Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 35 ETIQUETAS TEXTILES APLI KIDS TERMOADHESIVAS
  • BLÍSTER 35 ETIQUETAS TEXTILES APLI KIDS TERMOADHESIVAS

BLÍSTER 35 ETIQUETAS TEXTILES APLI KIDS TERMOADHESIVAS


Etiquetas Textiles Termo Adhesivas Apli Kids para Marcar Ropa y Mochilas

  • Stock: 4
  • SKU: F425849
  • OEM: 17793

    17793

  • EAN13: 8410782177937

    8410782177937

- Etiquetas termoadhesivas
- Para marcar ropa, mochilas, batas...
- Contiene 35 etiquetas:
* 46,5 x 10 mm (14 etiquetas)
* 30,5 x 19 mm (3 etiquetas)
* 30,6 x 11 mm (18 etiquetas)
- Etiquetas de alta calidad y durabilidad
- Resistentes a lavadora y secadora - Etiquetas termoadhesivas, ideales para marcar ropa, mochilas, batas o cualquier otro tipo de tejido de forma fácil y rápida. Cada bolsa contiene 35 etiquetas, con tres tamaños diferentes: 46,5 x 10 mm (14 etiquetas); 30,5 x 19 mm (3 etiquetas) y 30,6 x 11 mm (18 etiquetas). Etiquetas de alta calidad y durabilidad. Resistentes a lavadora y secadora. Fácil uso: escribir con cualquier bolígrafo (preferiblemente permanente) y planchar en la ropa a temperatura máxima, sin vapor, durante 20 segundos. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
5,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma práctica y sencilla para marcar la ropa y mochilas de tu hijo? Las etiquetas termoadhesivas Apli Kids son la solución perfecta. Compuestas por 35 etiquetas de tres tamaños diferentes: 46,5 x 10 mm (14 etiquetas), 30,5 x 19 mm (3 etiquetas) y 30,6 x 11 mm (18 etiquetas), estas etiquetas son de alta calidad y durabilidad, resistentes a lavadora y secadora.

Para usar estas etiquetas es muy sencillo: escribe con un bolígrafo permanente, plancha la etiqueta sobre el tejido a temperatura máxima durante 20 segundos y listo. Una forma segura, sencilla y práctica para asegurarte que tu hijo no pierda su ropa o mochila.

No pierdas más tiempo buscando la forma adecuada para marcar la ropa de tu hijo. Las etiquetas termoadhesivas Apli Kids son la solución perfecta para que tus hijos nunca pierdan su ropa o mochila.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el blíster 35 etiquetas textiles Apli Kids termoadhesivas?
    Las etiquetas textiles termoadhesivas Apli Kids son una solución práctica y segura para identificar la ropa y los artículos personales. Estas etiquetas tienen una adhesión extra fuerte y resistencia al lavado, además de ser resistentes al calor, al agua y a la decoloración. Gracias a sus colores modernos y vibrantes, estas etiquetas son perfectas para alegrar sus prendas de vestir y permitir que destaquen entre la multitud. Estas etiquetas también son resistentes al desgaste, por lo que se mantendrán bonitas durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se aplican las etiquetas textiles termoadhesivas Apli Kids?
    Las etiquetas textiles termoadhesivas Apli Kids son muy fáciles de aplicar. Simplemente retira el papel protector de la etiqueta, coloca la etiqueta en la prenda que desees etiquetar y calienta con una plancha la etiqueta desde el lado de la etiqueta. Esto hará que la etiqueta se adhiera a la prenda para que quede permanentemente adherida. Es importante que siempre uses una plancha a baja temperatura para evitar dañar la prenda.

    ¿Qué usos se le pueden dar a las etiquetas textiles termoadhesivas Apli Kids?
    Las etiquetas textiles termoadhesivas Apli Kids son perfectas para etiquetar prendas y artículos personales, como uniformes escolares, prendas de vestir, zapatos, mochilas, libros, útiles escolares, equipaje, equipos deportivos, etc. Estas etiquetas también son perfectas para personalizar productos y para usar como etiquetas para regalos. Estas etiquetas son una solución segura para identificar los artículos personales de un niño, para que sean devueltos rápidamente si llegan a perderse.

Josefa Martínez04/01/2024

Mi búsqueda por productos fiables para mis proyectos manuales con niños ha terminado. Compre una caja de etiquetas termoadhesivas de Office24 y me ha encantado. Estas etiquetas son resistentes al lavado, lo que me resulta muy útil para enseñarles a los más pequeños la importancia de tener la ropa limpia. Además, los colores que incluyen son preciosos y se adhieren a cualquier superficie. ¡Una compra inteligente!

    Fernando Rodríguez07/10/2023

    En la búsqueda de productos fiables para mis proyectos manuales con niños, encontré Office24. Esta vez me decanté por una caja de etiquetas termoadhesivas. Me ha encantado. Estas etiquetas son resistentes al lavado, lo que me resulta muy útil para enseñarles a los más pequeños la importancia de tener ropa limpia. Los colores que incluyen son preciosos y se adhieren a cualquier superficie. ¡Una gran compra!

      Rafael Pérez30/09/2023

      ¡Ya encontré la solución perfecta para mis proyectos manuales con niños! Me decidí por una caja de etiquetas termoadhesivas de Office24. Estas etiquetas son resistentes al lavado, lo que me resulta muy útil para enseñarles a los más pequeños la importancia de la limpieza. Los colores que incluyen son preciosos y se adhieren a cualquier superficie. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

        Inmaculada Ruiz10/12/2022

        ¿Alguien más se ha preguntado cómo hacer que los proyectos manuales con niños sean divertidos y fiables? Yo encontré la solución en Office24. Me compré una caja de etiquetas termoadhesivas que me han encantado. Estas etiquetas son resistentes al lavado y los colores que incluyen son preciosos. Además, se adhieren fácilmente a cualquier superficie. ¡Una compra genial para los proyectos manuales con los más pequeños!

          Sara García19/08/2022

          Los niños son a veces muy complicados con los proyectos de manualidades que les proponemos, así que cuando descubrí Office24 me di cuenta de que mi búsqueda había terminado. Acabo de comprar una caja de etiquetas termoadhesivas y me ha encantado. Estas etiquetas son resistentes al lavado y han hecho que mis proyectos con los niños sean mucho más divertidos. La calidad del producto es excelente, los colores son preciosos y las etiquetas se adhieren a prácticamente cualquier superficie. ¡Me encanta!

            BLÍSTER 35 ETIQUETAS TEXTILES APLI KIDS TERMOADHESIVAS
            ¡Etiquetas termoadhesivas Apli Kids!

            Las etiquetas termoadhesivas Apli Kids son una solución perfecta para etiquetar la ropa de los más pequeños de casa. Estas etiquetas son resistentes al lavado y al uso diario, permitiendo que los niños sigan disfrutando de sus prendas favoritas. El blíster de 35 etiquetas incluye 6 diseños diferentes con temática infantil, para que los más pequeños puedan elegir el que más les guste. Estas etiquetas son fáciles de aplicar y resistentes al paso del tiempo.

            Características principales:
            • Etiquetas termoadhesivas resistentes al lavado y al uso diario.
            • Incluyen 6 diseños infantiles diferentes.
            • Fáciles de aplicar y resistentes al paso del tiempo.
            • Blíster de 35 etiquetas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 35 ETIQUETAS TEXTILES APLI KIDS TERMOADHESIVAS
            5,84 €
            Impuestos incluidos