas autoadhesivas de la mejor calidad, estas etiquetas Apli en continuo son una excelente solución. Estas etiquetas son ideales para impresoras de impacto y ofrecen una calidad de impresión superior. No hay nada mejor que etiquetas blancas en papel continuo para lograr una impresión profesional y duradera.

Estas etiquetas tienen un tamaño de 101,6 x 36,0 mm y están plegadas en zig-zag a 12 etiquetas. Estas etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo son imprescindibles en oficinas o negocios, ya que brindan una excelente resistencia al agua, al calor y a la luz. Al mismo tiempo, son capaces de resistir la manipulación y la manipulación en el tiempo.

No dude en obtener estas etiquetas autoadhesivas Apli en continuo para obtener una impresión de alta calidad. Son perfectas para impresoras matriciales en continuo y ofrecen 1224 etiquetas blancas en papel continuo. La impresión quedará perfecta y podrá contar con los mejores resultados.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las etiquetas de Apli en continuo son la mejor solución para la etiquetado de productos?
    Las etiquetas de Apli en continuo son la mejor solución para el etiquetado de productos porque ofrecen una alta calidad y resistencia al desgaste. Están fabricadas con materiales de calidad superior, lo que las hace duraderas y capaces de resistir cualquier tipo de entorno. Además, se encuentran disponibles en una gran variedad de tamaños y formatos que se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de producto y a cualquier tipo de etiquetado.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar etiquetas Apli en continuo para el etiquetado de productos?
    Las etiquetas Apli en continuo ofrecen numerosas ventajas para el etiquetado de productos. Estas etiquetas se caracterizan por su gran calidad, resistencia al desgaste y su alta precisión. Estas etiquetas son fáciles de imprimir y de aplicar sobre la superficie del producto, lo que significa que el proceso de etiquetado es rápido y sencillo. Además, estas etiquetas son resistentes a la humedad, los golpes y los desgastes mecánicos, lo que significa que son ideales para su uso en entornos industriales.

    ¿Qué tamaños y formatos están disponibles para las etiquetas Apli en continuo?
    Las etiquetas Apli en continuo están disponibles en una gran variedad de tamaños y formatos. Estas etiquetas están disponibles en tamaños desde 101,6 x 36,0 mm hasta 1741,6 x 9,5 mm, lo que significa que hay una opción para cualquier tipo de producto. Además, estas etiquetas están disponibles en una variedad de formatos, incluyendo etiquetas de rollo, etiquetas adhesivas y etiquetas con perforaciones. Esto significa que puedes encontrar el tamaño y el formato adecuados para cualquier tipo de producto.

Pablo Pérez24/05/2023

He comprado recientemente una caja de etiquetas en Office24 y me ha encantado. Son de gran calidad, con un tamaño perfecto para mis necesidades. Son muy prácticas de usar y muy resistentes. También son perfectas para usarlas en proyectos caseros. Me encanta tenerlas a mano para añadir etiquetas en mis manualidades.

    David Jiménez06/03/2023

    Hice mi última compra en Office24 y me arrepentí de no haberlo hecho antes. Estas etiquetas me han resultado muy útiles. Son muy resistentes y de tamaño perfecto para lo que necesito. Me resultan útiles para etiquetar archivos y documentos en la oficina, y también para proyectos personales.

      Elena Gómez13/05/2022

      Mi última compra en Office24 fue una caja de etiquetas y la verdad es que me ha encantado. Me resulta muy útil para etiquetar documentos y archivos en mi trabajo. Además, su tamaño es perfecto para guardarlas en cualquier lugar. Me parece una gran inversión para cualquier persona.

        Carmen Rodríguez27/03/2022

        Mi última compra en Office24 ha sido una caja de etiquetas y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Las etiquetas son de gran tamaño y resistentes, ideales para usar en proyectos profesionales, en la oficina o en el aula. No se me ocurre un uso mejor para ellas.

          MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 36,0mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 101,6 x 36,0mm
          38,18 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto