Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm
  • CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm
  • CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm

CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm


Etiquetas de Poliéster Translúcidas para Exteriores y Envíos

  • Stock: 0i
  • SKU: F245023
  • OEM: 10969

    10969

  • EAN13: 8410782109693

    8410782109693


26-04-2024
- Etiquetas para impresoras láser y fotocopiadoras
- Tipo de adhesivo: Permanente
- Poliéster resistente
- Ideal para exteriores y envíos
- Cantos romos - Etiquetas translúcidas de poliéster con acabado mate resistentes a la intemperie y a la corrosión ambiental. Ideales para marcaje de elementos y señalizaciones exteriores, así como envíos. Excelente calidad de impresión en impresoras láser o fotocopiadoras. Etiquetas de cantos romos, tamaño 99,1x38,10mm con adhesivo permanente. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 14
Material: Poliéster
Nº de hojas: 20
Medidas (mm.): 99.1x38.1
Reseñas(3)
29,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue la etiquetas perfectas para tus envíos y señalizaciones exteriores con estas etiquetas de poliéster translúcidas! Estas etiquetas tienen un acabado mate resistentes a la intemperie y a la corrosión ambiental, además de un excelente calidad de impresión en impresoras láser o fotocopiadoras.

Con un tamaño de 99,1 x 38,1 mm y un adhesivo permanente, estas etiquetas resultan ideales para marcaje de elementos y envíos. El pack incluye 20 hojas con 14 etiquetas apli por hoja, de color transparente.

Estas etiquetas de poliéster con cantos romos resultan ideales para exteriores, permitiendo etiquetar tus productos con una resistencia a la intemperie y a la corrosión ambiental. Además, son perfectas para etiquetar tus envíos y asegurar que lleguen en perfecto estado.

26/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
14
Material
Poliéster
Nº de hojas
20
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
99.1x38.1
    ¿Qué beneficios ofrece la Caja 20h Etiquetas Apli Poliéster 99,1x38,1mm?
    La Caja 20h Etiquetas Apli Poliéster 99,1x38,1mm ofrece a los usuarios una etiqueta robusta que es resistente a la abrasión, al agua y a otros factores externos. Estas etiquetas están impresas con una excelente calidad de imagen y texto, lo que significa que sus etiquetas se mantendrán nítidas y legibles durante más tiempo. El material poliéster también es una excelente opción para aquellos que buscan resistencia a los rayos UV y a la descolorez. Esta caja contiene una gran cantidad de etiquetas a un precio asequible, lo que la hace una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero.

    ¿Cómo me aseguro de que las etiquetas se mantengan nítidas y legibles?
    Las etiquetas Apli Poliéster 99,1x38,1mm son resistentes a la abrasión, al agua y a otros factores externos. Estas etiquetas están impresas con una excelente calidad de imagen y texto, lo que significa que sus etiquetas se mantendrán nítidas y legibles durante más tiempo. El material poliéster también es una excelente opción para aquellos que buscan resistencia a los rayos UV y a la descolorez. Para asegurar que estas etiquetas se mantengan nítidas y legibles, se recomienda protegerlas de la luz solar directa y almacenarlas en un lugar oscuro y seco.

    ¿Qué otras características ofrece esta caja?
    Esta caja de etiquetas Apli Poliéster 99,1x38,1mm ofrece una variedad de características útiles para el usuario. La caja está diseñada para ofrecer una buena cantidad de etiquetas a un precio asequible, lo que la hace una excelente opción para ahorrar tiempo y dinero. Estas etiquetas también son adecuadas para su uso en impresoras láser, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sus propias etiquetas rápidamente y con facilidad. Por último, estas etiquetas también se pueden utilizar para diversos fines, desde etiquetas de envío y almacenamiento hasta etiquetas de seguridad y alerta.

Ana María Jiménez10/01/2024

Me encanta Office24 porque siempre hay productos para todos los usos. Hace poco me compré esta caja de 20 horas de etiquetas poliéster. Estas etiquetas son muy útiles para todo tipo de trabajos. Están hechas de un material resistente y de gran calidad, con un tamaño de 99,1x38,1mm que me permite una gran versatilidad. Además, el resultado de la impresión es siempre excelente, lo que me da un aspecto profesional a mis trabajos.

    Alberto González16/12/2023

    Compre esta caja de 20 horas de etiquetas poliéster en Office24 y estoy encantado. Las etiquetas son perfectas para trabajos en casa y profesionales, ya que tienen un tamaño de 99,1x38,1mm que me permite mucha versatilidad. Están hechas de un material resistente, fuerte y de muy buena calidad, por lo que me da un resultado excelente cuando las imprimo. Me encanta el aspecto profesional que le da a mis trabajos, gracias a estas etiquetas de Office24.

      Carlos Pérez15/07/2022

      Me encanta Office24 porque siempre tienen los mejores productos. La última compra que hice fue esta caja de 20 horas de etiquetas poliéster. Estas etiquetas son perfectas para trabajos de impresión, ya que tienen un tamaño de 99,1x38,1mm y me permiten mucha versatilidad. Las etiquetas son de muy buena calidad, resistentes y fuertes, por lo que resultan perfectas para múltiples usos. Me encanta la forma en que quedan impresas y el resultado es siempre profesional.

        CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm
        Caja 20h de Etiquetas Apli Poliéster 99,1x38,1mmEsta caja contiene 20 hojas de etiquetas Apli Poliéster de 99,1x38,1mm con una resistencia al desgaste y una mejor adherencia a la superficie. Estas etiquetas son resistentes al agua, a los productos químicos y a los rayos UV. Estas etiquetas son perfectas para uso en exteriores y en interiores, ya que su duración es muy alta.Estas etiquetas son ideales para etiquetar productos, herramientas, equipos, contenedores, barcos, coches, etc.Aplicaciones:• Identificación: Estas etiquetas son perfectas para identificar productos, herramientas, equipos, contenedores, barcos, coches y más.• Seguridad: Estas etiquetas son resistentes al agua, a los productos químicos y a los rayos UV, lo que hace que sean ideales para usos de seguridad.• Advertencia: Estas etiquetas también pueden ser usadas para indicar advertencias en productos, equipos, contenedores, barcos, coches, etc.• Publicidad: Estas etiquetas también pueden ser usadas para promocionar productos, servicios o marcas.• Etiquetado: Estas etiquetas son perfectas para etiquetar productos, herramientas, equipos, contenedores, barcos, coches, etc.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 20h ETIQUETAS APLI POLIÉSTER 99,1x38,1mm
        29,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x