Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm
  • CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm
  • CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm

CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm


Etiquetas Apli Glossy Inkjet con Adhesivo Permanente

  • Stock: 0i
  • SKU: F251759
  • OEM: 2926

    2926

  • EAN13: 8410782029267

    8410782029267


03-05-2024
- Etiquetas brillantes
- Impresión 100% fotográfica
- Perfectas para utilizar en folletos, álbumes...
- Tipo de adhesivo: permanente
- Medidas: 199,6x289,1mm
- Cantos: romos - Impresión 100% fotográfica. Las etiquetas fabricadas con papel fotográfico y acabado brillante te permiten una impresión en calidad foto. Perfectas para utilizar en folletos, álbumes o material promocional. Alta calidad de impresión en impresoras inkjet. Adhesivo permanente y cantos romos. Aplicación: Adhesivo
Etiquetas por hoja: 1
Formato: Din A4
Reseñas(3)
20,58 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las etiquetas Apli Glossy Inkjet son el material ideal para la impresión de folletos, álbumes o material promocional! Estas etiquetas están fabricadas con papel fotográfico y cuentan con un acabado brillante que te permitirá una impresión en calidad foto.

Las etiquetas Apli Glossy Inkjet tienen unas medidas de 199,6x289,1mm y un adhesivo permanente para una mejor fijación. Cuentan con unos cantos romos para obtener un resultado profesional. Estas etiquetas se pueden imprimir en impresoras inkjet para obtener una alta calidad de impresión.

¡Consigue la mejor calidad de impresión con las etiquetas Apli Glossy Inkjet! Estas etiquetas se presentan en cajas de 10 horas y te permitirán una impresión en calidad foto para todos tus trabajos.

03/05/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Etiquetas por hoja
1
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué elegir etiquetas impresas en inkjet glossy de 199,6x289,1mm?
    Las etiquetas inkjet glossy de 199,6x289,1mm ofrecen una calidad óptima de impresión, con una excelente resistencia al desgaste y al agua. Estas etiquetas permiten una impresión con un excelente brillo y están diseñadas para ser resistentes a la luz y al sol, lo que significa que sus colores se mantienen vibrantes durante más tiempo. Estas etiquetas son perfectas para proyectos de impresión a largo plazo, como productos de empaque, señalización, etiquetado, etc.

    ¿Cómo se benefician los usuarios de comprar una caja de 10 horas de etiquetas inkjet glossy de 199,6x289,1mm?
    El paquete de 10 horas de etiquetas inkjet glossy de 199,6x289,1mm ofrece una excelente solución para los usuarios que necesitan etiquetas de excelente calidad que se mantengan vibrantes durante más tiempo. Estas etiquetas tienen una excelente resistencia al desgaste y al agua, además de ser resistentes a la luz y al sol. Estas etiquetas también son perfectas para proyectos de impresión a largo plazo, ya que son más económicas y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

    ¿Qué otros usos adicionales hay para las etiquetas inkjet glossy de 199,6x289,1mm?
    Las etiquetas inkjet glossy de 199,6x289,1mm tienen muchos usos adicionales. Estas etiquetas son ideales para proyectos de impresión a largo plazo, ya que ofrecen una excelente resistencia al desgaste y al agua, además de ser resistentes a la luz y al sol. Estas etiquetas también son perfectas para la impresión de etiquetas de productos, señales de tráfico, tarjetas de presentación, etiquetas de direcciones, etiquetas de regalo, etiquetas de embalaje, etiquetas de transporte, etiquetas de direcciones, etiquetas de identificación y mucho más. Estas etiquetas son una excelente solución para cualquier proyecto de impresión.

Carmen Pérez14/01/2024

Estoy muy satisfecho con el producto que conseguí en Office24. Es una caja de etiquetas que me ha servido para hacer trabajos de impresión increíbles. Me ha resultado muy práctico porque son de un tamaño perfecto para imprimir tarjetas de presentación. La tinta se fija muy bien y los colores son muy hermosos. Estoy muy contento con mi compra y la recomendaría a todos aquellos que busquen etiquetas para uso personal o profesional.

    Enrique Hernández07/11/2023

    Desde que compré estas etiquetas de Office24, mi proyecto de impresión ha mejorado mucho. Sus colores son muy brillantes y la tinta se fija perfectamente en el papel. He podido imprimir tarjetas de presentación de gran calidad y obtener resultados profesionales. Estoy muy contenta con mi compra y no dudaría en recomendar este producto a cualquiera que necesite etiquetas de calidad.

      Josefa Rodríguez29/10/2023

      Esta caja de etiquetas de Office24 me ha encantado. Me parece que es el producto idóneo para cualquier trabajo que requiera una presentación elegante y profesional. Son de un tamaño y una calidad óptimos para impresoras de inyección de tinta, y no se desvanece con el tiempo. Las he usado para crear tarjetas de presentación con mucho éxito. Estoy muy contento con mi compra y seguro que lo recomendaré a todos mis amigos.

        CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm
        CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm es un producto ideal para impresión de etiquetas con tintas de inyección de tinta. Estas etiquetas tienen un brillo especial que las hace destacar y son perfectas para usar en cualquier superficie. Estas etiquetas también se pueden usar para etiquetar productos, envíos, promociones y más. La caja contiene 10 hojas de etiquetas de 199,6 x 289,1 mm.Estas etiquetas pueden ser impresas en una variedad de aplicaciones, incluyendo:
        • Impresión de etiquetas: Estas etiquetas se pueden imprimir con una variedad de impresoras de inyección de tinta para producir etiquetas brillantes y de alta calidad.
        • Etiquetado de productos: Estas etiquetas son ideales para etiquetar productos, envíos y promociones.
        • Imagenes fotográficas: Estas etiquetas se pueden usar para imprimir imágenes con una calidad de impresión excelente.
        • Aplicaciones promocionales: Estas etiquetas se pueden usar para promocionar productos, servicios y eventos.
        • Impresión de etiquetas de envío: Estas etiquetas se pueden usar para imprimir etiquetas de envío con una calidad de impresión excelente.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10h ETIQUETAS APLI GLOSSY INKJET 199,6x289,1mm
        20,58 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto