Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SABANA" 75x35mm
  • BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SABANA" 75x35mm

BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SABANA" 75x35mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F442331
  • OEM: 19018

    19018

  • EAN13: 8410782190189

    8410782190189

- Etiquetas adhesivas escolares
- Tamaño 35 x 75 mm
- Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
- Adhesivo permanente de alta calidad
- Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. - Etiquetas adhesivas escolares. Etiquetas de tamaño 35 x 75 mm. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Etiquetas de adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 3
Nº de hojas: 9
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu vida escolar con estas etiquetas escolares de Apli Kids! Estas divertidas etiquetas adhesivas tienen un diseño moderno y colorido, perfecto para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. ¡Y es que con estas etiquetas tu vida escolar será mucho más fácil!

Cada bolsa contiene 3 hojas de 9 etiquetas adhesivas con 3 etiquetas por diseño, cada una con un tamaño de 35x75mm. Estas etiquetas escolares cuentan con un adhesivo permanente de alta calidad, perfecto para marcar y identificar tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar.

No lo pienses más y adquiere estas etiquetas para organizar tu vida escolar y hacer que sea más divertida. ¡Aprovéchate de esta oferta y consigue tus etiquetas Apli Kids Sabana hoy!

  • Etiquetas adhesivas escolares
  • Tamaño 35 x 75 mm
  • Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
  • Adhesivo permanente de alta calidad
  • Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
3
Nº de hojas
9
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es una buena opción para los padres de familia adquirir etiquetas escolares?
    Adquirir etiquetas escolares es una buena opción para los padres de familia porque les ayuda a mantener el equipo de sus hijos seguro y ordenado. Estas etiquetas facilitan la identificación inmediata de los bienes escolares, como libros, mochilas, lápices, lápices de colores, etc. Esto ayuda a evitar la pérdida de objetos y también ayuda a los padres a ahorrar tiempo y energía al buscar los artículos adecuados para sus hijos.

    ¿Qué hace que las etiquetas escolares Apli Kids "Sabana" sean una buena opción?
    Las etiquetas escolares Apli Kids "Sabana" son una buena opción porque vienen en una bolsa de 9 etiquetas y son de alta calidad. Estas etiquetas son resistentes a la humedad, al agua y a la luz solar, por lo que son ideales para usar en el aula. Están hechas de un material duradero que puede soportar el uso diario y garantizan que los nombres de los niños estarán intactos durante todo el año escolar. Además, son fáciles de imprimir y tienen un tamaño compacto de 75x35mm, lo que las hace ideales para guardar en la mochila.

    ¿Cómo ayudan estas etiquetas escolares a los padres y a los niños?
    Estas etiquetas escolares ayudan a los padres y a los niños de varias maneras. Para los padres, estas etiquetas les ayudan a mantener el equipo de sus hijos ordenado y seguro. Les permiten identificar rápidamente los objetos de sus hijos en el aula, lo que les ahorra tiempo y energía al buscar los artículos adecuados. Para los niños, estas etiquetas les permiten demostrar su orgullo por su equipo y sentirse seguros de que sus pertenencias se mantendrán seguras durante todo el año escolar.

María López10/12/2023

¡¡Me han encantado estas etiquetas!! Son ideales para que mis hijos sepan dónde guardar sus cosas y, además, son muy bonitas. Están hechas de tela resistente con un diseño moderno y divertido. Lo mejor es que son muy fáciles de usar. Puedes cerrarlas con una simple presión y listo. Lo recomiendo sin duda.

    Marta Gutiérrez24/10/2023

    Desde que descubrí estas etiquetas me he olvidado de los problemas para etiquetar las cosas de mis hijos. Son resistentes, bonitas y muy fáciles de usar. Me gusta el hecho de que se cierran con una simple presión, así no me preocupo por que se abran. Me ahorran mucho tiempo.

      Silvia Sánchez12/08/2023

      He comprado estas etiquetas para que mis hijos puedan etiquetar sus cosas. La ventaja de estas etiquetas es que son muy resistentes y bonitas. Son muy fáciles de usar y tienen una forma práctica para que sea fácil de guardar y no se pierdan. Estoy muy contento con la compra.

        Óscar Hernández18/12/2022

        Necesitaba una solución para ponerle etiquetas a los cuadernos de mis hijos y estas etiquetas han sido la solución perfecta. Son resistentes, bonitas y muy fáciles de usar. También tienen una forma práctica para que sea fácil de guardar y no se pierdan. Estoy muy contento con la compra.

          Raúl Rodríguez19/08/2022

          Adquirí estas etiquetas para etiquetar los cuadernos de mis hijos. Me gusta el hecho de que estén hechas de tela resistente para que duren mucho tiempo. El diseño es muy bonito y moderno, así que mis hijos están encantados. Además, son muy fáciles de usar.

            BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SABANA" 75x35mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SABANA" 75x35mm
            1,74 €
            Impuestos incluidos