Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mm
  • CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mm

CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mm


100h Etiquetas Autoadhesivas Multiuso 70x67,7mm

  • Stock: 1
  • SKU: F356273
  • OEM: 4718

    4718

  • EAN13: 8410782047186

    8410782047186

- Etiquetas autoadhesivas blancas
- Compatibles con todos los sistemas de impresión
- Cantos rectos - Etiquetas autoadhesivas blancas, compatibles con todos los sistemas de impresión. Cantos rectos. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 12
Nº de hojas: 100
Formato: Din A4
Reseñas(4)
10,67 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha estas etiquetas autoadhesivas de alta calidad! Nuestras etiquetas multiuso son perfectas para impresoras láser, inyección de tinta y otros sistemas de impresión. Con un tamaño de 70x67,7 mm y cantos rectos, se adaptan a una gran variedad de proyectos.

Las etiquetas autoadhesivas son blancas y tienen una adhesión óptima. Están disponibles en paquetes de 100 hojas de formato A4 para asegurar un uso eficiente. Con una alta resistencia, las etiquetas son perfectas para uso comercial y doméstico.

Estas etiquetas multiuso son ideales para etiquetar productos, cajas, sobres, bolsas de regalo, joyería, objetos de colección y otros materiales. ¡Descubre la versatilidad de estas etiquetas autoadhesivas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
12
Nº de hojas
100
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles las etiquetas multiuso?
    Las etiquetas multiuso son una herramienta muy práctica para muchas áreas de la vida. Estas etiquetas tienen una variedad de usos, desde organizar y clasificar documentos hasta etiquetar productos y organizar materiales. Estas etiquetas tienen una gama de tamaños y formas, lo que las hace versátiles para cualquier propósito. Además, su material resistente a la intemperie y su adhesivo fuerte los hacen ideales para la organización a largo plazo.

    ¿Cómo son útiles las etiquetas multiuso de tamaño 70x67,7mm?
    Las etiquetas multiuso de tamaño 70x67,7mm son una excelente opción para aquellos que necesitan etiquetas resistentes y versátiles para sus proyectos. Estas etiquetas tienen un tamaño ideal para etiquetar productos, organizar documentos y archivar materiales. Además, su material resistente a la intemperie y su adhesivo fuerte, hacen que estas etiquetas sean perfectas para la organización y clasificación a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece la compra de una caja de 100h de etiquetas multiuso de tamaño 70x67,7mm?
    La compra de una caja de 100h de etiquetas multiuso de tamaño 70x67,7mm ofrece una gran variedad de beneficios. Para empezar, esta caja contiene etiquetas de tamaño 70x67,7mm, lo que significa que hay suficientes etiquetas para un proyecto de gran tamaño. Además, el material resistente a la intemperie y el adhesivo fuerte que contienen estas etiquetas, hacen que sean la opción perfecta para la organización y clasificación a largo plazo. Finalmente, la compra de una caja de 100h significa que hay suficientes etiquetas para que duren mucho tiempo.

María José Rodríguez25/06/2023

Hice una compra en Office24 y me llegaron estas etiquetas. Me parecen ideales para mis clases. Las uso para etiquetar los materiales de los alumnos y también para realizar trabajos de forma rápida y sencilla. Estoy feliz con el tamaño y la calidad de las etiquetas.

    Luis Gutiérrez25/05/2023

    Recientemente conseguí esta caja de etiquetas de Office24 y me encanta. Me resultan perfectas para realizar mis manualidades. Las uso para etiquetar mis productos y organizar mi taller. Me parece que tienen un tamaño ideal y estoy muy contenta con la compra.

      María José González19/04/2023

      Acabo de comprar esta increíble caja de etiquetas en Office24. Estoy encantada con la calidad de las etiquetas y el tamaño. Son perfectas para mis proyectos de bricolaje. Las uso para marcar mis herramientas y organizar cosas en mi casa. Me parece ideal para todo tipo de proyectos en el hogar.

        José Rodríguez26/04/2022

        He adquirido recientemente esta caja de etiquetas desde Office24 y estoy muy contento con la compra. Me resultan muy útiles para los proyectos profesionales en los que trabajo. No sólo son de excelente calidad, sino también de un tamaño perfecto para los trabajos que hago. Estoy muy satisfecho con la compra.

          CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mm
          CAJA DE 100 ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mmEsta caja contiene 100 etiquetas Multi3 de 70x67,7 mm. Estas etiquetas se caracterizan por ser resistentes al agua, resistentes al desgaste y duraderas. Están hechas de un material de calidad y son perfectas para aplicaciones en exteriores. Son perfectas para una amplia variedad de usos, desde la identificación de productos hasta la creación de etiquetas resistentes para uso en exteriores.
          • Identificación de productos: Estas etiquetas son perfectas para la identificación de productos. Pueden ser usadas para identificar productos en un almacén o en una tienda.
          • Etiquetas resistentes al desgaste: Estas etiquetas son resistentes al desgaste, lo que significa que pueden soportar el uso en exteriores sin desgastarse o deteriorarse.
          • Durabilidad: Estas etiquetas son muy durables, lo que significa que pueden durar mucho tiempo sin desgastarse o deteriorarse.
          • Calidad: Estas etiquetas están hechas con material de alta calidad, lo que significa que son resistentes al agua y a la intemperie.
          • Aplicaciones en exteriores: Estas etiquetas son perfectas para aplicaciones en exteriores, como la identificación de productos, la creación de etiquetas resistentes al desgaste y la creación de etiquetas duraderas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100h ETIQUETAS MULTI3 70x67,7mm
          10,67 €
          Impuestos incluidos