Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "PLANETAS" 75x35mm
  • BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "PLANETAS" 75x35mm

BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "PLANETAS" 75x35mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F442330
  • OEM: 19017

    19017

  • EAN13: 8410782190172

    8410782190172

- Etiquetas adhesivas escolares
- Tamaño 35 x 75 mm
- Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
- Adhesivo permanente de alta calidad
- Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. - Etiquetas adhesivas escolares. Etiquetas de tamaño 35 x 75 mm. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Etiquetas de adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 3
Nº de hojas: 9
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Etiquetas Escolares Apli Kids Planetas, el recurso ideal para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc.! Estas etiquetas con motivos divertidos de planetas, tienen un tamaño de 35 x 75 mm y un adhesivo permanente de alta calidad, perfecto para guarderías o escuelas, la oficina o el hogar.

Cada bolsa contiene 9 etiquetas con 3 diseños diferentes por hoja, es decir 3 etiquetas por diseño. Se aplican fácilmente con un adhesivo permanente sin necesidad de usar pegamento, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Las etiquetas Apli Kids Planetas son resistentes al agua, a la luz, y a los cambios de temperatura, así como a los golpes y arañazos. Son perfectas para marcar y clasificar en el hogar, en la oficina, en la escuela, en la guardería, en el aula, etc.

Además, con su diseño moderno y divertido, estas etiquetas adhesivas ofrecen una solución práctica y útil para tus necesidades de identificación y organización. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu bolsa de 9 etiquetas Apli Kids Planetas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
3
Nº de hojas
9
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué características hacen que esta bolsa de etiquetas escolares APLI Kids "Planetas" de 75x35mm sea un producto interesante?
    Esta bolsa de etiquetas escolares APLI Kids "Planetas" de 75x35mm es un producto interesante debido a sus características únicas. Está diseñada específicamente para niños, con un diseño divertido y colorido de planetas. Estas etiquetas son resistentes al agua y al desgaste, con una adhesión de larga duración en la mayoría de las superficies y una base adhesiva no tóxica. Estas etiquetas son perfectas para clasificar y organizar objetos personales, libros, materiales escolares, juguetes, ropa, etc.

    ¿Por qué son útiles estas etiquetas escolares APLI Kids "Planetas"?
    Estas etiquetas escolares APLI Kids "Planetas" son útiles porque le ayudan a los niños a clasificar y organizar objetos personales, libros, materiales escolares, juguetes, ropa, etc. Estas etiquetas son resistentes al agua y al desgaste, con una adhesión de larga duración en la mayoría de las superficies y una base adhesiva no tóxica. Esto hace que sean ideales para el uso diario en la escuela, en casa u otras actividades. Además, el divertido diseño de planetas es perfecto para animar a los niños a usar etiquetas y mantener sus cosas organizadas.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas etiquetas escolares APLI Kids "Planetas" de 75x35mm?
    Estas etiquetas escolares APLI Kids "Planetas" de 75x35mm ofrecen muchos beneficios. Estas etiquetas son resistentes al agua y al desgaste, con una adhesión de larga duración en la mayoría de las superficies y una base adhesiva no tóxica. Esto significa que los niños pueden usar estas etiquetas para etiquetar sus objetos personales, libros, materiales escolares, juguetes, ropa, etc. Estas etiquetas también son útiles para estimular el desarrollo de la organización, ayudando a los niños a mantener sus cosas organizadas y en orden. El divertido diseño de planetas, además, aporta un toque de diversión a la tarea de etiquetar.

Sara Romero16/09/2023

Estaba en la búsqueda de la mejor forma de llevar los materiales escolares de mis hijos. Cuando vi esta bolsa de 9 etiquetas de Office24 me di cuenta de que había encontrado lo que estaba buscando. Es muy práctica, y los colores y el diseño son muy bonitos. Los materiales se mantienen organizados y ordenados dentro de la bolsa y los planetas estampados le dan un toque divertido. Mis hijos adoran la bolsa y la usan con mucho gusto. Estoy muy contento con esta compra.

    Isabel Ruiz31/08/2023

    Estaba necesitando una solución para guardar los materiales escolares de mis hijos de la mejor forma posible. Cuando encontré esta bolsa de 9 etiquetas de Office24, supe que era la solución. El tamaño es perfecto, no es demasiado grande ni demasiado pequeño. Los colores y el diseño son muy bonitos. La bolsa es resistente y los materiales se guardan bien organizados dentro. Los planetas estampados le dan un toque divertido. Mis hijos adoran la bolsa y la usan con mucho entusiasmo. Me siento muy contento con esta compra.

      Rafael Rodríguez09/08/2023

      Estaba buscando la forma de organizar todos los materiales escolares de mis hijos de la mejor forma posible. Cuando encontré esta bolsa de 9 etiquetas de Office24, supe que era la solución. El tamaño es perfecto, no es muy grande ni muy pequeño. Y los colores y diseño son muy bonitos. Los materiales escolares se mantienen bien organizados y ordenados dentro de la bolsa y los planetas estampados la hacen única. Mis hijos adoran el diseño y la usan con mucho entusiasmo. Me encanta que la bolsa tenga asas para poder llevarla cómodamente. Estoy muy contento con esta compra.

        Andrés Martínez17/07/2023

        Estaba necesitando una forma de guardar todos los materiales escolares de mis hijos. Es así que encontré esta bolsa de 9 etiquetas de Office24. Me parece ideal: el tamaño es justo, los colores son muy bonitos y el diseño me encanta. La bolsa es resistente y los materiales se mantienen bien organizados dentro. Los planetas estampados le dan un toque divertido. Mis hijos la usan con mucho entusiasmo. Me parece una compra muy acertada.

          Daniel Pérez25/01/2022

          Estaba buscando una forma de llevar los materiales escolares de mis hijos de forma cómoda. Entonces encontré esta bolsa de 9 etiquetas de Office24. El tamaño es perfecto, los colores son bonitos y el diseño me encanta. Los materiales se mantienen bien organizados dentro de la bolsa y los planetas estampados le dan un toque divertido. Mis hijos la usan con mucho entusiasmo. Estoy muy contento con esta compra.

            BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "PLANETAS" 75x35mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "PLANETAS" 75x35mm
            1,74 €
            Impuestos incluidos
            x