Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS
  • BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS

BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS


BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS - Resistentes al Agua y Lavavajillas

  • Stock: 1
  • SKU: F425848
  • OEM: 17794

    17794

  • EAN13: 8410782177944

    8410782177944

- Etiquetas plastificadas
- Para marcar libros, lápices, calculadoras...
- Contiene 35 etiquetas:
* 46,5 x 10 mm (14 etiquetas)
* 30,5 x 19 mm (3 etiquetas)
* 30,6 x 11 mm (18 etiquetas)
- Etiquetas de alta calidad y durabilidad
- Resistentes a lavavajillas, microondas, congelador y agua - Etiquetas plastificadas, ideales para marcar libros, lápices, calculadoras... o cualquier otro objeto de forma fácil y rápida. Cada bolsa contiene 35 etiquetas, con tres tamaños diferentes: 46,5 x 10 mm (14 etiquetas); 30,5 x 19 mm (3 etiquetas) y 30,6 x 11 mm (18 etiquetas). Etiquetas de alta calidad y durabilidad. Resistentes a lavavajillas, microondas, congelador y agua. Contienen un film protector que plastifica y refuerza las etiquetas para hacerlas más resistentes y duraderas. Fácil uso: escribir con cualquier bolígrafo (preferiblemente permanente), aplicar el film protector y pegar en la superficie que se desea. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
5,95 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade a tu kit de etiquetas unas resistentes al agua y lavavajillas! El BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS es perfecto para marcar libros, lápices, calculadoras y cualquier otro objeto de forma fácil y rápida. Cada bolsa contiene 35 etiquetas, con tres tamaños diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades: 46,5 x 10 mm (14 etiquetas); 30,5 x 19 mm (3 etiquetas) y 30,6 x 11 mm (18 etiquetas).

Estas etiquetas de alta calidad y durabilidad son resistentes al agua, lavavajillas, microondas y congelador, para que puedas disfrutar de tus objetos marcados sin preocupaciones. Además, contienen un film protector que plastifica y refuerza las etiquetas para hacerlas más resistentes y duraderas.

No importa qué superficie desees marcar: con el BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS tendrás la seguridad de que se mantendrán intactas. Escribir con cualquier bolígrafo (preferiblemente permanente) y aplicar el film protector es suficiente para que queden bien pegadas. ¡Y listo!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante etiquetar con este producto?
    Las etiquetas Apli Kids Plastificadas son ideales para etiquetar los objetos personales de su hijo, como mochilas, bolsos, camisetas, etc. Estas etiquetas son resistentes al agua, a la suciedad, a los rayos ultravioleta y a los roces. Esta resistencia hace que sean perfectas para los niños, ya que sus objetos personales suelen estar expuestos a estos elementos. Además, estas etiquetas plastificadas son fáciles de usar y de quitar sin dejar residuos.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas etiquetas?
    Estas etiquetas Apli Kids Plastificadas ofrecen una gran resistencia a la suciedad, al agua, a los rayos ultravioleta y a los roces. Esta característica hace que sean perfectas para los niños, ya que sus objetos personales están expuestos a estos elementos a menudo. Además, estas etiquetas plastificadas son fáciles de usar y de quitar sin dejar residuos. Otra ventaja es que pueden personalizarse con una imagen o un texto, lo que permite que los padres identifiquen los objetos de sus hijos con facilidad.

    ¿Cómo se pueden usar estas etiquetas?
    Estas etiquetas Apli Kids Plastificadas se pueden usar de manera sencilla. Simplemente hay que despegar la etiqueta del paquete, colocarla en el objeto que se quiere etiquetar y presionar para quedar bien pegada. Estas etiquetas son resistentes al agua, a la suciedad, a los rayos ultravioleta y a los roces, por lo que pueden ser usadas en mochilas, bolsos, camisetas, etc. Además, también se pueden personalizar con una imagen o un texto, lo que permite que los padres identifiquen los objetos de sus hijos con facilidad.

Rosa María Gómez30/08/2023

¡Qué gran descubrimiento hice al comprar este blíster de 35 etiquetas plastificadas de la marca Apli Kids! Las he usado para etiquetar mis libretas, carpetas y documentos de una forma muy eficaz y práctica. Estas etiquetas son muy resistentes, están pensadas para uso profesional y tienen una gran calidad. Me encanta su versatilidad para etiquetar cosas de una forma rápida y fácil. Además, el diseño de los adornos infantiles le da alegría y color a mis documentos y proyectos. Gracias a Office24 pude comprar este blíster de 35 etiquetas a un precio muy asequible.

    Daniel Álvarez16/07/2022

    He comprado recientemente este gran set de etiquetas, plastificadas, de la marca Apli Kids, en la tienda online Office24. Estas etiquetas son geniales porque son muy resistentes y con una gran variedad de modelos. Están pensadas para uso profesional y tienen una gran calidad. Me encanta su versatilidad para etiquetar cosas de una forma rápida y fácil. Los modelos son preciosos y me encanta el diseño de los adornos infantiles. Además, el blíster de 35 etiquetas es perfecto para tener siempre a punto una etiqueta para cualquier proyecto.

      Ramón González21/01/2022

      ¡Me encanta este blíster de 35 etiquetas plastificadas de la marca Apli Kids! Las compré en Office24 y la verdad es que me han encantado. Estas etiquetas son resistentes, prácticas y con una gran variedad de modelos. He usado las etiquetas para etiquetar mis proyectos y documentos de una forma rápida y fácil, además, el diseño de los adornos infantiles le da un toque divertido y alegre a mis trabajos. Estas etiquetas son perfectas para uso profesional, formativo y también para uso personal. El blíster de 35 etiquetas es una gran inversión para tener siempre a punto una etiqueta para cualquier proyecto.

        BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS
        BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS

        Descubre el BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS, una solución perfecta para organizar tu hogar. Estas etiquetas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los niños, con una combinación de colores divertidos y una calidad de plastificado resistente.

        Con nuestro BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS podrás marcar fácilmente los objetos de tus hijos, como juguetes, libros, lápices, etc. Además, el material resistente a los arañazos y el plastificado lo harán durar mucho tiempo.

        Aquí están algunas de las características de nuestro BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS:

        • Las etiquetas están fabricadas con materiales resistentes a los arañazos.
        • Su diseño atractivo con colores divertidos hará que los niños quieran usarlas.
        • El plastificado garantiza que las etiquetas se mantengan intactas por mucho tiempo.
        • Es fácil de usar, solo tienes que escribir el nombre de tu hijo en la etiqueta y pegarla al objeto.
        • El paquete contiene 35 etiquetas, lo que te permitirá marcar muchos objetos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 35 ETIQUETAS APLI KIDS PLASTIFICADAS
        5,95 €
        Impuestos incluidos
        x