Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm
  • PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm
  • PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm

PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm


Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm: Etiquetas Circulares Multiusos

  • Stock: 0i
  • SKU: F250893
  • OEM: 13882

    13882

  • EAN13: 8410782138822

    8410782138822

- Etiquetas circulares de Ø 30mm
- Adhesivo permanente
- Para múltiples usos
- Cantidad de etiquetas : 1680
- Excelente calidad de impresión - Etiquetas blancas circulares tamaño diámetro 30mm con adhesivo permanente para múltiples usos. Etiquetas perfectas para identificar envíos de correspondencia, objetos, paquetería o para clasificar; excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser o fotocopiadoras. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 48
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma eficaz de etiquetar tus envíos, objetos y paquetería? Tenemos el producto perfecto para ti. El Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm es la solución ideal para todas tus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas circulares están hechas con materiales de alta calidad para garantizar una excelente calidad de impresión en impresoras inkjet, láser o fotocopiadoras. El adhesivo permanente de estas etiquetas las convierte en una solución ideal para una variedad de proyectos, desde identificar envíos de correspondencia, objetos, paquetería y clasificación.

Estas etiquetas blancas tienen un diámetro de 30mm. El Pack 25+10h contiene un total de 1680 etiquetas; cada una de ellas diseñada para cumplir con tus necesidades de etiquetado. Estas etiquetas son perfectas para usar en proyectos caseros o comerciales. Se suministran en una versión autoadhesiva para asegurar que tus etiquetas se peguen fácilmente a superficies lisas.

No busques más, el Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm es la solución perfecta para tus necesidades de etiquetado. Su excelente calidad de impresión y su adhesivo permanente permiten que tus etiquetas se mantengan seguras y con el mejor aspecto. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir este práctico producto!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
48
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir un producto de etiquetado como el Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm?
    El Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm es una excelente opción para añadir etiquetado a proyectos grandes o pequeños. Estas etiquetas Apli son perfectas para proporcionar un acabado profesional y duradero a sus proyectos, ya que están hechas de materiales de alta calidad para asegurar que la etiqueta se mantenga en su lugar. Estas etiquetas también son fáciles de aplicar y no requieren herramientas especializadas. Son una solución práctica y económica para sus necesidades de etiquetado.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm?
    El Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm ofrece una variedad de beneficios, desde una aplicación sencilla hasta un acabado profesional y duradero. Estas etiquetas tienen una superficie lisa y resistente, lo que significa que permanecerán en su lugar a medida que se mueven los productos. Además, las etiquetas son resistentes a la luz, solventes y a prueba de agua para garantizar que los mensajes impresos se mantengan claros y legibles. Estas etiquetas también son económicas y se pueden adquirir en un amplio surtido de tamaños, para que encuentre el adecuado para sus proyectos.

    ¿Por qué el Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm es una buena inversión?
    El Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm es una excelente inversión para cualquier proyecto de etiquetado. Estas etiquetas son de alta calidad, resistentes y duraderas, para que pueda usarlas en proyectos pequeños y grandes. Además, con estas etiquetas no necesitará comprar herramientas especializadas para aplicarlas, lo que lo ayudará a ahorrar tiempo y dinero. Estas etiquetas también son resistentes a la luz, solventes y a prueba de agua, para que los mensajes impresos se mantengan claros y legibles durante mucho tiempo. Estas características hacen que el Pack 25+10h Etiquetas Apli Ø30mm sea una excelente inversión para cualquier proyecto.

Enrique Moreno19/01/2024

Me encanta este producto porque me ha resultado ideal para uso personal. Las etiquetas son resistentes, fáciles de manejar y quedan muy bonitas. Lo he utilizado para etiquetar mis cuadernos de trabajo y los resultados han sido óptimos. Son de tamaño perfecto, se adhieren bien y la calidad de impresión es muy buena. Además, el pack contiene 25 etiquetas más 10 de regalo, por lo que me ha resultado muy rentable.

    Elena Jiménez07/11/2023

    Recientemente compré este producto en Office24 y estoy muy contenta con la compra. El material es de calidad, con un acabado excelente. Estas etiquetas tienen un diámetro de 30 mm y se pegan fácilmente en la superficie que deseemos. Las he utilizado para etiquetar mi carpeta de trabajo e informes, y el resultado es perfecto. Es un producto ideal para uso profesional, no sólo por su calidad, sino también por la cantidad de etiquetas que se incluyen en el pack.

      María José Fernández01/11/2022

      Estoy encantada con estas etiquetas que compré en Office24. Me han resultado de mucha utilidad para etiquetar mis carpetas de trabajo. La adherencia es increíble y la impresión es de muy buena calidad. El diámetro es perfecto para mis necesidades y me ha encantado que el pack venga con 25 etiquetas más 10 de regalo. Estas etiquetas son muy resistentes y perfectas para uso profesional, por lo que estoy muy contenta con mi compra.

        Enrique Pérez25/10/2022

        Estas etiquetas me han resultado una excelente compra. Son muy fáciles de usar y la adherencia es perfecta para el uso que le doy. El diámetro de 30 mm es ideal para mis necesidades y la calidad de la impresión es muy buena. El pack contiene 25 etiquetas más 10 de regalo, por lo que me ha salido muy a cuenta. Lo he utilizado para etiquetar mi carpeta de trabajo, tanto en el trabajo como en el aula, y el resultado es muy profesional.

          PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm

          PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm: Una solución práctica para sus etiquetas autoadhesivas, que incluye 25 etiquetas ø30mm y 10 horas de servicio de aplicación. Estas etiquetas son ideales para su proyecto gracias a su resistencia a la intemperie, a la luz solar y a los agentes químicos. Ofrecen una excelente adherencia y una alta calidad de impresión.

          Aplicaciones:

          • Etiquetado de productos
          • Identificación de artículos
          • Marcado de herramientas
          • Etiquetado de equipos
          • Rotulación de instalaciones
          • Identificación de cables
          • Etiquetado de vehículos
          • Etiquetado de contenedores
          • Rotulación de oficinas
          • Marcado de bienes

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 25+10h ETIQUETAS APLI Ø30mm
          10,84 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto