Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS
  • MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F241963
  • OEM: 822

    822

  • EAN13: 8410782008224

    8410782008224

- Para impresora de impacto
- Etiquetas autoadhesivas
- Plegadas en zig-zag a 12"
- Medidas: 88,9 x 23,3mm
- Etiquetas: 4008
- 2 salidas - Etiquetas autoadhesivas blancas en papel continuo:
Etiquetas para impresoras matriciales en continuo. Imprescindible en oficinas. Color: Blanco
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
61,69 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las etiquetas autoadhesivas Apli en continuo son la solución perfecta para la impresión de etiquetas en oficinas y para impresoras matriciales! Estas etiquetas vienen con 2 salidas, unas medidas de 88,9 x 23,3mm y un color blanco perfecto para impresiones claras. Estas etiquetas están plegadas en zigzag a 12 y vienen con 4008 etiquetas en una caja. Están hechas de papel continuo para una mayor resistencia y durabilidad.

Estas etiquetas autoadhesivas Apli en continuo son el complemento perfecto para impresoras de impacto. Son resistentes, duraderas y se adhieren a la superficie con facilidad. Son fáciles de usar y no se desprenden de la superficie. Además, son imprescindibles en oficinas y permiten una impresión clara y nítida.

No te quedes sin tus etiquetas autoadhesivas Apli en continuo para impresoras matriciales. Estas etiquetas son la solución perfecta para la impresión de etiquetas en oficinas y para impresoras matriciales. ¡Compra la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante contar con etiquetas para impresión en continuo?
    Las etiquetas para impresión en continuo ofrecen la posibilidad de agilizar el proceso de impresión, ya que los diseños de impresión se pueden programar para una impresión sucesiva y eficiente de etiquetas. Esto permite un proceso mucho más eficiente para los usuarios, ya que no es necesario cambiar las etiquetas manualmente. Esto se traduce en una significativa reducción de los costos de producción, ya que se necesita menos tiempo y trabajo para producir etiquetas de forma continua.

    ¿Qué posibilidades ofrece este producto para las empresas?
    Esta micro caja de etiquetas Apli en continuo ofrece una amplia variedad de posibilidades para las empresas. Estas etiquetas ofrecen la posibilidad de generar etiquetas de productos personalizadas para una variedad de aplicaciones. Esto permite a las empresas crear etiquetas que sean únicas y específicas para sus productos, lo que permite una mejor identificación de los mismos. Además, estas etiquetas también permiten la impresión de una variedad de información, como nombre de producto, número de lote, dirección de contacto, etc. Esto permite a las empresas mejorar la trazabilidad de sus productos, asegurando que cada una de sus etiquetas sea única y específica para cada producto.

    ¿Cuáles son las características de estas etiquetas de impresión en continuo?
    Estas etiquetas de impresión en continuo ofrecen una variedad de características que las hacen únicas y muy populares entre los usuarios. Estas etiquetas tienen un tamaño de 88,9 x 23,3mm y tienen dos salidas, lo que permite una impresión más eficiente y rápida. Además, estas etiquetas están diseñadas para resistir el desgaste y la abrasión, lo que las hace perfectas para aplicaciones industriales. Estas etiquetas también están diseñadas para resistir los cambios de temperatura, lo que las hace ideales para su uso en entornos exigentes. Asimismo, estas etiquetas también están diseñadas para resistir el desvanecimiento, lo que las hace ideales para su uso a largo plazo.

Elena Jiménez05/11/2023

Ya tengo en mis manos estas cajas etiquetas y estoy entusiasmada. Son una maravilla para organizar documentos y archivos de forma rápida y sencilla. Me han ayudado mucho en el trabajo, ya que son de tamaño compacto y con 2 salidas, son muy fáciles de usar. Además, las compré en Office24 y la entrega fue súper rápida.

    Ramón Rodríguez27/06/2023

    Estas cajas etiquetas son espectaculares. Me han ayudado mucho a mantener mis documentos organizados y bien guardados. Son muy prácticas de manejar, ya que tienen 2 salidas y miden 88,9 x 23,3mm. Me resultan muy útiles para uso personal y profesional. Compre estas cajas etiquetas en Office24 y estoy muy contento con la compra.

      Elena Hernández01/04/2023

      ¡Es fantástico! Estas cajas etiquetas son ideales para mi uso formativo. Me ayudan mucho a guardar mis documentos de forma ordenada y fácil de encontrar. Son muy prácticas de manejar, ya que tienen 2 salidas y miden 88,9 x 23,3mm. Las compré en Office24 y la entrega fue súper rápida.

        Diego Álvarez04/10/2022

        ¡Increíble! Me encantan estas cajas etiquetas que acabo de comprar en Office24. Son muy prácticas, ya que tienen 2 salidas y miden 88,9 x 23,3mm. Son ideales para uso personal, ya que son pequeñas y fáciles de guardar. Me resultan muy útiles para archivar y organizar cualquier tipo de documentos.

          Sergio González06/09/2022

          ¡Me encanta! Estas cajas etiquetas son perfectas para mi uso profesional. Son muy prácticas de manejar, ya que tienen 2 salidas y miden 88,9 x 23,3mm. Son ideales para guardar y clasificar documentos y archivos. Me resultan muy útiles para mantener mi oficina organizada. Las compré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra.

            MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            MICRO CAJA ETIQUETAS APLI EN CONTINUO 88,9 x 23,3mm 2 SALIDAS
            61,69 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x