Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm
  • CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm
Video
Video

CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm


Etiquetas Adhesivas Poliéster de 210x297 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F242336
  • OEM: L4775-20

    L4775-20

  • EAN13: 5014702109225

    5014702109225


05-04-2024
- Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente
- Resistentes a la intemperie
- Soportan las condiciones más extremas
- Cantos romos
- Caja de 20 hojas
- 20 etiquetas
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Resistentes a la intemperie. Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente y con adhesivo especial. Soportan las condiciones más extremas: humedad, bajas y altas temperaturas, aceites, grasas, rayos UVA, detergentes, etc. Ideales para uso externo, no se desgarran y se pueden aplicar en metal, vidrio, plástico y madera. Cantos romos. Caja de 20 hojas. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 1
Material: Poliéster
Nº de hojas: 20
Medidas (mm.): 210x297 (DIN A4)
Formato: Din A4
Reseñas(4)
49,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente y con adhesivo especial para uso externo, resistentes a la intemperie y a las condiciones más extremas como la humedad, bajas y altas temperaturas, aceites, grasas, rayos UVA, detergentes, etc. Estas etiquetas adhesivas de 210x297 mm se suministran en caja de 20 hojas con cantos romos y son ideales para aplicar en metal, vidrio, plástico y madera. Con ellas podrás crear e imprimir tus etiquetas fácilmente gracias al software gratuito de Avery.

Las etiquetas autoadhesivas Avery 210x297 mm están fabricadas en poliéster extra resistente, un material ideal para soportar las condiciones más extremas. Su adhesivo especial garantiza una fácil aplicación en metal, vidrio, plástico y madera. Además, se presentan en caja de 20 hojas con cantos romos para una mayor resistencia.

¡Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito de Avery! Descárgalo ahora desde www.avery.es/plantillas-software para sacar el máximo partido a tus etiquetas autoadhesivas Avery 210x297 mm.

Características principales:

  • Etiquetas autoadhesivas fabricadas en poliéster extra resistente
  • Adhesivo especial para uso externo
  • Resistentes a la intemperie y a las condiciones más extremas
  • Caja de 20 hojas con cantos romos
  • Medidas: 210x297 mm (DIN A4)
  • Color: Blanco
05/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
1
Material
Poliéster
Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
210x297 (DIN A4)
    ¿Por qué debería considerar comprar etiquetas en lugar de comprar etiquetas impresas?
    Las etiquetas impresas pueden ser costosas y no siempre proporcionan resultados profesionales de la más alta calidad. Comprar etiquetas es una excelente alternativa ya que son de bajo costo, ofrecen una calidad de impresión superior y están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y materiales. Por ejemplo, la caja de 20 horas de etiquetas de poliéster Avery 210 x 297 mm ofrece resultados profesionales con una excelente resistencia al desgaste y al agua. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar con la mayoría de los equipos de impresión y son perfectas para usar en una amplia variedad de aplicaciones.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar etiquetas de poliéster Avery 210 x 297 mm?
    El poliéster es un material muy duradero y resistente que ofrece una excelente resistencia a la decoloración, el desgaste y el agua. Estas características hacen que las etiquetas Avery 210 x 297 mm sean ideales para una variedad de aplicaciones, ya que aseguran que los productos etiquetados con estas etiquetas se mantengan seguros y seguros durante el almacenamiento y el transporte. Además, estás etiquetas se pueden imprimir fácilmente con la mayoría de las impresoras, lo que las hace perfectas para proyectos de etiquetado a corto plazo.

    ¿Qué tipo de aplicaciones puedo usar para las etiquetas de poliéster Avery 210 x 297 mm?
    Las etiquetas Avery 210 x 297 mm se pueden usar para una variedad de proyectos de etiquetado. Estas etiquetas son adecuadas para usar en productos, envases, cajas y contenedores. También son excelentes para usar en proyectos de impresión, como etiquetas de dirección, etiquetas de identificación de productos, etiquetas de dirección de envío y etiquetas de dirección de envío. Además, estas etiquetas son perfectas para usar en proyectos de diseño, como etiquetas de regalo, etiquetas de embalaje, etiquetas promocionales y etiquetas de producto.

Isabel Jiménez01/09/2023

Soy un estudiante universitario y hace poco compré en Office24 estas etiquetas poliéster. Me encanta su calidad y resistencia, ya que son perfectas para mi fin académico. Son de un tamaño ideal para mis trabajos y además son muy prácticas. Las he usado para etiquetar y clasificar mis documentos y el resultado ha sido espectacular.

    Manuel Ruiz01/08/2023

    Como empresario, he encontrado en Office24 estas etiquetas poliéster de gran calidad. Las he utilizado para etiquetar los documentos de mi empresa y de la forma más eficiente. Estoy muy satisfecho con el producto porque es resistente y muy fácil de manipular, además de tener un tamaño ideal para mis necesidades.

      Patricia Díaz30/06/2023

      Como madre de familia buscaba etiquetas poliéster de calidad para etiquetar los materiales escolares de mis hijos. Me he decidido por estas etiquetas de Office24 y estoy encantada con el resultado. Son resistentes, tienen un tamaño perfecto y además son muy prácticas.

        Antonio Gómez28/01/2022

        Como amante de los libros, me gusta tener todos los títulos ordenados y etiquetados. Por eso, decidí comprar estas etiquetas poliéster de Office24. Me han resultado muy útiles, ya que me han permitido clasificar mis libros de forma fácil y rápida. Son de un tamaño ideal para mis necesidades y además son resistentes.

          CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm
          CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm Esta caja contiene 20 hojas de etiquetas poliéster Avery de 210x297mm. Estas etiquetas son ideales para organizar archivos, productos y documentos, ya que son resistentes al agua y a la decoloración. Las etiquetas son fáciles de imprimir en casa o en la oficina.Aquí hay una lista de aplicaciones para estas etiquetas:
          • Organizar archivos de oficina
          • Organizar documentos en la oficina
          • Identificar productos y embalajes
          • Etiquetar contenedores, cajas y bolsas
          • Etiquetar bibliotecas, archivos y carpetas
          • Imprimir tarjetas de presentación
          • Crear etiquetas de direcciones para correo
          • Crear etiquetas para productos
          • Hacer etiquetas para regalos y tarjetas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 20h ETIQUETAS POLIÉSTER AVERY 210x297mm
          49,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto