Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "KOALAS" 75x35mm
  • BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "KOALAS" 75x35mm

BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "KOALAS" 75x35mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F442329
  • OEM: 19016

    19016

  • EAN13: 8410782190165

    8410782190165

- Etiquetas adhesivas escolares
- Tamaño 35 x 75 mm
- Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
- Adhesivo permanente de alta calidad
- Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. - Etiquetas adhesivas escolares. Etiquetas de tamaño 35 x 75 mm. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Etiquetas de adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 3
Nº de hojas: 9
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
1,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Identifica libros, cuadernos, carpetas, agendas y más con las originales etiquetas adhesivas escolares Apli Kids Koalas de 75 x 35 mm! Estas etiquetas cuentan con un adhesivo permanente de alta calidad, para que puedas utilizarlas tanto en guarderías, escuelas, oficinas o el hogar. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño), ideales para marcar y personalizar objetos y documentos.

Las etiquetas adhesivas escolares Apli Kids Koalas de 75 x 35 mm, son la mejor opción para identificar, de manera fácil y sencilla, los materiales escolares de tus hijos o tu equipo de trabajo. Estas etiquetas adhesivas tienen una gran resistencia a la manipulación, para que el adhesivo no se despegue con facilidad y la etiqueta se mantenga en su lugar. Están disponibles en una variada gama de colores y diseños, para que puedas elegir el que más te guste.

No esperes más, adquiere ahora estas originales etiquetas adhesivas escolares Apli Kids Koalas de 75 x 35 mm y personaliza tus materiales escolares. ¡Compra ahora y obtén el mejor precio!

Características:

  • Etiquetas adhesivas escolares.
  • Tamaño 35 x 75 mm.
  • Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño).
  • Adhesivo permanente de alta calidad.
  • Ideal para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc.
  • Gran resistencia a la manipulación.
  • Variada gama de colores y diseños.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
3
Nº de hojas
9
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm?
    Esta bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm ofrece una excelente variedad de etiquetas con divertidos diseños que seguramente harán felices a los más pequeños. Su diseño se caracteriza por ser resistente al agua y al uso intensivo, lo que garantiza que las etiquetas duren mucho tiempo. Además, son de tamaño reducido, por lo que resultan perfectas para etiquetar zapatos, carteras, mochilas, libros, etc.

    ¿Cómo aporta esta bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm a la organización de la vida escolar de los niños?
    Esta bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm es una gran ayuda para los niños a la hora de organizar su vida escolar. Las etiquetas se pueden personalizar con los nombres de los niños para identificar todos sus recursos escolares y evitar que terminen perdiéndolos. Además, sus divertidos diseños harán que los más pequeños se diviertan etiquetando sus cosas.

    ¿Qué ventajas ofrece la bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm sobre otras opciones del mercado?
    Esta bolsa de 9 etiquetas escolares Apli Kids "Koalas" 75x35mm ofrece diversas ventajas sobre otras opciones del mercado. Estas etiquetas son resistentes al agua y al uso intensivo, lo que garantiza que duren mucho tiempo sin deteriorarse. Además, su tamaño reducido permite etiquetar objetos de todos los tamaños sin problemas. Estas características hacen de esta bolsa una excelente opción para etiquetar todos los recursos escolares de los niños.

Silvia Rodríguez08/11/2023

Me encanta esta bolsa de etiquetas, es perfecta para mis hijos para la escuela. Estas etiquetas son grandes y duraderas, tienen un tamaño de 75x35 mm. La calidad es excelente y los diseños son preciosos. Tienen imágenes de koalas, lo cual es genial para mis niños. Estamos muy satisfechos con la compra.

    Manuel Alonso25/01/2023

    Esta bolsa de etiquetas ha sido una gran inversión. Son muy útiles para etiquetar todo tipo de material escolar. El tamaño de 75x35 mm es el adecuado para etiquetar libros y cuadernos. Las imágenes de koalas son divertidas y los materiales son de muy buena calidad. Me he llevado una muy buena impresión de este producto.

      Isabel Ruiz24/10/2022

      Como madre de tres hijos, siempre estoy buscando productos de calidad para la escuela. Esta bolsa de etiquetas me ha sorprendido. Son resistentes y tienen un bonito diseño con imágenes de koalas. El tamaño de 75x35 mm es ideal para etiquetar los cuadernos y libros de mis hijos. Estoy muy contenta con esta compra.

        BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "KOALAS" 75x35mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "KOALAS" 75x35mm
        1,74 €
        Impuestos incluidos