Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SUPER HÉROES" 75x35mm
  • BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SUPER HÉROES" 75x35mm

BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SUPER HÉROES" 75x35mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F442332
  • OEM: 19019

    19019

  • EAN13: 8410782190196

    8410782190196

- Etiquetas adhesivas escolares
- Tamaño 35 x 75 mm
- Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño)
- Adhesivo permanente de alta calidad
- Ideales para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc. - Etiquetas adhesivas escolares. Etiquetas de tamaño 35 x 75 mm. Cada bolsa contiene 3 hojas (9 etiquetas, 3 etiquetas por diseño). Etiquetas de adhesivo permanente de alta calidad, ideales para marcar e identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. tanto en guarderías o escuelas como en la oficina o el hogar. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 3
Nº de hojas: 9
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,74 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Etiquetas Apli Kids Superhéroes para identificar libros, carpetas, agendas y más! Esta bolsa contiene 9 etiquetas adhesivas escolares, cada una de ellas con un tamaño de 35 x 75 mm. Está fabricada con adhesivo permanente de alta calidad, ideal para marcar e identificar los productos en casa, el colegio, la guardería o la oficina.

Cada bolsa consta de 3 hojas con 3 etiquetas cada una, para que elijas el diseño que más te guste. Puedes usarlas para identificar libros, cuadernos, carpetas, catálogos, carpesanos, agendas, etc. ¡Añade estilo a tus pertenencias con estas divertidas etiquetas!

Las etiquetas Apli Kids Superhéroes son muy sencillas de aplicar: simplemente pega la parte adhesiva en la superficie deseada y listo. ¡Dale más personalidad a tus cosas con estas divertidas etiquetas adhesivas escolares!

  • Bolsa con 9 etiquetas adhesivas escolares.
  • Tamaño 35 x 75 mm.
  • 3 etiquetas por diseño.
  • Adhesivo permanente de alta calidad.
  • Ideal para identificar libros, cuadernos, carpetas, agendas, etc.
  • Aplicación: adhesivo.
  • 3 hojas con 3 etiquetas cada una.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
3
Nº de hojas
9
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué son interesantes estas etiquetas escolares de APLI Kids?
    Estas etiquetas escolares de APLI Kids son muy interesantes porque están diseñadas para hacer que el proceso de organización sea más divertido y creativo para los niños. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que los niños pueden usarlas durante mucho tiempo. Están impresas con divertidos diseños de superhéroes, lo que les da a los niños la oportunidad de mostrar su creatividad y personalizar sus etiquetas.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas etiquetas escolares de APLI Kids?
    Estas etiquetas escolares de APLI Kids ofrecen numerosos beneficios. Están diseñadas para ser resistentes, lo que significa que los niños pueden usarlas durante mucho tiempo. Además, su tamaño compacto les permite ser fácilmente guardadas en el bolsillo de la mochila o en una carpeta. Están impresas con divertidos diseños de superhéroes, lo que les da a los niños la oportunidad de mostrar su creatividad y personalizar sus etiquetas.

    ¿Por qué es una buena opción comprar estas etiquetas escolares de APLI Kids?
    Estas etiquetas escolares de APLI Kids son una buena opción para comprar porque ofrecen una solución práctica para mantener organizado el material escolar. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que los niños pueden usarlas durante mucho tiempo. Además, están impresas con divertidos diseños de superhéroes, lo que les da a los niños la oportunidad de mostrar su creatividad y personalizar sus etiquetas.

Rafael Moreno15/12/2023

¡Encontré el producto perfecto para mis hijos! Estas bolsas de "Superhéroes" tienen 9 etiquetas escolares de 75x35mm que son muy útiles para mi hijo, pues los ayudan a organizar sus útiles y materiales de clase. Están hechas de material de buena calidad, con diseños divertidos y modernos. Mis hijos las adoran y son muy prácticas para llevarlas a todas partes. ¡Las recomiendo sin dudarlo!

    María Carmen González01/08/2023

    ¡Increíble producto! Me acabo de comprar estas bolsas de "Superhéroes", con 9 etiquetas escolares de 75x35mm para mi hija, y me encantan. Están hechas de material resistente y los colores son muy llamativos. Me gusta que mis hijos puedan organizar sus cosas a diario con ellas, y además, se pueden llevar a todas partes. ¡Las recomiendo al 100%!

      Joaquín Gómez15/03/2022

      ¡Una compra espectacular! Esta bolsa con 9 etiquetas escolares de 75x35mm me pareció una excelente inversión para mis hijos. Están hechas de materiales de calidad, con diseños modernos y divertidos. Mis hijos están encantados con ellas, porque las pueden usar para guardar sus útiles y materiales de clase. ¡Sin duda una buena compra!

        María Carmen Moreno14/03/2022

        ¡Una compra acertada! Estas bolsas de "Superhéroes", con 9 etiquetas escolares de 75x35mm son una compra ideal para mis hijos. Están hechas de materiales resistentes, con colores llamativos y modernos. Mis hijos las usan para guardar sus útiles y materiales de clase, y además, se las pueden llevar a todas partes. ¡Sin duda un producto muy práctico y recomendable!

          BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SUPER HÉROES" 75x35mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 9 ETIQUETAS ESCOLARES APLI KIDS "SUPER HÉROES" 75x35mm
          1,74 €
          Impuestos incluidos